elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Pelicula ASCII en: 23 Noviembre 2005, 04:40 am
Q cosas q me encuentro...
Una pelicula ASCII: http://abstract.cs.washington.edu/~renacer/ascii-matrix.html.gz   :o :o :o :o
2  Programación / Programación Visual Basic / Descargar MSDN de Vb6 en: 23 Noviembre 2005, 02:17 am
Hay alguna web de donde pueda bajarme el MSDN (documentación) de Visual Basic 6?
En el emule encontré pero me la baja lentisimo, en el LimeWire no está y en los demás menos. :-[
3  Programación / Ingeniería Inversa / Funcionamiento del KillBox y Unblocker en: 23 Noviembre 2005, 00:59 am
Este creo q va aqui.
Como con cualquier aplicacion y mi enorme curiosidad ;)...Quiero saber el funcionamiento del KillBox y el Unblocker.
Cómo 'deboquean' o terminan procesos para poder moverlos y/o borrarlos? Q le haría falta al Administrador de Tareas para poder hacer esto?
Si se podría... podrían ponerme el codigo vb (el killbox está hecho en vb ;D) q cumple esta función?  ???
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de Criticas en: 22 Noviembre 2005, 23:19 pm
Haber q les parece esta nueva "idea" q se me ocurrió:

Se podría hacer un nuevo foro de Críticas, donde cualquiera pudiera publicar su web, aplicación y/o documento, para q los demás veamos y opinemos si nos gustó y/o si tiene algún error, para así, el q lo publicó 'perfeccione' su trabajo con nuestras criticas/cosejos/sugerencias?
5  Media / Multimedia / CollageMaker 1.3 en: 8 Noviembre 2005, 20:35 pm


Si quieres hacer tu propia composición y no tienes mucha idea sobre edición fotográfica, CollageMaker es la aplicación que estabas buscando.

Se trata de una herramienta más que recomendable con la que podrás crear tus propios montajes y añadirle efectos de texto ya sea de modo artístico o usándolo como marca de agua.

La modificación de las imágenes es bastante aceptable por lo que podrás cambiar de tamaño y aspecto fácilmente. Una vez creada la composición, podrás añadirle cualquier efecto de los que el programa dispone como la conversión a color sepia o añadirle bordes a las fotos.

CollageMaker está diseñado en una interfaz muy sencilla y soporta los formatos de imagen más populares.
 
Limitaciones:
Versión de prueba limitada a 30 días.

Descarga: http://www.galleriasoftware.com/downloads/collage/collage_install.exe
6  Media / Multimedia / Como crear Fuentes en: 8 Noviembre 2005, 19:21 pm
Como creo fuentes? Me imagino q uno de esos pasos es con un programa de diseño grafico, ya tengo.. ahora q mas necesito tener y saber?  ???
Quisiera hacer mis propias fuentes, en vez de usar las tipicas Arial, TNR, Verdana, Tahoma.. ya se, puedo bajar algunas, ya me las bajé pero necesito tipos de letras q no las encuentro y por eso quiero hacerlas...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para evitar asuntos estupidos en: 6 Noviembre 2005, 19:06 pm
Bueno, talvez esten de acuerdo conmigo... muchos estamos hartos de todos los idiotas q en los asuntos de los temas ponen frases estupidas, si, estupidas como "Ayuda","urgente","necesito help"... entonces, yo propongo algo.. q los moderadores cambien el asunto del tema y q describa brevemente la duda del usuario, si el usuario sigue con esa actitud, a la 3era vez, hacer algo.. no se, sancionarlo o hacer algo paraq aprenda, porq sinceramente a mi y a muchos nos ha pasado q publicamos cosas y despues nos dicen q esta repetido, y nosotros contestamos "ya buscamos y no encontramos nada", y si estaba, pero con otro asunto porq el usuario no lo supo describir y puso frases estupidas... estan de acuerdo?
8  Media / Juegos y Consolas / Videos de uno de mis mejores juegos... *Conker Live & Reloaded* en: 6 Noviembre 2005, 08:33 am
Bueno, talvez ya estaba (creo q no, porq busqué), videos de uno e mis mejores juegos..
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/2D0D9C49-96A6-470D-8AE4-A4B594355477/0/vidconkere32004001Hi.asx
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4974E58B-1BCE-45ED-B885-D4102C62E27C/0/vidConkere3Hi.asx

9  Media / Multimedia / Convierte el tamaño de tus fotos o añadeles marcas de agua en: 4 Noviembre 2005, 19:04 pm


Image Assistant es una aplicación más que recomendable para los que no quieren perder el tiempo convirtiendo muchas fotos de formato similar y buscan algo automático y rápido.

Desarrollado en una sencillísima aplicación, Image Assistant te permite realizar varias acciones con tus imágenes:
# Cambiar el tamaño de las originales a un formato estándar personalizado en el que se permite determinar el tamaño de píxeles o el porcentaje de reducción.
# Añadir marcas de aguas mediante texto o insertando una imagen con tamaño definible.
# Añadir filtros a la imagen para retocar defectos como la luminosidad, el enfoque o el contraste.

es una herramienta muy sencilla de utilizar y gran flexibilidad, con la que puedes modificar las dimensiones de una foto o de varias de ellas simultáneamente.

Image Assistant soporta los formatos más famosos (JPG, GIF, BMP y PNG).

Descarga: http://www.extralabs.com/ImageAssistantSetup.exe

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "Reportar al Moderador" en: 28 Octubre 2005, 02:17 am
Bueno, pienso q seria mejor q cualquier usuario pueda reportar mensajes y/o temas para q funciones un poco mejor el foro... si hay mensajes-temas repetidos, se desvian del tema... Pero bueno, nomas quiero saber si se podria..  ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines