elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / Duda sobre codigo Eficiencia en: 30 Agosto 2010, 23:51 pm
Hola a todos, la verdad que tengo una gran duda me dejaron un trabajo de la escuela pero quisiera que me ayudaran para poder realizarla.
El problema es que tengo que contar cuanta eficiencia tiene un codigo
Es decir por cada asignacion,operacion aritmetica o logica tiene un valor de 2 nanosegundos. por ejemplo en una asignacion de variable:

Código:
int x=0;      //Esta asignacion tiene un valor de 2 nanosegundos

El problema es en un for ejemplo:
Código:
int y = 5;         //2 nanosegundos
for(int i=0;x<y;i++){     //aqui llevo 6 nanosegundos
}                                  //total 8 nanosegundos 

El principal problema es que el codigo lo tengo que leer desde un .txt; es decir la duda es saber cuantos nanosegundos van hacer, considerando que en cada ciclo del for son 8 nanosegundos; osea en total por le for de arriba seran 40 mas la asignacion de la variable y.

Les agradeceria mucho por su ayuda. Nuevamente gracias
32  Programación / Java / Re: Problema de recursividad(Solucionado) en: 8 Febrero 2010, 22:31 pm
Ok muchas gracias Leyer Ya busque mi error estaba colocando mal el System.out.print

Nuevamente gracias y me sirvio el codigo que me enviaste.


 ;D ;D       ;-) ;-)         :rolleyes: :rolleyes:            ::) ::)
33  Programación / Java / Re: Problema de recursividad en: 6 Febrero 2010, 01:33 am
El problema es que cuando mando a imprimir esta parte del codigo:
Código:
System.out.println(sumarNumero(n / 10) + (n % 10))

me imprime primero un 3, despues el 7(el resultado correcto con respecto al numero 34) y por ultimo otro 3.
bueno la duda es como mando a imprimir al resultado correcto.

Talvez sea algo facil pero es que soy nuevo con este lenguaje.

muchisimas gracias LEYER por leer mi duda.
34  Programación / Java / Problema de recursividad en: 5 Febrero 2010, 23:57 pm
Tengo una duda sobre este ejercicio:
Código:
 public int sumarNumero(int n)
    {
       
        if(n==0)
        {
            System.out.println("No se puede Sumar:"+n);
            return n;
        }
        else
            System.out.println((sumarNumero(n / 10) + (n % 10)));
           
            return (sumarNumero(n / 10) + (n % 10));
    }
    public static void main(String args[])
    {
        Recursividad2 r2 = new Recursividad2();       
        r2.sumarNumero(34);
    }

Segun es un ejemplo que trata sobre sumar los digitos de un numero es decir si introducimos 34, el resultado debe de ser 7; pero no lo hace por el contrario lo primero que me imprime es un 3 despues un 7, luego otro 3 y por ultimo se cierra.
Si es que no me equivo como es recursivo siempre debe de estar imprimiendo un 7
Cualquier ayuda se lo agradeceria muchisimo.

De antemano Gracias a todos.
35  Programación / Java / Re: click derecho en: 9 Diciembre 2009, 22:47 pm
Código
  1. public void mouseClicked( MouseEvent evento ){
  2. if(evento.getClickCount()== 1){
  3. if(evento.getButton()==MouseEvent.BUTTON1){
  4. System.out.println(click izquierdo);        
  5. }
  6. if(evento.getButton()==MouseEvent.BUTTON2){
  7. System.out.println(click derescho);
  8. }
  9. }
  10. }
  11.  

Pon las etiquetas code y respeta las tabulaciones que si no no hay que entienda nada  ;)

estoy de acuerdo contigo anarquistadel89

bueno referente a la duda en la parte de este codigo:
Código:
if(evento.getButton()==MouseEvent.BUTTON2)
cambia BUTTON2 por BUTTON3

espero te sirva saludos

 ;-) ;-) ;-)                           :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:                 :D :D :D
36  Programación / Java / Re: CAPTURAS DE PANTALLA DE UN ESCRITORIO REMOTO en: 3 Diciembre 2009, 23:37 pm
ok muchas gracias danyelk_6u5  ya logre enviar las imagenes por sockets; ahora estoy intentando los manejos de mouse; aunque me gustaria que alguien me contestara que es lo de 24 capturas por segundo y como es que se realiza o si alguien tiene un ejemplo
37  Programación / Java / Re: CAPTURAS DE PANTALLA DE UN ESCRITORIO REMOTO en: 2 Diciembre 2009, 23:51 pm
ok gracias lo leere; de hecho utilizo la clase robot para capturar la pantalla, pero tienes algun ejemplo que me sirva de guia.
38  Programación / Java / CAPTURAS DE PANTALLA DE UN ESCRITORIO REMOTO en: 2 Diciembre 2009, 23:07 pm
Hola a toda la comunidad estoy realizando un trbajo de la escuela que trata sobre un escritorio remoto, la cosa es que ya hago la captura y necesito enviarlo a la clase que recibe esas capturas; he leido que las capturas tienen que ser 24 por segundo y un maestro comento que tiene que enviarse por un doble buffer. se que se tienen que enviar por sockets pero no tengo ni la remota idea de como hacerlo. si alguien sabe como se lo agradeceria mucho.

 ;D ;D ;D                            :o :o :o           :laugh: :laugh: :laugh:
39  Programación / Java / SERVIDOR CON MULTIPLES CLIENTES en: 23 Octubre 2009, 03:05 am
Hola a toda la comunidad, tengo un problemilla quisiera saber si alguien me pude ayudar o si alguien sabe como un servidor puede atender a varios clientes a la vez; ya tengo hecho las clases cliente/servidor pero solo puede interactuar un cliente con el servidor, si alguien sabe se lo agradeceria mucho; cualquier comentario o ayuda sera bienvenido; de ante mano muchsimas gracias.

 :D         :rolleyes:                              :laugh:         :silbar:
40  Programación / Java / COMO ENVIAR UN ARCHIVO DE CLIENTE-SERVIDOR EN JAVA en: 16 Octubre 2009, 03:47 am
hola a toda la comunidad

tengo un problema con enviar archivos de un cliente a un servidor y viceversa, la verdad que no tengo ni idea como hacerlo, si alguien sabe como o que metodos,o que clase se tiene que importar o utilizar seria de gran ayuda.
ha por cierto un compañero menciono que los envios se pueden hacer por mmedio de bytes y por una conexión tcp si alguirm mr puede explicar mis dudas se los agradeceria mucho.

gracias
 :D :rolleyes:

 ;-)                                    ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines