elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking / me escribe gente random en instagram que saben mi nombre he apellidos en: 7 Marzo 2022, 16:10 pm
Hola ultimamente me esta escribiendo mcuha gente que sabe mi numero de telefono antiguo y mi nombre completo y sospecho de los de mi instituto que les caigo mal y pienso que an dicho a mucha gente mi nombre y todo pero por saber hay alguna otra forma de saber todo eso de mi osea con algun programa de doxeo o algo asi?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 24 Febrero 2022, 11:42 am
Si el correo de tu instituto filtrara correctamente el spam, pues la verdad daría exactamente igual dónde te suscriban o te den de alta, los mensajes llegarían directamente a carpeta de correo no deseado (spam) y tu ni los verías....

Gmail filtra muy bien el spam, aunque si te den de alta en una web de citas, pues te llegará, pero siempre te puedes dar de baja manualmente, entrando manualmente. Mientras tengas el control de la cuenta. Aunque Gmail tiene opción marcar como spam y desinscribirse automáticamente.

Gracias pero necesito que ya no me lleguen como bloquearlos por que en mi instituto tengo el titulo de hacker y si ven algo raron me miraran todo y por eso necesito bloquear los correos que me llegan
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas en: 24 Febrero 2022, 11:37 am
Me siguen llegando de estas cosas ahora me an inscrito a una pagina de mayores llamada whatsex alguna cosa para hacer que ya no me lleguen osea puedo bloqeuar los correos o algo? Esque mi instituto me puede expulsar por usar mi correo del instituto en cosas de estas aunque no haya sido yo el que se a registrado en esas paginas y por eso necesito ayuda
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 24 Febrero 2022, 09:11 am
Bro que ahora me estan inscribeindo en paginas +18 no les valia con las paginas de citas noooo me tenian que seguir molestando :-(
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hacer que windows defender permita un .exe? en: 23 Febrero 2022, 18:48 pm
Desactiva lo xd
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: control remoto movil en: 23 Febrero 2022, 18:48 pm
Me refiero al Mac del movil
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: control remoto movil en: 23 Febrero 2022, 16:06 pm
Vale gracias ademas una pregunta he visto que con adb puedo controlar el movil solo teniendo la ip del movil me podeis confirmar si eso es real?
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 23 Febrero 2022, 16:05 pm
Haber esque hay una cosa que no entiendo de donde alguien va a sacar el correo mio personal de mi instituto?

y solo me paso eso una vez porque fui a mirar mi correo y hpestaba hay pero solo fue una pagina en 2 correos que tengo por alguna razon ademas no hicieron cargos ni nada parecido a mi correo ni nada de ese tipo solo que mi inscribieron y hay quedo todo
29  Seguridad Informática / Hacking / control remoto movil en: 23 Febrero 2022, 13:24 pm
Hola se pueden controlar moviles sin instalar ninguna aplicacion que puedas controlarlo osea que si puedo controlar moviles sin instalar ninguna aplicacion para ello?
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Criptografia en: 23 Febrero 2022, 13:22 pm
Oye intento pasar la mision de criptografia de warzone de este del foro y no puedo y he puesto ese mensaje y lo he pasado a binario y he pasado tambien a binario el mensaje si descrifrarlo y nada no consigo pasar la mision que puedo hacer?

Ayuda con este problema que no puedo pasar la mision y lo he probado todo ayuda porfavor
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines