elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Electrónica / como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 25 Septiembre 2011, 02:39 am
Hola que tal, he intentado programar el PIC16F84A con el hardware PICKIT2 usb
 y usando el programa PICkit 2 v2.61, primero compilo el programa en MPLAB 8.2
despues lo guardo y en el protoboard pingo el pic conectado con el pickit2 de la siguiente forma que encontre en google:



 Pin 1 al pin 4 del ucontroller
 Pin 2 al pin 14 del controlador
 pin 3 al pin 5 del controlador
 pin 4 al pin 13 del controlador
 el pin 5 al pin 12 del controlador

y cuando abro el programa PICkit 2 v2.61 me detecta el pic y lo puedo borrar, abro el archivo .hex que me pide y despues lo graba ´´segun´´ todo bien, pero cuando lo paso al probar para solo encender un LED no hace nada, puede que este mal el programa, puede ser pero incluso he copiado varios programas de varias paginas y no me funcionan, tambien del libro PIC16F84A.

solo quiero saber si la configuracion esta bien o como puedo hacer para poder programar el pic con el pickit2.

saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que epocas Ranma 1/2 en: 4 Septiembre 2011, 09:26 am
Si, es verdad, era una buena serie, yo la veia por canal 5, eran buenos tiempos  :rolleyes:
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Laptop no conecta a internet en: 23 Mayo 2011, 05:21 am
hola que tal, el problema ya esta solucionado  ;-) , en la laptop con windows 7, solo le di en el icono de conexion wireless en status, details y vi que donde dice IPv4 DNS server tenia otro (192.168.1.1), es decir no tenia el mismo que tenia la otra laptop con winXP que era el 192,.168.1.254, asi que  me regrese a status y le di propiedades selecciones TCP/IPv4 y en propiedades cambie el DNS por el correcto, de hecho lo tenia en  DNS automatico pero no se por que se ponia otro.


 saludos    :D
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Laptop no conecta a internet en: 8 Mayo 2011, 06:53 am

intente poner unas imagenes en el anterior por no salieron, haber si aparecen aqui.





http://imageshack.us/photo/my-images/842/wirelessk.jpg/
http://imageshack.us/f/192/77626368.jpg/
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Laptop no conecta a internet en: 8 Mayo 2011, 06:33 am
hola que tal, espero alguien me pueda ayudar, de un tiempo aca ya no quiere conectar a internet por wireless una laptop que tiene windows 7, ya conecte el cable de red y con ese si abre las paginas pero cuando lo conecto via wireless no funciona ni con
firefox ni con iexplorer y lo raro es que indica que si hay conexion a internet pero cuando hago ping a cualquier pagina por ejemplo google indica que no encuentra el host





He checado la contraseña del modem y esta bien, el modem no es porque tengo otra laptop pero esta tiene winXp y funciona bien.

saludos
26  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir Internet de Laptop a PC desktop en: 17 Marzo 2011, 06:09 am
Que bien, gracias por la ayuda  :D ahora ya tengo internet en la PC desktop compartida por  mi Laptop     ;D

Saludos   ::)       

27  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir Internet de Laptop a PC desktop en: 17 Marzo 2011, 05:26 am
Ahora quite las direcciones que habia puesto en la Laptop, en la configuracion de la tarjera LAN seleccione obtener direccion IP automatica, aparecio conectividad limitada o nula, despues entre en propiedades de red inalambrica, opciones avanzadas y seleccione conexion compartida a internet

Ahora la conexion LAN se reparo y aparecio IP: 192.168.0.1
netmask: 255.255.255.0  y entonces cambie las direcciones de la PC

                                laptop                           pc
ip:                            192.168.0.1             192.168.0.2
netmask:                  255.255.255.0          255.255.255.0
Puerta de enlace:             -                      192.168.0.1
DNS pre:                         -                               -
DNS alt:                          -                               -

la PC no se conecta a internet  puse el mismo DNS: 192.168.1.254 en la tarjeta de red y nada entonces lo volvia dejar como estaba es decir , asi como lo puse aqui.
28  Comunicaciones / Redes / Compartir Internet de Laptop a PC desktop [solucionado] en: 17 Marzo 2011, 03:42 am
Hola que tal, estoy tratando de compartir el internet de una laptop a una PC de escritorio por medio de un cable de red , ya configure una red entre las dos compu y comparten archivos y todo, las dos tienen XP, pero en la PC no hay internet.

La laptop tiene internet de manera inalambrica, se conecta al modem.
conecto el cable de red de la laptop al pc y le direcciones ip en conexion de area local:

                                  laptop                           pc
ip:                            198.168.0.1           198.168.0.2
netmask:                  255.255.255.0        255.255.255.0
Puerta de enlace:            nada                198.168.0.1
DNS pre:                    192.168.1.252           nada
DNS alt:                          nada                    nada

En la laptop puse en DNS igual que el que esta en la conexion de red inalambrica pero no hay internet en la PC desktop   :(  , si alguien sabe como le puedo hacer le agradeceria.

sauludos.  :)
 
 
29  Informática / Hardware / Memoria sdr 133-222-4l en: 21 Febrero 2011, 11:19 am
hola que tal, no queria hacer este tema pues no es algo muy importante pero como no encontre mucha informacion y no estoy muy seguro, lo publuque.

que tipo de memoria es esta> 256mb 16x8 sdr 133-222-4l
eso dice en la etiqueta y creo que es una pc133 pero por algunas paginas encontre
otra cosa y estoy algo confundido.
30  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 14 Mayo 2008, 04:28 am
Hola que tal, oye  no puedo descoprimir el libro de

Electrónica Teoría de Circuitos 6° edición Robert L. Boylestad

que pusiste

la contraseña no me funciona
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines