elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación General / Re: Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 18:15 pm
la primera parte es tecnicamente posible...  esto ultmo, no... ya que el punto de venta por donde pase será de un banco X el cual lo primero que preguntará es "este banco está registrado y es capaz de pagar tal dinero?" al darse cuenta que no, ahí terminará el proceso...


Ok y ahora aqui es donde viene el termino de (programación es convertir el problema en solución), cual podría venir siendo nuestra solución a ese problema? me imagino que tiene que haber un monton de posibilidades
12  Programación / Programación General / Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 18:08 pm
Hola, tengo una duda y necesito que me respondan si es posible o no, es posible crear una tarjeta de credito/débito por tí mismo, así como hacen los bancos la diferencia es que los bancos son entidades encargadas para eso, pero, vamos a suponer de que yo no quiero que una entidad me lo dé yo lo quiero hacer por mis propios métodos. Es decir,  que yo la programo yo creo el chip hago mi propia base de datos que incorporaré en la tarjeta y me coloco los fondos a mi gustos y que yo mismo llevo el control de la tarjeta y la pase por establecimientos y que esa tarjeta este programada para pasar y darle el recibo a X perso na y etc.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 23:39 pm
Look, I just want to make una aplicacion o programa la cual pueda conectar a una red internet, y desde ahi procesar transferencias ejemplo, colocarme X numero en mi "Cuenta bancaria" Para luego procesarlo y pasar esa transferencia a un banco receptor o a X plataforma que pueda admitir ese dinero me entiendes?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 23:33 pm
ok, esto puede ser un poco diferente, ya que paypal NO es un banco, ergo no se rige por los protocolos, pero por explicar este caso completo (asumiendo que puedes mandar dinero directo de un banco a un usuario destino en paypal, cosa que, que yo sepa no se puede)

0- presionas enviar X dinero a persona P
1- el banco verifica que los datos sean validos, que la transferencia parezca legitima y que caiga de acorde a la ley (si no es mayor a N dinero para una cuenta no fiscal por ejemplo)
(aqui primero pasamos por el proceso descrito en wikipedia, los resumo en 1)
2- el banco origen crea un canal seguro y envia el SWIFT al banco destino
3- el banco destino recibe el paquete y espera el tiempo acordado
4- al terminar el tiempo acordado, el dinero se hace disponible para paypal
5- paypal revisa la cuenta de banco y ve el cambio y establece en su DB que para el usuario P hay X dinero
6- avisa al usuario


si esto no lo explica, creo que eres tu quien explica mal lo que quieres saber XD en su defecto, lo que quieres saber estará en uno de estos pasos, di cual

Ya va, dejame procesar algunas cosas y te contesto en breve
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:52 pm
desde el punto de vista te tu ejemplo... lo que me parece que quieres saber es que pasa dentro del banco con el dinero... el problema es que lo que hay por dentro, en cada banco será diferente y todos serán muy cerrados con decirlo, así que por allí estás en una calle ciega...

en general como todo en informática, al final serán cambiar los números en unas bases de datos... fuera de eso lo que es publico y bien conocido es la comunicación entre bancos que es el SWIFT






Bro, yo me refiero es a los bancos en linea, y si es cambiar numeros en bases de datos, pero como tu puedes enviar x numeros a otro lugar, por ejemplo supongamos de que yo hago una compañia que es de banco en linea ahora suponte de que yo pongo en la web de la pagina de mi compañia que en este caso vendria siendo el banco que yo hice pues para que puedas mandar X dinero que esta en la base de datos de el usuario a Paypal por ejemplo como funciona ese protocolo de envio dinero electronico
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:36 pm
Me refiero es a como funcionann, no es a el metodo de procedimiento

Por ejemplo, una maquina de cortar cabello, quiero saber como funciona esa maquina lo que tiene por dentro lo que hace que se mueva la cuchilla si es manipulable si no.


No quiero que me digas el que hace la maquina.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:35 pm

https://es.wikipedia.org/wiki/Transferencia_bancaria#Proceso
fuera de esto que necesitas saber? es decir, allí está bien detallado de manera tecnica... da mas detalle, has preguntas puntuales...

Me refiero es a como funcionan, no es a el metodo de procedimiento
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:17 pm
mi imagino que por lo menos intentaste leer el articulo de wikipedia

asi que explica que te falta especificamente saber para completar tu info


Ellos explican las cosas demasiado obvias, como que si por ejemplo la transferencia son de que se mueven de un lugar a otro y blabla, yo quiero es saber como funcionan.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:09 pm
Titulo, como funcionan expliquenme detalladamente es para un proyecto
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda con esto de el sql injection en: 7 Septiembre 2019, 23:28 pm
No tiene por que ser inyectable, aunque podría ser por otras razones.

Y entonces que es lo que pasa ahi? por que me sale lo de la id= tal tal tal
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines