elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 8 Julio 2012, 02:10 am
ya gano, mas bien lo impusieron como presidente, esta es la estafa mas clara y evidente que he visto y ahora ya no confio en el IFE para nada  :-\
12  Informática / Electrónica / Re: ¿Qué piezas son estas? en: 26 Mayo 2012, 08:44 am
podrian ser algun tipo de remache o candados para alguna base....

 :rolleyes:

si no les encuentras utlilidad usalos de  piercing jeje
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 26 Mayo 2012, 08:34 am
yo te recomiendo que primero pases a la universidad y aunque como te han comenta aqui al principio es mucha teoria y matematicas todo eso lo tienes q pasar por que es la base, despues te iras desenvolviendo y en cuanto a aprender mas o menos, eso depende de cada uno
yo termine de Ing. electronica y aunque no es la misma carrera que tu quieres estudiar estas se relacionan mucho

saludos   :D
14  Comunicaciones / Redes / Re: "Dosificar" el ancho de banda en PC que se conectan a un mismo router. en: 7 Enero 2012, 19:04 pm
Alguien sabe cono configurar la opcion del QoS del modem HG530 para limitar la velocidad de internet del una compu, aqui les dejo el enlace donde se muestra la imagane de la opcion del QoS que aparece en este modem.

http://www.pinoyimagehosting.co.cc/?di=SZ4O

espero la puedan ver

aqui otra de nuevo la imangen



saludos
15  Comunicaciones / Redes / Re: "Dosificar" el ancho de banda en PC que se conectan a un mismo router. en: 6 Enero 2012, 19:23 pm
aqui esta el enlace esta imagen estaba en google pero es exactamente igual a la de mi modem,asi es como me aparece en mi MODEM HG530 en la conf de QoS

http://www.pinoyimagehosting.co.cc/?di=SZ4O

16  Comunicaciones / Redes / Re: "Dosificar" el ancho de banda en PC que se conectan a un mismo router. en: 6 Enero 2012, 11:39 am
 
aqui tratando de poner la imangen




17  Comunicaciones / Redes / Re: "Dosificar" el ancho de banda en PC que se conectan a un mismo router. en: 6 Enero 2012, 11:24 am
buenas, igual que hbr , yo tambien estoy buscado esa solucion, limitar la velocidad wifi,

Comparto la conexion WIFI con un vecino el tiene una laptop, yo tambien me conecto con una laptop y cuando los dos nos conectamos y aveces me va lento.

Cuando enciendo el Xbox y juego en linea apago mi laptop o la dejo de usar, pero aves el esta conectado con su laptop y los juegos en linea corren lento.

como le puedo hacer tambien para limitar la velocidad de una conexion WIFI (la de mi vecion), es decir, darle un valor o porcentaje definido de velocidad de internet.

mi conexion es de 1024 Kbps (1Mb) y mi moden es un HG530 ESTE MODEM TRAE LA OPCION QoS, como lo puedo configurar, aqui pongo una imagen de lo que aparece en la config QoS no se si lo puedan ver





saludos

18  Informática / Electrónica / Re: Problema con Cocdrile en: 24 Diciembre 2011, 09:41 am

 te falta especificar cuanto voltaje tiene la pila y el valor el ohms de las resistencias
puede que el valor de las resistencias sea muy bajo y el de la pila alto.
como conectas las resistencias, en serie o en paralelo ?

tambien puedes usar el Livewire, es facil de usar y puedes visualizar el flujo de lacorriente
por los componentes.

AAA XD tambien tu puede ser que hayas hecho un corto  :D
19  Informática / Electrónica / Re: como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 26 Septiembre 2011, 06:50 am
perdon, el el arreglo RC lo puse en el pin 16 in osc1/clkIN, y el pin 15 quedo libre
20  Informática / Electrónica / Re: como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 26 Septiembre 2011, 06:34 am
hola que tal, ya resolvi el problema, la configuracion de los pines para programarlo esta bien y el programa tambien, si estaba programando bien, lo que ocurrio es que al momento de poner a prueba en el protoboard, el cristal de 4 MHZ  estaba fallando y entonces lo sustitui por una resistencia de 15k y un solo capacitor 22uF en la salida del pin 15  dejando libre el pin 16 con este arreglo el LED parpadea notablemente visible.

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines