elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / ListBox en: 3 Junio 2006, 10:01 am
weno toy haciendo una programita y necesito listar uuna lista d datos en un listbox pero en columndas y k arriba de la columna salga el nombre de la categoria

exactamente como sto



saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Desabilitar Clipboard en: 8 Mayo 2006, 16:09 pm
po eso, ai alguna manera d desabilitar el clipboard, o detener su proceso, y si se pudiese deneter su proceso, cual es xD

saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Preguntita en: 8 Mayo 2006, 11:46 am
ya e oido x ahi que algunos programas d pago stan en versiones Nulled, pero k es eso?? supongo k sera algo parecido a crakeado o asi xD nose exactamente


bye

EDIT.- me ekivoke d foro -_- no se puede mover ¬¬ k algun mod lo mueva ^^ saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia Win Xp en: 23 Abril 2006, 15:53 pm
he visto varios programas k exos cn el VB 6 los botones, las barras de progreso y demas se ven cn la apariencia dl XP, pero los programas k ago no se ven asi, se ven como en el Win 98, eso es lo k quiero saber, como ago pa k salgan asi  :PxD

salu2 ^^
25  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar cn archivos en: 18 Abril 2006, 19:17 pm
toy haciendo un programa k lo k hace es juntar un arxivo en otro y luego k lo separe, el juntarmelo perfecto pero el sacarmelo ya m da errores lo ejecuto, se me abre una ventana d ms dos y se me cierra, y okupa lo mismo k el Gunz.exe

JUNTAR
Código:
Private Sub Command1_Click()
Box1.loadfile "proyecto1.exe" ' todas las box son RichTextBox
box2.loadfile "Gunz.exe"
datos = box1.text & "---SEP---" & box2.text
End Sub

Open "resultado1.exe" for binary as #1
put #1, , datos
close #1
SEPARAR (es otro programa aparte)
Código:
Private Sub Command1_Click()
Box1.LoadFile "resultado1.exe""
datos = Split(Box1.Text, "---SEP---")
Open "resultado2.exe"" For Binary As #1
Put #1, , datos
Close #1
End Sub

Si uso el Open para leer el arhivo no me ace na, me crea el archivo pero na, sin ambargo si uso el Rich me lo cra y lo ejecuta sin problemas ( Todo eso en el JUNTAR)

salu2

26  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys en: 17 Abril 2006, 09:31 am
stoy haciendo un programa para k pulse una tecla, pero el problema eske no m la pulsa ya que nose como decirle al VB cual es el PROCESO al que debe darle la accion, espero k m entendais


salu2

PD: Sigo probando ^^
27  Programación / Programación Visual Basic / arxivos binarios en: 12 Abril 2006, 17:32 pm
wenas tngo una duda ^_^

toy haciendo ujn programa k lee un arxivo binario, pero lo k quiero es insertar ese binario en el propio programa dl VB, o sea quiero meter un exe a otro exe para k el exe 2ş me lo sake, algo como un  virus k infecta a los ejecutables, espero k me ayan entendido jaja


salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / ayudita ^^ en: 2 Abril 2006, 14:31 pm
kisiera saber como puedo escribir una letra a partir de su codigo ASCII xD ya probe cn:

ASCII("21") pero no funciono, (alomejor el VB tenia una fncion xD)

x ejemplo text1.text = ASCII("34")

salu2
29  Programación / Programación Visual Basic / zlib.dll en: 6 Marzo 2006, 18:08 pm
weno quiero saber kuales son los "Alias" que půede contener una dll
como la k esta aki.

Citar
Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" _

ni sikiera se si es posible xD

salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Preguntillas en: 26 Febrero 2006, 18:53 pm
Aki dejo unas preguntas ^^, xD

Como puedo descargarme un archivo desde internet y guardarlo en mi ekipo, algo asi como un update, eso s lo principal aora, como se el porcentaje d descarga para asignarselo a un Progressbar?

Otra xD, en visual basic ai algun control k  ekivalga al Boton Examinar? x ejemplo cuando subes un archivo.

eso es todo, sorry x ai algo ya sta repetido

salu2[/shadow]
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines