elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación General / programacion grafica?¿ en: 24 Julio 2010, 02:51 am
de que se trata esta area de la programacion

busque en google pero no encontre casi nada

me gustaria conocer esta area de la programacion algun consejo gracias
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como poner la opcion de ayuda a mi programa en vb 2008 ?¿ en: 22 Julio 2010, 18:59 pm
hola amigos pues miren

ya ven que todos los programas traen la famosa ayuda f1 o el documento en helphtml
ejejeje

yo quisiera ponerle eso ami programa ya logre ponerle el f1 pero como puedo crear un boton que me abra el archivo de ayuda y si es posible como puedo poner un enlace

que me lleve a una pagina de soporte por ejemplo algo asi en mi programa

menu > ayuda
> ayuda en pantalla (el archivo)
> ayuda en linea (el enlace)

y claro el f1 que habre el mismo archivo de ayuda en pantalla

gracias por su colaboracion.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como pegar registros en un datagridview ?¿ en: 21 Julio 2010, 03:00 am
hola amigos pues miren quiero que sea posible pegar registros en mi datagridview

por ejemplo:

yo copio varias celdas de una base en excel y que despues las pueda pegar en mi datagridview ya vi algo pero no me aclaro la idea muy bien

gracias
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como proteger mi programa en vb 2008 en: 20 Julio 2010, 21:01 pm
hola resulta que hice mi programa en vb .net y quisiera saber como lo puedo proteger para que no lo puedan descompilar o ver su codigo fuente.

en general modificarlo.?

gracias.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo ponerle licencia o contraseña a mi programa en vb 2008 en: 20 Julio 2010, 20:42 pm
hola amigos estoy aprendiendo vb .net y les cuento resulta que ya tengo mi aplicacion de base de datos hecha hasta tiene su splash o ventana de presentacion jejejeje

y qusiera agregarle la opcion de registrar producto una ves instalada o en la instalacion

pero yo quiero que esa opcion solo sirva una ves por ejemplo que cuando lo instalaron por primera ves o lo ejecuten la primera ves les pida contraseña y usuario o solo contraseña no importa y que una ya registrado nunca se los vuelva a pedir

como cualquier software o programa que necesita un key o contraseña ¿?

gracias
36  Foros Generales / Foro Libre / tienes cd`s sueltos o sin funda entra!! en: 20 Julio 2010, 19:53 pm
hola tienes algun cd suelto o sin caja mira este video y consigue una hoja de papel  :D

37  Foros Generales / Foro Libre / code linux | codigo linux - documental en: 20 Julio 2010, 18:53 pm
Es un documental llamado "Código Linux" en el que podremos ver a Linus Torvalds hablándonos sobre el origen de Linux. EXCELENTE documental el realizado por el canal ARTE de TVE2, en donde entrevistan a varias personalidades del Software Libre.

Describe el nacimiento de Linux, su integración a GNU y cómo el movimiento Open Source contribuye al desarrollo del Software Libre.

De los 200 usuarios iniciales del núcleo Linux en 1991, actualmente treinta millones de personas alrededor del mundo utilizan alguno de los sistemas operativos libres existentes, basados en él, llamadas distribuciones o comúnmente, distros.



___________________________________-------------



_____________________________________________



_________________________________________________



_________________________________________________-



________---------------------------------------------------------

38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como buscar en una base de datos en visual basic? en: 13 Julio 2010, 19:42 pm
hola amigos.

les cuento:

tengo una base de datos en access que e incrustado o agregado a un form en vb 2008.
que se puede modificar por medio de botones y tiene la interfaz de un datagridview.

y lo que quiero hacer es agregar la funcion o boton que me permita hacer una busqueda en la base de datos la e agregado por medio de OLED.

espero me puedan ayudar.

desde ya gracias.
39  Foros Generales / Dudas Generales / compilador y distribucion de mi software duda en: 12 Julio 2010, 04:48 am
hola megustaria distribuir mi software pero me gustaria ponerle la licencia que yo quiera pero el problema esta que.

e leeido que el software adquiere la licencia del compilador con lo que lo creaste por ejemplo
si hago o creo un soft en vb con una version de pago y yo quiero que mi soft creado en vb tenga una licencia free no puedo por que fue creado con una licencia de pago.

por favor si me pudieran dar una explicacion de esta relacion de compilador y licencia
gracias.  ::)
40  Foros Generales / Foro Libre / muestra tu escritorio !!! en: 5 Julio 2010, 22:13 pm
hola hago este hilo para que demos a conocer nuestra creatividad y estilo con nuestros escritorios.

tomen una captura y posten.

aqui el mio
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines