elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Algun Programa para distorsionar la VOz en: 27 Octubre 2004, 08:50 am
Gracias Brujo el primer programa esta en algo pero el segundo Link me manda a la WEBDEGOKU que actualmente esta OFFLINE, no se is exista algun otro tipo de programa mas Profesional para el distorsionado de voz.


Saludoz


Lainuxxx
12  Media / Multimedia / Algun Programa para distorsionar la VOz en: 27 Octubre 2004, 02:04 am
Hola, estoy en busqueda de algun Soft que me ayude a distorcionar mi voz que tengo grabado en un WAV y pues ajustarla hacia un tono mas fuerte, ya que por motivos naturales tengo una voz bastante chillona y que no me sirve para crear un pekeño tutor de multimedia.




Saludoz y gracias de antemano por su ayuda


Lainuxxx
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 14 Octubre 2004, 23:28 pm
Pues parece que NO, una pena que esta version libre sea tan Limitada.


Saludoz


Lainuxxx
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 14 Octubre 2004, 00:35 am
Devastador kisas sea por que tienes la version 4.1 la version que yo te digo que te permite guardar es la 3.7

Ahi te dejo el Link para que lo descarges es FREE y no trial ni demo eso si es algo limitada por que a lo mucho te permite modificar algunas propiedades como captions.

Pero es ideal para la traducion.

VBReFORMER 3.7
http://www21.brinkster.com/hexorciser/download_page.asp?UrlID=1


Si tienes porblemas con el Link entra a:
http://www.decompiler-vb.tk/ y descargalo de la lista.


Saludoz


Lainuxxx

15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 12 Octubre 2004, 04:42 am
Hummm. pues la que tengo no dice trial, me permite modificar el exe me salen todos los forms y cuando quiero guardar me voy la menu y le doy save binary.. y esto crea automaticmente el exe con los nuevos cambios


Saludos


Lainuxxx
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 12 Octubre 2004, 03:51 am
Hola, tienes razon devastador el VBReformer es una maravilla y pues si es verdad que existe un Trial pero tb aparte de akella version en la pagina web oficial te dan una version FREE algo limitada pero que al fin cumple su cometido, puedes re-editar label Botones escribir en textbox menus... un sin fin de maravillas para hacerle a archivos EXE hechos en visual basic.

 Muy recomendado.

La web para descargar el VBreformer FREE
 http://www.decompiler-vb.tk/


Saludos y gracias

Lainuxxx
17  Programación / Ingeniería Inversa / Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 9 Octubre 2004, 03:58 am
Hola no c si el tema enkaje aki , pero tengo entendido que aki hay mas personas con conocimientos en descompilacion de programas.

Bueno lo unico que deseo saprender es que si se puede descompilar una aplicacion hecha en Visual basic para poder realizar algunas MODIficaciones en sus labels , menus.etc para asi poder traducir el idioma en el que vienen.
He traducido programas hechos en C++ y no he tenido problemas , utilizando el exescope 6.0 y pues lo que se me complica es a la hora de toparme con un programa hecho en visual basic pues a lo mucho que se puede modificar es el Icono y muchas cosas estan en Hexadecimal o asccii lo cual me resulta muy dificil de entender.


Si alguien sabe como se puede Re-editar los menus o conoce algun manual de programas para este fin se lo agradeceria mucho.


Saludos  y gracias de antemano



Lainuxxx
18  Media / Juegos y Consolas / Problema KERNEL32.dll de MakeCriticalSectionGlobal en: 29 Julio 2004, 10:23 am
Hola tengo un problema con un juego que he bajado recientemente
me sale este error de MakeCriticalSectionGlobal  KERNEL32.dll   no tengo la manera de solucionarlo.
Segun c es un procedimiento que se encuentra en dicha libreria, ENTONCES  la DLL esta dañada??

Si alquien ha tenido akel problema y lo ha solucionado que me diga como pues me he matado buscando la forma de como hcerlo.

Tengo instalado WinXP  con el Direct90b
         
Pentium 4   2.8ghz
512 de ram 
 Gforce v
         

Sludoz

Lainuxxx
         



19  Media / Multimedia / Re: Duda para copiar VCD en: 9 Julio 2004, 12:08 pm
Muchas gracias me ha ido de maravilla las copias de los VCD's




Saludoz


Lainuxxx
20  Media / Multimedia / Duda para copiar VCD en: 9 Julio 2004, 00:22 am
Hola tengo una pequeña duda para realizar la copia de un vcd ,  ya que no tengo 2 lectoras para hacer una copia directa de cd a cd, c podra entonces copiar primero todo el contenido del VCD al disco duro y despues usar el Nero y toztarlo todo en un nuevo disco CD.

Mi duda esta que al hacer eso, no c dañara para nada el formato vcd en que estaba , y si se podra seguir viendo en un DVD normal.



Saludoz y muchas gracias por despejarme esta duda.


Lainuxxx
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines