elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Criptografía / que cifrado es este? en: 28 Mayo 2022, 13:28 pm
Hola e descodificado un mensaje que estaba cifrado en base64 y me dio este Código es algún tipo de cifrado o no sirve para nada ni significa nada?
Por cierto hay más texto pero si alguien me dice como se descodificado estaría agradecido
U֑Z ՌVZUZѕS L UZXUؒ^ULV^Z֑ZQѕ֖ؖ Y֑RULMLە[QۓUMLUQՑU՞^UQ֑ՖLY۔ԛVԛU[̕]
V[^ԌQMUؕ̕]QMQؑXԕ[^XՕ[^UԓіU^[Uՙ
̔ؒ[[QZ^LU[LVVUԒ
،VZՑۓ՚^U֛LZ
TSUTULUؒؕVUQNZTLՌRՑV^ՓQ 
LR^U[LUє՛ UYQUUL\UԒTS[YQZՕZUQԝL VV
U^ԌYۓQ]ԌV֝ՌV^ؖ֕VՌSTZؚҔ،T۔[^ӕњ UUSڒUԛT՚UՌQ^۔L\L[ћSؑQLRTLL^T[ԕ U^V[QZUSҜZ֚ZԛLИUՕU]V֕Z֝UZ՛VL XQL\U RXQ[ZL[Z֕VZ
V^SUYՌZԕZ֕ՕZL\UU^[\XѕS
ԐULUؖՖQVULMLV^ؑZ֝ VQՌLR[T[QUԓUՒL\
ՕUV]R[љ֑UMLU]LۖLՖQUZU
QۓMVZ՜V\
 Q[LTԌ[ؚ]՛^ ؚVV[]Q]֑V VLL[UԒUQTLU\Y[TZՖYLՑҒQXULVՒ]LULTԑۓԌ[^L RT[QؑLZUYU[T՛LM U^іVVіVZULTՌ VZԑ\֕VґLVӑ^ZZUєQS
VTђؑX\ՒXќؒ^ R^UTLV^U\ ]ՌZYVؕUL^^XUؖUVTTR U^RU՛NZRU^[Zԕ^U[\QMR֓^Z՝ћULXۜL\UԛSXљZL R^UZU[ZLV֕ӑՙؒLTV]UZLYѕ^UԌZ֛LVؕUՌVXQєՌՔӑё՛U[^SQ՚Uԛ ՌTԑVVӑ֑MZVӑ^؛Z֘UіR YҕUՖ[T[L\UVUӜUVՖTULؑQUԝZ֕ YU^U TQTUM^^U^Qؕ[LTQU[UL Uԕӑ^YQUU\LՌZ֜Yё[ԛ]VU^XԜ[^՛ޑՕՑњՌԔ^SQޕ\R^UV^QYU\UUUVԝZYӑNTؑUU^Z^YQۓ՚^]Ռؕ]YԌSU\RՔUؑTQZVUTՌZT^ՖѓU ֘XQ^UUՕޑMSQRԌLUUԒZ^[QM՛ՑҒQUՖՕՓؒ^Q]UL\՚LVTQUԞRNVUՌTTQLՌY֑Uі^QUR՛RQLђ՛[՛UQ^LU՛ۙ LVԝRёQUU՛\V^TTЕZQUZ^MTLSZU]XUVUY Y֓\UњSU\LQLVT[[UQXQՌRӑӑ՛MVU^ӑUNUX\UՌ VRYՓTU\Tӑ^UTі[LT VUQL\UU֑̓T ՕVUԒ^[U^YњUUMR^YQVӛ^U]V^і^XUԌUQՑ^ԛ^LUYQLRU\ [VV[ӕі^LU[U ZԚU֑Q
LLU^TV[^ՑRԛ^L
U
12  Seguridad Informática / Hacking / alguien tiene este curso gratis? en: 23 Mayo 2022, 18:43 pm
Hola soy yo otra vez si no es mucho pedir es por aprendizaje nada más y por que no puedo pagarlo no tendra alguien estos cursos también porfavor
https://www.udemy.com/course/aprende-ingenieria-inversa-con-geomagic-desing-x/

https://www.udemy.com/course/expert-malware-analysis-and-reverse-engineering/
13  Seguridad Informática / Hacking / alguien tiene este curso graits? en: 16 Mayo 2022, 17:03 pm
Necesito este curso  Reverse Engineering and Malware Analysis Fundamentals - udemy
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spoofcall en: 18 Abril 2022, 13:59 pm
En el Foro elhacker.net
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spoofcall en: 17 Abril 2022, 20:47 pm
Busca any call en Google o app store

también estoy buscando una app que haga lo mismo pero en SMS y yo he usado mucho esa app la de any call y llame a muchos sitios para hacer bromas telefónicas 🤣

MOD: No hacer multiples posts
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacking de cuentas de correo en: 17 Marzo 2022, 11:00 am
Te refieres a un ataque fuerza bruta? Para hackear el correo a alguien
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: persona que se cree hacker en: 16 Marzo 2022, 16:00 pm
Nada. No tienes que hacer nada.
Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Ser fanfarrón es frecuente entre adolescentes como vosotros...
No debes ser intolerante con la gente, incluso aunque no te guste el comportamiento de ese chico. Es probable que a su modo de ver, le suceda exactamente lo mismo que a tí,  y te vea como tú le ves a él. Aprende a 'pasar' de la gente y sus tonterias exacerbadas, al final ellos mismos se acaban poniendo en evidencia.

Gracias bro si yo tambien sabia eso pero esque queria darle su merecido

se nota q eres un chamito abres este post para decir esto? chamo vas a perder palabras por ese tipo no le pares y ya no te dejes hackear nunca y joder.

Lo de no te dejes hackear es para la persona d ela que hablo yo verdad no es para mi ese mensaje no? Por que ademas yo soy hacker white hat y a mi nadie me a hackeado nunca por que no caigo en los enlaces phishing y ademas todas mi cuentas tienen 2 pasos con una contraseña muy muy seguro con simbolos y todo xd

MOD: No hacer multiples posts seguidos
18  Foros Generales / Foro Libre / persona que se cree hacker en: 16 Marzo 2022, 13:31 pm
Hola tengo a un falso hacker que se cree que hackear es como en la peliculas y me dice que le saque la ip solo con la cuenta de discord o que le saque la cuenta bancaria y ademas no sabe hacer un ataque fuerza bruta por que le he dicho b de brute y l de login si a mi me lo dicen asi yo me daria cuenta la verdad entonces por eso se que no es un hacker que puedo hacer para que vea como son los hackers de verdad y como actuan que me cabrea mucho la gente asi y ademas dice que los bors de instagram existen cuando hay demasiadas razones por las que es imposible que existan
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: deep web en: 10 Marzo 2022, 09:37 am
Podrías darme algún nombre de vpn para mas seguridad al momento de entrar.

Me lo dices a mi?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¡Se puede efectuar un ataque de fuerza bruta al patron de un telefono android? en: 8 Marzo 2022, 16:00 pm
Si si se puede hay un programa llamado lockphish o algo asi no me acuerdo muy bien del nombre y esta creado por la cuenta de noobs hackers tienes scripts muy recomedables para hacer todo tipo de hacking
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines