elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación C/C++ / como puedo comparar dos cadenas de texto? en: 15 Octubre 2010, 06:06 am
hola lo que pasa es que quiero poder comparar dos cadenas de texto "char" por medio de un if-else


por ejemplo yo tengo estos dos valores

aba y abc vemos que son diferentes por el ultimo caracter quisiera saber como puedo comparar estos con la instruccion if y else de c  :)
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / colorear celda de datagridview segun un parametro? en: 15 Octubre 2010, 02:30 am
hola amigos soy un programador de lenguaje c y muy poco se de este lenguaje poo (vb .net)

resulta que tengo que hacer una aplicacion con una bd y un datagriview eso ya lo tengo... pero necesito que segun el valor y texto que se introduzca me pinte un color la celda donde se guardara el valor-dato en el datagrid...

por ejemplo...
digamos que pongo un valor de 3 caracteres y al guardarlo en el datagrid o base me pinte de azul y si pongo un valor de 5 caracteres me pinte verde por ejemplo...

creo que esto se puede hacer con estructuras de desicion if y else pero como no conozco mucho vb .net pues no veo la forma de codifcar ese codigo en .net...

espero me puedan dar una guia
aclaro que ya busque en google pero no logro entender muy bien  :-\ gracias  :)

seme olvidaba es con windows form
13  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre notepad++[solucionado] en: 8 Octubre 2010, 04:24 am
hola pues les cuento....

resulta que recien me baje la ultima version del notepad++ y resulta que tiene un plugin que me permite configurar o crear la sintaxis de un nuevo lenguaje definido por mi

quisiera saber si alguien que ya a probado esto y que me pueda ayudar

quisiera saber como puedo poner varias palabras reservadas o como las separo
por coma o espacio?

espero alguien me pueda ayudar :)
14  Programación / Desarrollo Web / problema con video y html 5[solucionado] en: 6 Octubre 2010, 05:21 am
hola estaba trabajando con html 5 y si me funcionaron las etiquetas de audio <audio>
pero no me quieren funcionar las etiquetas de video <video>

tengo chrome 6.0.472.63

los codigos que utilize y no me funcionan
Código:
<video src="http://tinyvid.tv/file/dd8mhrcoozew.ogg" type="video/ogg" controls>
este lo copie de una pagina de videos .ogg
Código:
<video src='http://tinyvid.tv/file/24xpoisy46na.ogg' preload='metadata' controls='controls'></video>

nota: utilizo formatos .ogg

ya vi varios manuales de html 5 y nada... :-\ :huh:
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / propuesta: crear una sección de pseudocodigo en: 5 Octubre 2010, 21:17 pm
que tal les parece la idea de crear una sección en este gran foro sobre el pseudocodigo, algoritmia, diagramas de flujo y pseudolenguajes

creo que esto seria una gran ventaja para los newbies (como yo) para comprender y desarrollar la logica de la programacion. 
16  Programación / Programación General / donde puedo obtener pseudocodigo sobre P.O.O en: 5 Octubre 2010, 21:01 pm
hola
les cuento...

yo estoy aprendiendo programacion y me gusta mas aprender por medio de pseudocodigo para ya despues adentrarme en los lenguajes pero me gustaria aprender mas sobre la programacion orientada o objetos "POO" y no logro encontrar ejemplos de pseudocodigo

solo encuentro manuales que enseñan poo por medio de un lenguaje c++, small talk etc...
17  Programación / Programación C/C++ / crear .txt o guadar cadenas en .txt en: 5 Octubre 2010, 20:49 pm
hola como andan...

tengo una duda quisiera saber como podria guardar una cadena "char" en un archivo de texto plano ".txt" digamos que quiero hacer un programa que te permita teclar un texto y guardar ese texto en un archivo
 digamos algo como un bloc de notas bajo ms-dos

ya que busque en google y no encontre mucha info o no muy clara para mi idea que tengo.
18  Foros Generales / Foro Libre / Se acerca el tiempo de contacto con extraterrestres en: 5 Octubre 2010, 20:08 pm
Un astrónomo australiano pudo registrar entonces un único pulso luminoso en los alrededores del planeta


Nota
http://www.abc.es/20101003/ciencia/gliese-pulso-2008-201010031126.html
19  Foros Generales / Dudas Generales / si instalo php ya no lo puedo desinstalar? en: 30 Septiembre 2010, 20:48 pm
hola quisiera saber si instalo php puedo desinstalarlo ya sea por medio
de: agregar y quitar programas o borrar la carpeta del directorio de instalacion
o tengo que formtear

ya ven cuando se instala hay que copiar archivos dll al sistema windows
utilizo windows

gracias
20  Programación / Programación General / debes de pensar estructurada mente para ser un mejor programador? en: 24 Septiembre 2010, 07:07 am
hola

hola pues mi duda es que si uno debe de ver la vida como una serie de secuencias y pasos como un algoritmo ya sea para ser un mejor programador o simplemente para desarrollar la logica?

claro no ver la vida como algo informatico o verla como un software en ejecucion sino ver la vida desde un punto de vista logico y estructurado desde el punto de vista de la vida y no el informatico
espero entenderme jejejeje  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines