elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda, estoy atrapado en la grub rescue en: 9 Julio 2020, 22:56 pm
A ver:

Primeramente, explicate mejor porque no entiendo que pretendías hacer:

¿Un dual bot de windows y parrot? ¿Reemplazar parrot por windows?

En cualquier caso, lo que deberías hacer es entrar con linux si lo necesitas y recuperar tus archivos de windows, y configurar adecuadamente las particiones según lo que quiera que sea que pretendieses hacer:

Que haya pasado eso no significa que se te haya jodido windows, solo el arranque.

Lo que hice literalmente fue instalar parrot OS como particion aparte de el windows 10 y resulta que apague la pc y se jodio todo el menu grub me sale exactamente lo que describi arriba y si es un dual boot creo por que estan los 2 Sistemas operativos en el disco duro
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, estoy atrapado en la grub rescue en: 29 Marzo 2020, 09:10 am
Tenia windows 10 quize instalar el parrot os despues de que lo instale algo paso que se apago la pc y cuando la quize volver a prender me salia eso de la grub rescue me sale Welcome to GRUB! Error: no such device 9724d2d3-61c2-4cb6-a311-8f520f14e16f
Error: unknow filesystem.


Eso es todo lo que me sale ya he intentado con el ls el insmod normal todo eso y nada no me sirve nada ayuda porfavor
3  Foros Generales / Foro Libre / Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 4 Enero 2020, 01:58 am
Hola, me pueden contar que tal es el ser un freelancer o una persona que trabaje remotamente desde su casa ya sea para una empresa en USA y cobrar en dólares y que te paguen por hora? quiero aventurarme en ese mundo y necesito que me den consejos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 4 Enero 2020, 01:55 am
Pues mira:


Eso dice ya mucho....


Saludos

Mira, te propongo un reto, intenta entablar una conversación con un gringo y me dices que tal te fue.
5  Programación / Programación General / Re: es posible programar para iOS sin tener Mac ? en: 4 Enero 2020, 01:51 am
Si y no, lo que puedes hacer es instalar una maquina virtual en VirtualBox y instalas el sistema operativo Mac (todo eso estando en windows) y ahí mismo programas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 4 Enero 2020, 01:48 am
Yo lo que veo es que la gente que critica el ingles... no sabe ingles o nunca ha estado en un pais de cultura inglesa. Es más, cualquiera que critique cualquier idioma diciendo que es un idioma limitado o que no te puedes expresar, lo unico que demuestra es que tiene 0 idea del idioma y su cultura. Hay mil y una maneras de expresarse en cualquier idioma y hay mil y una palabras para lo mismo. Tantas palabras que existen solo en  español son las mismas que le faltan.

Esa afirmación que has hecho es falsa y demuestra lo que digo arriba.

Saludos

Bueno men, esas afirmaciones que haces de que yo no se ingles no se de donde las sacastes por que si sé inglés vivo el idioma y vivo el hablar con personas y el como las personas se expresan.

Como te dije, el inglés es un idioma cerrado, seco, no te permite expresar con mucho detalle las cosas, es un idioma que hasta para contar un chiste ese chiste tiene que ser con un contexto e ambiente seco y se podria decir medio odioso y pare de contar.

Yo no conozco ningún gringo que no sea una persona con problemas depresivos o con indicios, claro no quiere decir que todos lo sean pero hay algo en el inglés al igual que en todos los idiomas cosas diferentes que los distinguen y los limitan en ciertos comportamientos cotidianos de el ser humano es por eso que hay personas que tienen distintos comportamientos que a eso le llamamos cultura y pues así.


Otra cosa muy importante que dijiste es que tambien no es necesario saber un idioma para que veas como se comporta una persona y dentro de esa actitud saques conclusiones.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial en: 4 Enero 2020, 01:42 am
Pero si nisiquiera ha comenzado la "Tercera guerra mundial"
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente? en: 28 Diciembre 2019, 21:02 pm
Si sabes que el inglés es un idioma muy depresivo ya que no te permite expresar muy bien con detalle lo que sientes o no es un idioma muy detallista.

Es un idioma muy básico la cual solo tiene 1 palabra para cada cosa.

En cambio el español es un lenguaje mucho más abierto en el sentido de que te permite pensar más allá las cosas y es mucho más creativo.

El español deberia de ser el idioma más hablado

Gracias a el español piensas mejor las cosas
9  Programación / Programación General / Re: Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 19:23 pm
XD esa es la solucion...

que solucion esperas? porque fuera de ese caso tener una base de datos es inutil, ya que nunca serás informado de una transacción...



Una solucion que no proponga meter a terceros o a segundos solo yo que yo lo haga todo por mi mismo
10  Programación / Programación General / Re: Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 18:26 pm
registrarte oficialmente como una institucion bancaria, demostrar que tus fondos son suficientes y fiables, tener los requisitos legales y por ultimo que acepten tu proyecto...

Esa solución no, otra.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines