elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como quitar partes no deseadas de un video clip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como quitar partes no deseadas de un video clip  (Leído 16,925 veces)
Ghost_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


0_0


Ver Perfil
Como quitar partes no deseadas de un video clip
« en: 22 Noviembre 2007, 00:19 am »

bueno me gustaría saber como puedo quitar la parte texto de  los videos que vienen,por ejm si se trata de un video musical en la cual aparace en el video el autor y el tíltulo de la música y otras cosas mas.Esa parte lo quiero quitar solo me interesa el video en sí. y nada de sonido.Ejm videos musicales de youtube
no me digan como descargarlos pues eso ya lo sé.Que programa me recomedais.

Espero su ayuda.


Saludos


En línea

...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2007, 01:49 am »

Vas a tener que explicar mejor que es exactamente lo que quieres quitar. Si pretendes eliminar creditos que salen en la pantalla para que solo se vea el video que hay por detras de ellos pues desde ya te digo que ES IMPOSIBLE. Pero si solo quieres cortar ese trozo de video en el que salen esos creditos pues puedes hacerlo perfectamente con el virtualdub si son videos avi, o con el tmpgenc si son videos mpg. Si no son ninguno de estos formatos tendras que convertir previamente los videos a uno de estos formatos, el programa a usar para la conversion dependerá del formato del video original.
En fin en mi firma tienes tanto el virtualdub como el tmpgenc asi como sendos tutoriales de cortar y unir videos avi o mpg con el virtualdub o el tmpgenc respectivamente.
Saludos...

Songoku


En línea


Ghost_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


0_0


Ver Perfil
Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2007, 23:35 pm »

Bueno lo que me refería era a que  no aparezca ese título que dice en la presentación.Autor,nombre y la casa de grabación creo a eso me refería(Intercom,kiss,m.net)).Como te digo desearía que fuera como un clip de película es que esta interesante jiji sobre todo setimental,pienso hacer una .pps con otro fondo de audio.Mira te dejo el video,pero  ya lo tengo en mpg.
Este video lo postearon creo en el foro libre.Mira aquí dejo.
http://es.youtube.com/watch?v=5epCemrmmH0
No me digas que no hay forma de quitarlo,pero debe haber tal vez con un editor que se yo.Solo quiero que aparezca como un simple video de película.
Saludos.
En línea

...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2007, 03:48 am »

Si quieres que te diga que eso se puede quitar y por tanto te mienta pues allá tu, pero lo cierto es que eso NO SE PUEDE QUITAR. Con un editor de video tipo adobe premiere o sony vegas podrias 'emborronar' esos textos para que no se pudieran leer pero hacer que desaparezcan y que se muestre la imagen que hay por detras de ellos es IMPOSIBLE y no hay vuelta de hoja. Se que no me crees pero ya te desengañaras tu mismo jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


macomp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2008, 12:57 pm »

hola me gustaria saber si hay forma de quitar los derechos multimedia de las pelis que bajamos en la mula
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2008, 13:35 pm »

Por favor lee las normas del foro y veras que estas prohiben la reapertura de hilos tan antiguos. Asi que cierro este hilo y si lo deseas puedes abrir uno nuevo con tu duda. Pero un consejo... explicate mejor porque eso de 'derechos multimedia' vete tu a saber que es lo que será, vamos que solo tu lo sabes jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unos clip de video si y otros no
Multimedia
Danyor 8 5,350 Último mensaje 2 Octubre 2011, 22:23 pm
por Danyor
Clip de video - Consulta
Multimedia
Zorronde 7 10,852 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 02:10 am
por Eleкtro
[MOD] Necesito ayuda suscripciones correo no deseadas « 1 2 »
Hacking
leonel :) 12 6,026 Último mensaje 25 Febrero 2022, 13:57 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines