elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Reparar disco duro o Recuperar datos en: 21 Febrero 2012, 01:36 am
hola y muchos saludos a todos.
Quisiera comentar un problema que tengo con el sistemas operativo Windows XP cuando prendo el cpu se reinicia a cada rato. salen las obciones iniciar modo seguro, modo de red, iniciar normalmente.
Bueno ya probe todas las opciones y ninguna inicia.
Ya intente reparar el SO pero el disco de XP no detecta la particion donde esta instalada el SO windows XP dice Particion desconocida.
AHora quesiera saber si alguien me pudiera decir o guiar como recuperar mis datos o reparar la particion dañada.
Muchas gracias de antemano y un saludos a todos.

 ;-)        ;-)        ;-)       ;-)       ;-)    :o      :o       :o    :rolleyes:       :rolleyes:
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con query de mysql en: 6 Enero 2012, 00:54 am
que yo sepa los comandos solo sirven para ejecutar comandos SQL, por ejemplo INSERT, UPDATE, DELETE,pero si queres hacer un SELECT debes usar un datareader, en el caso de esa libreria de mysql, debe tener un tipo de objeto llamado mysqldaareader no ?
asi tenien mucha razon y de esta forma es como solucione mi problema; de esta forma me quedo el  codigo:
Código:
 MySqlConnection Conex = new MySqlConnection();
            string CadenaDeConexion = "Server=localhost;" + "Database=paquetes;" + "UID=root;" + "Password=root;";
            static MySqlCommand Comando = new MySqlCommand();   
            Conex.ConnectionString = CadenaDeConexion;
            Conex.Open();

             MySqlDataReader Reader;
             Comando.CommandText = "Select nombre from paquete where nombreMicro='empresa1';";
            Reader = Comando.ExecuteReader();
            while (Reader.Read())
            {
                   textBox.AppendText(Reader["nombre"].ToString());
            }
           

agradezco mucho su ayuda.

 :D            ;D           ;-)         :laugh:           :)         ;)
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con query de mysql en: 5 Enero 2012, 01:59 am
ok muchas gracias voy a leer para que sirve e intentare mostrarlo si logro un avance posteare.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con query de mysql en: 5 Enero 2012, 01:38 am
si solo un registro obtengo y es lo que me muestra.
dices que lo concatene pero como hago eso??.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda con query de mysql en: 5 Enero 2012, 01:30 am
HOla a todos.
Bueno el problema que tengo es que la consulta que estoy haciendo regresa varios campos de respuesta y no se como mostrarlo en un textbox(o en algun otro elemento). aqui le dejo como hago la consulta.

Código:
            MySqlConnection Conex = new MySqlConnection();
            string CadenaDeConexion = "Server=localhost;" + "Database=paquetes;" + "UID=root;" + "Password=root;";
            static MySqlCommand Comando = new MySqlCommand();   
            Conex.ConnectionString = CadenaDeConexion;
            Conex.Open();

            string Resultado = "";
            Comando.Connection = Conex;
            Comando.CommandText = "Select nombre from paquete where nombreMicro='empresa1';";
            Resultado = Convert.ToString(Comando.ExecuteScalar());

bueno este es el codigo de conexion y de la consulta lo cual los datos que me regresa estan en "Resultado", pensaba que con solo agregarlo al textBox funcionaria.
Código:
 textBox.Text = Resultado;
Alguien tiene una idea muchas gracias
16  Programación / Java / Re: problema con glutMouseFunc(); en: 10 Diciembre 2011, 14:46 pm
Yo lo poco que he usado de interfaz gráfica en java ha sido con la librería canvas. Ni siquiera sabia que estaba el opengl para java.
Si hay de hecho si cambia la forma de las llamadas de Opengl, lo malo que no hay mucha informacion en java, solo en C/C++.

Muchas gracias por tu respuesta, pero si me interesaria en java, en C/C++ si he visto como se maneja.

Gracias
17  Programación / Java / problema con glutMouseFunc(); en: 10 Diciembre 2011, 14:24 pm
Buenas a Todos, antes que nada no se si este irrumpiendo alguna regla preguntando sobre este tema OPENGL, se que hay un foro en C/C++ el problema es que estoy trabjando sobre java y no funciona de igual forma. YA he buscado en internet pero todos los ejemplos que he buscado es para C/C++, si alguien tuviera un ejemplo se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

 ;D             :rolleyes:                        :)                         ;-)
18  Programación / Java / Re: Método en Java que reinicie una conexión en: 20 Noviembre 2011, 04:38 am
espero te sirva esto.

http://www.chuidiang.com/java/hilos/hilos_java.php
19  Programación / Java / Re: en que falla este codigo java en: 20 Noviembre 2011, 04:30 am
Hola JulCesa:
En esta parte del codigo tienes un error los recorridos de los arreglos se inician desde 0 hasta N
por tanto tu estas llamando desde -1 por eso marca un error.
Código:
for(j=-1;j<=n;j++){
      i[j]=0;
   }
Espero te sirva la ayuda
20  Programación / ASM / Re: Comunicacion por serial en: 6 Noviembre 2011, 04:47 am
Muchas gracias _Enko esto es excelente. Aclararon muchas dudas, diria que todas las que tenia

 ;-)  :laugh:  :-*

EI: juntando mensajes.

Nuevamente ando por aqui, es sobre este codigo no me arroja la salida en este caso estoy enviando una "A"

Código:
	mov ah,00   ;inializacion
mov al,0CH ;configuración: 9600 baudios
mov dx,00h ;Seleccionar puerto COM1  
int 14;interrupción del BIOS  
mov ah,01H ;configuracion de envio de dato
mov al,41h  ;dato a enviar "A"
int 21  
Muchas gracias a todos

EI: juntando mensajes.

agradezco la ayuda de todos. He encontrado una pagina donde encontre buena informacion y que sirve de maravilla. se los dejo para que chequen. Asi puedo concluir que este tema me sirvio mucho y aclaro todas mis dudas.

El link:  http://www.jiiea.com/ArtRS232PC/ArtRS232PC_1.html


Nuevamente gracias a todos

 :laugh:      :laugh:      ;-)         :rolleyes:       ;D         :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines