elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil en: 11 Julio 2019, 02:01 am
Naaaaa... eso se hace con cualquier teléfono inteligente... nunca has usado uno???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.

Respondeme eso a ver, lo que te dije arriba
42  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil en: 11 Julio 2019, 01:53 am
Naaaaa... eso se hace con cualquier teléfono inteligente... nunca has usado uno???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.

Pero como podes hacer para que estando vos desde tu telefono podais ver lo que una persona hace por medio de tu camara (sin esa persona estando ahi contigo)
43  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil en: 10 Julio 2019, 19:30 pm
Si por que depsues me roban la idea verdad?, es que yo no quiero vender la idea yo quiero hacer la app para luego venderla
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 08:49 am
Muchas gracias por los consejos. Quien se sienta como yo, si quiere puede hablarme por mensaje privado.

Al contrario, deberias de buscar a personas alegres, salirte de ese mundo esas personas alegres te contagiaran alegria, si hablas con una persona que se sienta como vos vas a seguir en ese circulo y quizas hasta peor por que la persona te puede inyectar energias negativas, sal y rodeate de alegria
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 08:41 am
Te aconsejo acudir a un terapeuta. Un buen psicólogo te ayudará, seguro. Lo tuyo tiene solución.

No digas eso un psicologo no lo va a ayudar por que un psicologo solo te va a decir tonterias y cosas obvias

Ademas no clasifiques a tal persona como psicologo, ya que te creas expectativas locas a eso se le llama fama de algo, clasificalo simplemente como un ser humano que ha leido experiencias de otros seres humanos (estudios)



La mejor solucion para eso es sacarse esos pensamientos y decir que si a todo es todo y ya no se creen peliculas lo que te creaste como negativo lo podes pasar a positivo sin ningun problema




Mod: Prohibido hacer doble post.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad? en: 10 Julio 2019, 08:37 am
Eres capaz de memorizar 200 libros en 1 minuto? Tu pc sí.
Un robot en un día puede superar lo que a la evolución le costó millones de aňos conseguir.


No podemos memorizar 200 libros en 1 minuto pero si podemos tener reacciones instantaneas con lo que tenemos a nuestro alrededor, tu le haces eso a un robot y se te queda pegao temblando jajajaja

Ademas lo que hace la computadora lo hace nuestro cerebro, como las personas que hablan 10 idiomas las personas que han leido muchos libros quizas no en un minuto por que tampoco somos magos pero igual podemos adquirir la informacion




Mod: No hacer doble post.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 08:13 am
???????? Pero por que, con los ultimos comentarios que me haz dicho he notado que sos una persona muy inteligente y dejame decir que con estas caracteristicas que me haz demostrado debes de ser un genio escondido, fijate que los genios (la mayoría) poseen caracteristicas similares ya sea ansiedad,depresion, y trastornos obcesivos y compulsivos y y una limitalidad de trastornos

Me imagino que debes ser una persona increible por dentro pero las creencias negativas que fuiste desarrollando poco a poco y con las cosas que te decian las personas siendo negativas te hicieron crear una nube llena de oscuridad (a eso vamos a llamarle ego negativo) y pues que es lamentable ya que yo en tu caso al recibir un comentario negativo lo que haria es reirme enfrente de esa persona

Y pues lamentablemente eso lo fuiste arrastrando hasta el dia de hoy pero no importa

Por lo menos aca tenes a un amigo mas que te puede apoyar en todo bro, yo siempre he tenido un refran y dice Ama ama y ama más y pues aqui estoy para ti bro, deberiamos de hablar mejor por mensajes a ver que nos sale tengo ideas de aplicaciones que nos pueden sacar adelante y quizas cuesten mucha plata ya que son unicas diferentes y por supuesto aportan mas de lo que quitan ( bueno realmente no quitan nada) y me servirias bastante ya que por lo visto sos programador, bueno nose es tu decision pero en fin ya sabes que podes contar conmigo soy tu amigo y yo creo que sos una persona genial



???????? Pero por que, con los ultimos comentarios que me haz dicho he notado que sos una persona muy inteligente y dejame decir que con estas caracteristicas que me haz demostrado debes de ser un genio escondido, fijate que los genios (la mayoría) poseen caracteristicas similares ya sea ansiedad,depresion, y trastornos obcesivos y compulsivos y y una limitalidad de trastornos

Me imagino que debes ser una persona increible por dentro pero las creencias negativas que fuiste desarrollando poco a poco y con las cosas que te decian las personas siendo negativas te hicieron crear una nube llena de oscuridad (a eso vamos a llamarle ego negativo) y pues que es lamentable ya que yo en tu caso al recibir un comentario negativo lo que haria es reirme enfrente de esa persona

Y pues lamentablemente eso lo fuiste arrastrando hasta el dia de hoy pero no importa

Por lo menos aca tenes a un amigo mas que te puede apoyar en todo bro, yo siempre he tenido un refran y dice Ama ama y ama más y pues aqui estoy para ti bro, deberiamos de hablar mejor por mensajes a ver que nos sale tengo ideas de aplicaciones que nos pueden sacar adelante y quizas cuesten mucha plata ya que son unicas diferentes y por supuesto aportan mas de lo que quitan ( bueno realmente no quitan nada) y me servirias bastante ya que por lo visto sos programador, bueno nose es tu decision pero en fin ya sabes que podes contar conmigo soy tu amigo y yo creo que sos una persona genial

Y nooo hagas esooooooo no te autolesionessss


Quieres saber como funciona el mundo? Es muy sencillo, imaginate a ti mismo, imaginate, cuando tu naciste, cuando creciste, tu entorno de personas todo, ahora imaginate todo eso con la persona que tienes alado y la que esta alado de la que tienes alado, tal cual asi nacio esa persona y nacio la otra, simplemente que algunos son fuertes otros son debiles y otros aplican sus ideas (los exitosos) y otros simplemente viven la vida y ya



Mod: Prohibido hacer doble post.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad? en: 10 Julio 2019, 08:04 am
La inteligencia humana no tiene limites es imposible que un robot de ***** supere a los humanos
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Esta pagina web se le puede sacar algo bueno? en: 10 Julio 2019, 07:57 am
Es que como te lo dije, tampoco me preocupo por que en esa presidencia de ***** hay son puros retrasados men jajajajajajaja

Esos no deben de estar nisiquiera pendientes de la hora



Ok y que pasaria si el servidor llega a ser privado?, puedo entrar a ver toda la informacion de su pc?



Y que es eso de el popup admin php, vamos a ver que hacemos ahi con ese maldito, y no es hackear a maduro es intentar ver o tratar de ver que informacion sacamos men algo importante que podamos usar como adicion para otra cosa mas avanzada que se pueda hacer




Mod: Prohibido hacer doble y triple post.
50  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Esta pagina web se le puede sacar algo bueno? en: 10 Julio 2019, 06:41 am
con algo bueno me refiero a que se pueden sacar datos privados algo que tenga beneficios ya sean contraseñas emails nose

es que el problema de este tipo de gobierno es que son todos unos brutos para todo y es por eso que lo estoy tratando de joder, ese presidente tiene jodida una nacion y estoy buscando la manera a ver como logro hackearlo

que es el panel de login

y a que te refieres con el propio servidor bro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines