elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Electrónica / Ideas para proyecto de electrónica? en: 26 Febrero 2008, 23:45 pm
hola que tal, espero me puedan ayudar con algunas ideas para un proyecto de electronica para la Materia de Taller. Puede ser algo mejorado o algo nuevo, algo asi como un invento.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Halo 2 for vista.. en: 26 Diciembre 2007, 06:34 am
Si este post va contra las reglas de este foro, entonces estan en
su derecho de borralo..










33  Media / Juegos y Consolas / Re: Halo 2 for vista.. en: 23 Diciembre 2007, 09:55 am
hola,

Ya encontre uno que funciono, pero ahora el problema es que lo estoy activandon por telefono y me aparecen uno numeros y despues me pide que introduzca la ID (otro monton de numero) como puedo conseguirlos?
34  Media / Juegos y Consolas / Halo 2 for vista.. en: 22 Diciembre 2007, 06:57 am
Hola que tal, el sabádo pasado compre una copia de
este juego (en el tianguis) y lo instale pero no venia el
numero de activación, entonces lo jugue y despues de
un rato me pedia este número para seguir avanzando,
entonces lo busque en varias paginas y encontre varios
seriales, los probe y ninguno funciono,

Qué Puedo hacer ahora =?     :huh:
Este juego funciona solo original ??

Saludos.
De antemano gracias.   :-*
35  Media / Multimedia / FLV a MPG ? en: 10 Noviembre 2007, 09:52 am
Hola que tal, estoy buscando la manera de pasar unos videos en formato FVL a MPG, con que programa puedo hacerlo?

algun enlace dondede pueda encontrarlo?

De antemano gracias.   :D
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 04:32 am
Tienes razón, es un buena idea ! :-*
37  Informática / Electrónica / Re: Puertos de E/S ? en: 16 Junio 2007, 01:18 am
Hola que tal, gracias por orientarme, ya investigue mas en red y me di una idea, estas preguntas venian  (algunas) en mi examen, afortunadamente ya lo pase.

salu2  ;D
38  Informática / Electrónica / Puertos de E/S ? en: 11 Junio 2007, 08:38 am
tengo algunas dudas, espero alguien me pueda responder.  :-\

1 -Cuáles son los puertos basicos de entrada y saluda (mencione 3)?

2 - Qué otras ventajas tiene el puerto paralelo aparte del uso de la impresora ?

3 - De qué  modo se puede programar el 82C55 ( Interfaz periférico programable, según http://www.csee.umbc.edu/~plusquel/310/slides/8086_IO2.html) ?

4 -Qué son los puertos bidireccionales ?

39  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 26 Mayo 2007, 10:27 am
Bueno ya que hablas de maquinas tragamonedas y utilizando tu post aprobecho para preguntar:
 
En las maquinas de aqui de mexico esas de color negro grandes (las que tienes galletas, golocinas, etc.) como refrigeradores que seleccionas el producto con una letra y un número, cómo obtener producto gratis ?
40  Informática / Electrónica / Re: ayuda con reemplazo integrado en: 26 Mayo 2007, 10:12 am
Si deseas consultar componenetes puedes consultar en:

http://www.datasheetcatalog.com/

Saludos ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines