elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Aspecto de los botones como en WinXp en: 24 Octubre 2005, 04:45 am
Había encontrado un post q decía un codigo para hacer q en vb6 los botones tengan el aspecto de WinXp.. pero ya ni me acuerdo donde estaba.. alguno sabe como hacerle?  ???
12  Media / Diseño Gráfico / Programa para 'proteger' imagenes en: 21 Octubre 2005, 20:55 pm
Q programa puedo usar para 'proteger' imágenes, por ejemplo.. esta imagen:


Tiene como un "sello" del link de la web (www.lawebdelmaestro.net). Se que se puede hacer con cualquier programa de diseño gráfico (photoshop, fireworks, corel draw..), pero quiero saber si existe uno bueno q haga esto a todas mis imágenes.  ???
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 00:37 am
elhacker, Alex o no se como se llama, el q es el webmaster de la web... Porque no entra al foro?, digo, si entraría nos respondería a algunos nuestras dudas q casi nadie tiene la respuesta y el seguro q si.. Por ej, me contestaría mi pregunta de "como sigo....." y a muchos otros... Yo se q tambien, si entra le mandarian 2389271938127389213 mensajes privados, pero bueno, yo quisiera q entre para contestar algunas dudas "importantes" o q no las sabe cualquiera...
Pero... Será porq está estudiando?, está haciendo algun proyecto??  ???
14  Media / Multimedia / Lector de texto en: 18 Octubre 2005, 02:14 am
Existe algun lector de texto? Q no ocupe tanto y q sea facil de usar..  ???
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro 'Papelera' en: 16 Octubre 2005, 04:39 am
Bueno, quisiera saber si era posible poner un foro de 'papelera' donde aparezcan los temas y/o posts eliminados.. así no tienen q crear nuevos temas de "donde quedó mi post??" y sabes si tu tema fue eliminado o no.  :D ;)
16  Media / Multimedia / Como hacer videotutorial en: 6 Octubre 2005, 10:01 am
Alguno sabe con q programa puedo hacer un videotutorial?, porq quiero hacer unos cuantos pero no se como  ???
17  Programación / Programación Visual Basic / Tipos de variables Vb.NET en: 3 Octubre 2005, 08:21 am
Alguno me podria explicar los tipos de variables??
18  Media / Diseño Gráfico / Crear Skin en: 1 Octubre 2005, 00:10 am
Como podria crear un skin para WMP?? Yo se q necesito programas como Photoshop, Illustrator, Fireworks... pero q mas necesito y como lo hago?
19  Programación / Programación Visual Basic / Virus con Vb? en: 30 Septiembre 2005, 07:22 am
Bueno, quisiera crear un virus con vb, pero uno me dijo q no se puede, que con vb se puede crear un troyano, el virus se crea con ensamblador. Es cierto esto?  ???
20  Programación / Programación Visual Basic / Manual de .NET en: 27 Septiembre 2005, 22:49 pm
Alguno sabe de un manual completo de .NET ?? Y el link para descargar .NET q esta en este foro, incluye documentacion?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines