elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas  (Leído 5,891 veces)
leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
[MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas
« en: 23 Febrero 2022, 12:22 pm »

Hola necesito ayuda me estan inscribiendo con mi correo a muchas paginas webs en el correo de mi instituto me an inscrito a un portal de citas y en 2 correos que tengo que me an inscrito a repsol como puedo saber quien a sido?
« Última modificación: 24 Febrero 2022, 11:17 am por el-brujo » En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2022, 12:48 pm »

No puedes hacer nada salvo no regar tu correo por allí... elimina esa cuenta y crea otra...

Si es Gmail mira aquí como: https://support.google.com/mail/answer/32046?hl=es-419

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2022, 13:18 pm »

El problema no es ese esque me pasa en cuentas importantes que no puedo borrarlas por las cosas que tienen a que me refiero con eso me refiero a que bien es mi cuenta del instituto que para borrarla y crear otra no se si me van a cobrar y la otra cuenta esque tiene cosas muy importantes pero yo buscaba una solucion como cuando pides inicio de sesion en instagram que te diga la ip algo de eso buscaba por que esque tampoco he dicho esos correos a nadie y por eso me parece raro todo lo que me esta pasando.

No puedes hacer nada salvo no regar tu correo por allí... elimina esa cuenta y crea otra...

Si es Gmail mira aquí como: https://support.google.com/mail/answer/32046?hl=es-419

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Una es correo personalizado y otro es gmail

MOD: No hacer doble post
« Última modificación: 23 Febrero 2022, 14:05 pm por MCKSys Argentina » En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2022, 15:37 pm »

Hola, la gente tiene una idea equivocada de resolver este tipo de problemas porque lo único que quieren es saber la dirección de IP de la persona como si eso fuera lo único que necesitarían para saber quién fue.
La persona pudo haber usado una red wifi vecina por lo tanto no tendría su IP sino la del vecino, lo mismo si se va a un café, usará la IP del bar, también puede utilizar una VPN, un Proxy, una IP de algún servidor VPS, etc.

Aquí el tema es de donde pueden haber obtenido tu correo y aunque vos no lo sepas, es porque no te das cuenta ya que no lo van a inventar y tampoco te estarían registrando en todas esas páginas, de algún lado sacaron tu correo o puede pasar también que si es posible que alguien le haya pasado tu correo a ésta persona que te está inscribiendo en esos sitios webs.


... y la otra cuenta esque tiene cosas muy importantes ...

Si en ese correo tenés cosas muy importantes lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Crear una nueva cuenta de correo.

2. En tu cuenta donde tenés los correos importantes reenviarlos a tu nueva cuenta de correo.

3. Olvidar/abandonar esa cuenta de correo que ya está afectada.

En estos casos no hay mucho por hacer, otra opción sería darte de baja de todos los sitios en donde te han suscrito, cuando te llega un email informándote que te has suscrito en X sitio web, también te dan un link para darte de baja, aunque algunas veces te piden contraseña, y en ese caso podes activar la cuenta, luego entrar en la cuenta y borrarla, pero no todos los sitios te pueden dejar borrar la cuenta de usuario algunos simplemente no te dan esa opción.


Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2022, 15:50 pm »

Si el correo tiene cosas importantes, probablemente no te interese eliminar la cuenta (y nunca abandones una cuenta, sin como mínimo cambiar tus datos privados y borrar todos los mensajes).

Algo incómodo pero factible es crear reglas de filtrado, así esos mensajes irán directamente a la basura...

En cuanto a quién habrá sido... tan pronto como hablas dle instituto, es fijo que es algún conocido (sea o no tu amigo)... lo que pretende es que alguien cercano a tí (probablemente una chica), se lleve una mala impresión de tí cuando por ventura tengas que abrir en medio de una clase el correo para acceder a algo que el profesor os haya enviado y la chica en cuestión o quien sea que se encuentre a tu lado, pueda ver títulos significativos como: 'todas las zorras desnudas que siempre quisiste ver', o títulos más descriptivos aún... Vamos que la finalidad es empañar tu imagen y el concepto que sobre tí tiene alguien que te rodea.

Acostúmbrate a borrar cookies y temporales en cualquier equipo que no sea tuyo... y pregunta a tus amigos por mensaje privado (para que no se les olvide ni quede en el tintero), si alguien les ha pedido recientemente tu correo con cualquier excusa, que hagan el favor de decírte quien fue, y les cuentas el motivo... te están suscribiendo a diferentes tipos de servicios y recibes publicidad de ellos.

Tampoco descartes que sea un 'amigo íntimo' que está detrás de la misma chica que tú, pero que él parece tener peores opciones... No siempre un 'amigo' resulta serlo, si no solo por cierto interés.
En línea

leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2022, 16:05 pm »

Haber esque hay una cosa que no entiendo de donde alguien va a sacar el correo mio personal de mi instituto?

y solo me paso eso una vez porque fui a mirar mi correo y hpestaba hay pero solo fue una pagina en 2 correos que tengo por alguna razon ademas no hicieron cargos ni nada parecido a mi correo ni nada de ese tipo solo que mi inscribieron y hay quedo todo
En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2022, 18:01 pm »

Y depende de que fácil sea tu correo porque por ejemplo si te llamas Leonel Carranza y tú correo es leonel.carranza@gmail.com no le va a costar pensarlo.

Otra posiblidad es que algún profesor o incluso hasta puede ser un preceptor le haya dado a algún alumno tu correo diciéndole alguna excusa por ejemplo que necesita tu correo para enviarte unos apuntes o un trabajo o material o un archivo de algún grupo de tu curso, etc.
Incluso puede ser alguien que tal vez nunca te imagines que sea esa persona.


Saludos
En línea

leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2022, 09:11 am »

Bro que ahora me estan inscribeindo en paginas +18 no les valia con las paginas de citas noooo me tenian que seguir molestando :-(
En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2022, 11:07 am »

Si el correo de tu instituto filtrara correctamente el spam, pues la verdad daría exactamente igual dónde te suscriban o te den de alta, los mensajes llegarían directamente a carpeta de correo no deseado (spam) y tu ni los verías....

Gmail filtra muy bien el spam, aunque si te den de alta en una web de citas, pues te llegará, pero siempre te puedes dar de baja manualmente, entrando manualmente. Mientras tengas el control de la cuenta. Aunque Gmail tiene opción marcar como spam y desinscribirse automáticamente.
En línea

leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: [MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2022, 11:37 am »

Me siguen llegando de estas cosas ahora me an inscrito a una pagina de mayores llamada whatsex alguna cosa para hacer que ya no me lleguen osea puedo bloqeuar los correos o algo? Esque mi instituto me puede expulsar por usar mi correo del instituto en cosas de estas aunque no haya sido yo el que se a registrado en esas paginas y por eso necesito ayuda
« Última modificación: 24 Febrero 2022, 11:40 am por leonel :) » En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines