elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Funciones en php en: 14 Octubre 2006, 15:25 pm
hay alguna manera de saber si una funcion en php ya esta declarada?

en un archivo tengo muchas funciones declaradas, y hago un include a ese archivo en todos los scripts, entonces lo ejecuta y me da este error

Fatal error: Cannot redeclare clean() (previously declared in f:\webserver\www\modules\class.libs.php:5) in f:\webserver\www\modules\class.libs.php on line 5

creo que habia una funcion para saber si la funcion ya estaba declarada, pero no recuerdo cual era
12  Programación / Programación Visual Basic / Process Path en: 12 Octubre 2006, 00:42 am
hay alguna manera de sacar la ruta completa al archivo de un proceso?

por ejemplo

esta el proceso apache.exe

yo lo que quiero es sacar la ruta completa, o sea

C:\Apache\bin\apache.exe

saludos, busque por planet source code pero no encontre nada
13  Programación / Programación Visual Basic / Saber IP a la que ta conectado en: 10 Octubre 2006, 16:12 pm
Wenas tengo la siguiente duda:

Un programa se conecta a una IP determinada... lo que yo quiero saber es como adivinar la ip a la que ta conectada cierto programa, algo asi como netstat pero que te diga la aplicacion

saludos ^^
14  Programación / Programación Visual Basic / Atributos de archivos en: 20 Agosto 2006, 13:32 pm
como puedo cambiar los atributos de archivos en visual basic, (oculto, solo lectura, etc...)

saludos  :P
15  Programación / Programación Visual Basic / Server Browser en: 15 Agosto 2006, 18:46 pm
hay alguna manera de crear un server browser, por ejemplo, apra Counter Strike? en visual basic?

saludos  ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Formula para hallar velocidad de descarga en: 24 Julio 2006, 20:09 pm
pues eso que toy haciendo un programita que descarga un fixero de la web y no tengo ni zorra idea de cual es la formula para hallar la velocidad de descarga  (formula matematica)

alguien la sabe? ;D

saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Descomprimir carpetas en: 17 Junio 2006, 15:37 pm
Tngo un módulo para descomprimir Zips pero cuando descomprimo un zip que contenga carpetas no las crea, simplemente no las descomprime -.-

alguien sabe como hacer pa que descomprima las carpetas, o algun código
Código:
Private Type CBChar
    ch(4096) As Byte
End Type

Private Type UNZIPUSERFUNCTION
    UNZIPPrntFunction As Long
    UNZIPSndFunction As Long
    UNZIPReplaceFunction  As Long
    UNZIPPassword As Long
    UNZIPMessage  As Long
    UNZIPService  As Long
    TotalSizeComp As Long
    TotalSize As Long
    CompFactor As Long
    NumFiles As Long
    Comment As Integer
End Type


Private Type UNZIPOPTIONS
    ExtractOnlyNewer  As Long
    SpaceToUnderScore As Long
    PromptToOverwrite As Long
    fQuiet As Long
    ncflag As Long
    ntflag As Long
    nvflag As Long
    nUflag As Long
    nzflag As Long
    ndflag As Long
    noflag As Long
    naflag As Long
    nZIflag As Long
    C_flag As Long
    FPrivilege As Long
    Zip As String
    extractdir As String
End Type

Private Type ZIPnames
    s(0 To 99) As String
End Type
Public Declare Function Wiz_SingleEntryUnzip Lib "unzip32.dll" (ByVal ifnc As Long, ByRef ifnv As ZIPnames, ByVal xfnc As Long, ByRef xfnv As ZIPnames, dcll As UNZIPOPTIONS, Userf As UNZIPUSERFUNCTION) As Long
Public Sub UnZip(Zip As String, extractdir As String)
On Error GoTo err_Unzip

Dim Resultado As Long
Dim intContadorFicheros As Integer

Dim FuncionesUnZip As UNZIPUSERFUNCTION
Dim OpcionesUnZip As UNZIPOPTIONS

Dim NombresFicherosZip As ZIPnames, NombresFicheros2Zip As ZIPnames

NombresFicherosZip.s(0) = vbNullChar
NombresFicheros2Zip.s(0) = vbNullChar
FuncionesUnZip.UNZIPMessage = 0&
FuncionesUnZip.UNZIPPassword = 0&
FuncionesUnZip.UNZIPPrntFunction = DevolverDireccionMemoria(AddressOf UNFuncionParaProcesarMensajes)
FuncionesUnZip.UNZIPReplaceFunction = DevolverDireccionMemoria(AddressOf UNFuncionReplaceOptions)
FuncionesUnZip.UNZIPService = 0&
FuncionesUnZip.UNZIPSndFunction = 0&
OpcionesUnZip.C_flag = 1
OpcionesUnZip.fQuiet = 2
OpcionesUnZip.noflag = 1
OpcionesUnZip.Zip = Zip
OpcionesUnZip.extractdir = extractdir

Resultado = Wiz_SingleEntryUnzip(0, NombresFicherosZip, 0, NombresFicheros2Zip, OpcionesUnZip, FuncionesUnZip)

Exit Sub
err_Unzip:
    MsgBox "Unzip: " + Err.Description, vbExclamation
    Err.Clear
End Sub

Private Function UNFuncionParaProcesarMensajes(ByRef fname As CBChar, ByVal x As Long) As Long
On Error GoTo err_UNFuncionParaProcesarMensajes

    UNFuncionParaProcesarMensajes = 0

Exit Function
err_UNFuncionParaProcesarMensajes:
    MsgBox "UNFuncionParaProcesarMensajes: " + Err.Description, vbExclamation
    Err.Clear
End Function

Private Function UNFuncionReplaceOptions(ByRef p As CBChar, ByVal L As Long, ByRef m As CBChar, ByRef Name As CBChar) As Integer
On Error GoTo err_UNFuncionReplaceOptions

    UNFuncionParaProcesarPassword = 0

Exit Function
err_UNFuncionReplaceOptions:
    MsgBox "UNFuncionParaProcesarPassword: " + Err.Description, vbExclamation
    Err.Clear
End Function
Public Function DevolverDireccionMemoria(Direccion As Long) As Long
On Error GoTo err_DevolverDireccionMemoria

    DevolverDireccionMemoria = Direccion

Exit Function
err_DevolverDireccionMemoria:
    MsgBox "DevolverDireccionMemoria: " + Err.Description, vbExclamation
    Err.Clear
End Function


saludos

18  Programación / Programación Visual Basic / Error rarisimo en: 17 Junio 2006, 10:20 am
este es el problema

sin compilar el programa no me da error ninguno, o sea me refiero a que se ejecuta como yo quiero sin dar ningun error

pero cuando lo compilo al exe, me da un error de path o nombre de archivo. Cuando intenta manejar algun archivo

al no dar el error cuando no esta compilado no se que linea tiene error -_-

alguien sabe k hacer?

saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Al minimizar k se convierta en un notyicon en: 9 Junio 2006, 20:06 pm
weno lo del icono ya lo tengo pero lo k quiero eske al minimizarse el formulario no se minimize a la barra d tareas o sea k se haga un form1.hide y k el icono apareza dnde ta el reloj

alomejor no me e explicado bien
xD


saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / ayudita xD en: 4 Junio 2006, 18:25 pm
weno me e topao cn un problema a k no le encuentro soluicion xD

tngo un bas para leer INI's y asi cargar cierta configuracion

weno tngo una lista d juegos asi en el INI

Código:
[1]
nombre=juego1
autor=pepe
estado=ktimporta

[2]
nombre=juego2
autor=pepe2
estado=ktimporta2

y asi sucesivamente

lo k quiero es mostrar todo eso en un ListView cada categoria en una columna, para ello pense usar un bucle pero me da el siguiente error

"El tipo de agurmento ByRef no coincide"

el código del bas es este

Código:
Option Explicit
Private Declare Function GetPrivateProfileString Lib "Kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long
Private Declare Function WritePrivateProfileString Lib "Kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpString As Any, ByVal lpFileName As String) As Long

Public Function LeerIni(lpFileName As String, lpAppName As String, lpKeyName As String, Optional vDefault) As String
    Dim lpString As String
    Dim LTmp As Long
    Dim sRetVal As String

    If IsMissing(vDefault) Then
        lpString = ""
    Else
        lpString = vDefault
    End If

    sRetVal = String$(255, 0)

    LTmp = GetPrivateProfileString(lpAppName, lpKeyName, lpString, sRetVal, Len(sRetVal), lpFileName)
    If LTmp = 0 Then
        LeerIni = lpString
    Else
        LeerIni = Left(sRetVal, LTmp)
    End If
End Function

Sub GuardarIni(lpFileName As String, lpAppName As String, lpKeyName As String, lpString As String)
    Dim LTmp As Long

    LTmp = WritePrivateProfileString(lpAppName, lpKeyName, lpString, lpFileName)
End Sub

tambien he usado un timer pero me da otro error

saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines