elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación General / consideras la practica, un factor. importante para aprender programacion en: 21 Junio 2010, 21:03 pm
hola

consideras un factor. importante para aprender programacion

como por ejemplo la practica o el tiempo

solo es una duda-curiosidad

o ati que te sirvio para aprender  ;)
me refiero a un factor de aprendizaje o del ambiente algo asi

gracias 
62  Programación / Programación General / dudas sobre desarrollo de software en: 20 Junio 2010, 06:05 am
hola

ya se algo de programacion lo basico pero me gustaria saber o conocer cuales son las bases para el desarrollo de un software
me refiero a documentacion externa/interna (como se hace o que debe de ponerse) las faces del desarrollo como beta, alpha y eso (pero como lo identifico en mi software o uno de un tercero) noce si me entendi  :-\

ya busque en la web pero no encontre mucha informacion noce si me puedan dar un link o recomendar algun libro

gracias
63  Programación / Programación General / duda sobre documentacion interna ?¿ en: 20 Junio 2010, 01:34 am
no se mucho sobre el desarrollo de software pero ya estoy programando un poco y me gustaria saber que tipo de informacion deberia poner en el codigo

aqui un ejemplo
Citar
/*max calculator version 1.09
copyright nombre del creador
by software HB              */

/*informacion para programadores.
lenguaje C
entorno de desarrollo code::blocks
revisiones 10
libreria utilizada stdio.h
compatibilidad universal windows*/

me refiero a cuando ya vas a distribuir tu aplicacion gracias.

aparte de ya los comentarios que deberian de ser claro esta por ejemplo
Citar
int a,b,e; /*declaramos las variables*/
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas en linux ubuntu?¿ en: 19 Junio 2010, 21:06 pm
hola ya tengo conexion a internet pero abro el mozilla y seme cierra (se ha cerrado inesperadamente)

segun el sistema e indica que ya esta conectado

tambien no me reproduce los mp3 me dice que busque los codecs y los busco pero me dice que no encontro nada
el mismo sistema claro


 
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como conecto internet en ubuntu ?¿ en: 19 Junio 2010, 00:27 am
hola amigos este es mi primer tema en este foro
espero pueda aprender mucho
la duda que tengo es como puedo conectar internet ami pc con ubuntu 10.4

tengo un dispositivo llamado 3com wireless que es para conectarme por wireless

por que el icono del internet en el ubuntu aparece apagado

espero me puedan ayudar y segun leei
que linux o ubuntu no necesita drivers controladores es cierto ?¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines