elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 23 Febrero 2022, 13:18 pm
El problema no es ese esque me pasa en cuentas importantes que no puedo borrarlas por las cosas que tienen a que me refiero con eso me refiero a que bien es mi cuenta del instituto que para borrarla y crear otra no se si me van a cobrar y la otra cuenta esque tiene cosas muy importantes pero yo buscaba una solucion como cuando pides inicio de sesion en instagram que te diga la ip algo de eso buscaba por que esque tampoco he dicho esos correos a nadie y por eso me parece raro todo lo que me esta pasando.

No puedes hacer nada salvo no regar tu correo por allí... elimina esa cuenta y crea otra...

Si es Gmail mira aquí como: https://support.google.com/mail/answer/32046?hl=es-419

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Una es correo personalizado y otro es gmail

MOD: No hacer doble post
32  Seguridad Informática / Hacking / [MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas en: 23 Febrero 2022, 12:22 pm
Hola necesito ayuda me estan inscribiendo con mi correo a muchas paginas webs en el correo de mi instituto me an inscrito a un portal de citas y en 2 correos que tengo que me an inscrito a repsol como puedo saber quien a sido?
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Criptografia en: 22 Febrero 2022, 13:10 pm
Oye y como se descifra un mensaje? osea algun programa o como?

https://www.cryptool.org/en/cto/caesar

Saludos!

PD: Vas a tener que jugar con el largo de la key.

Bro enserio es tan facil una pagina una paginaa solo eso pense que era algo como un programa que poca gente sabe o que al menos habria mas tipos de lenguajes en criptografia o algo asi pero no veo que es una pagina esque no se osea me imaginaba otra cosa pero gracias por decirme esa pagina

https://www.cryptool.org/en/cto/caesar

Saludos!

PD: Vas a tener que jugar con el largo de la key.

Oye intento pasar la mision de criptografia de warzone de este del foro y no puedo y he puesto ese mensaje y lo he pasado a binario y he pasado tambien a binario el mensaje si descrifrarlo y nada no consigo pasar la mision que puedo hacer?

MOD: No hacer triple post
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Criptografia en: 22 Febrero 2022, 11:44 am
Ah entonces como analizo las cosas?

Eso no existe. Tienes que identificar manualmente que tipo de cifrado puede ser y actuar en consecuencia. De dónde salio ese mensaje cifrado? Y puedes compartirlo para que lo analicemos?

Este es el mensaje : guvq gu d sdvr ohqwr c pe gpezi yj qf ifwj gatwak rrkmaksuy h jplu xmzw vw mv tmbzi brwx nw wdvnax povsmsnknoc

MOD: No hacer doble post.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Criptografia en: 21 Febrero 2022, 15:31 pm
Ah gracias oye y me dices algun programa de criptografia porfa que haga cifrado y descrifrado de todo porfa
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Criptografia en: 21 Febrero 2022, 13:02 pm
Yo no tengo ordenador asi que lo tengo que hacer con el movil asi que se neceista root en movil para descrifrar un mensaje no?
37  Seguridad Informática / Hacking / Criptografia en: 19 Febrero 2022, 14:24 pm
Hola una pregunta para descifrar un mensaje con criptografía se necesita si o si root?
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: deep web en: 18 Febrero 2022, 18:42 pm
Mira iaca es un buscador de muchas páginas en la deep web busca iaca buscador deep web
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se si soy un hacker? en: 18 Febrero 2022, 16:06 pm
Gracias oye y eso como funciona que hay que hacer o cuando empieza eso de warzone?
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se si soy un hacker? en: 18 Febrero 2022, 15:11 pm
Ah vale gracias pero hay algun testpara verlo?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines