elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: Dat..--->avi. en: 30 Junio 2004, 01:37 am
Gracias Goku



Saludos

Lainuxxx
22  Media / Multimedia / Re: Dat..--->avi. en: 29 Junio 2004, 12:08 pm
Hola Goku yo tb quiero hacer lo mismo, pero mi duda esta enque no pierde nada de calidad de pasar de un formato a Otro y volverlo a crear el vcd en el Nero.


Saludoz

Lainuxxx
23  Informática / Software / Re: No puedo crear imagen de un cd cuyos files han inkrementado su tamaño a 600m en: 25 Mayo 2004, 05:56 am
Hola Goku , bueno ni el clone cd pudo ayudarme en esto , c keda plantado y manda muchos errores al crear la imagen,

No c que hacer tengo que devolver el cd que tiene muchos buenos programas los cuales no voy a poder copiar.


Saludoz


Lainuxxx
24  Informática / Software / Re: No puedo crear imagen de un cd cuyos files han inkrementado su tamaño a 600m en: 24 Mayo 2004, 23:12 pm
Hola Goku , si intente copiar los archivos del CD al disco Duro pero  ya en el disco duro siguen pesando 650 mb cada archivo executable, imagina transformar eso a iso y despues kemarlo,  solo con el winzip c me llenaria un cd.

No c que tipo de poteccion anticopia tenga akel cd , pero haga lo que haga infla el tamaño de los archivos.


Saludoz


Lainuxxxx
25  Informática / Software / No puedo crear imagen de un cd cuyos files han inkrementado su tamaño a 600mb en: 24 Mayo 2004, 05:56 am
Hola tengo problemas para crear una imagen de un Cd de programas variados  que al parecer el tamaño de los archivos que lo contiene vuelven loko al NERO, parece que cada archivo executable aumenta su tamaño de una manera desmezurada por dar un ejemplo el cd contiene el Winzip 9.0 cuyo tamaño real  deberia ser menos de 2 megaz en cambio en el CD Pesa 650 mb, imagino que es una proteccion de algun tipo , pero no c si c pueda revertir y pueda crear la imagen del cd  (ISO o Nrg) del tamaño real de los archivos.


Bueno si alguien sabe como hacerlo , le estAria muy agradecido .




Saludos y gracias nuevamente.


Lainuxxx

26  Media / Multimedia / Como extraer el Audio a un video y guardarlo como wav o mp3? en: 9 Abril 2004, 21:08 pm
Hola estoy buscando alguna aplicacion que me permita extraer el Audio de archivos de video (Avi, mpeg) sin que estos pierdan su calidad y los guarde en formato  Wav para poder pasarlo a formato Mp3.

Saludoz y gracias de antemano.


Lainuxxx
27  Media / Juegos y Consolas / Re:Una duda con Medal Honor alliend assault breakthrough en: 12 Marzo 2004, 13:56 pm
Gracias por la info Th€§Ku££ quisiera saber cuantos dISCOS trae Medal of Honor Allied Assault  


Saludoz y Gracias


Lainuxxx

28  Informática / Software / Re:que programa uso para quemar archivos con extension BWI o BWT??? en: 10 Marzo 2004, 22:05 pm
Zi, gracias Goku me akorde que lo descarge el alcohol de  tu web hace algun tiempo y por fin pude  kemar la imagen :D


Saludoz  ;)


Lainuxxx
29  Media / Juegos y Consolas / Una duda con Medal Honor alliend assault breakthrough en: 10 Marzo 2004, 15:41 pm
Hola acabo de bajar el juego Medal Honor Alliend Assault  breakthrough y mi duda es si esta version es una extension  del Medal Honor Alliend Assault pues cuando doy instalar al juego me pide un archivO exe que no lo encuentra en el cd y me dice algo de instalar el Medal Honor Alliend Assault, entonces es obligatorio instalar esta version y despues  la version Breakthrough?.
Es la primera vez que me bajo el juego y desconozco algunas cosas SOBRE ESTE  solo si alguien me pudiera aclarar estas sospechas.



Saludoz y muchas gracias por su informacion


Lainuxxx
30  Informática / Software / que programa uso para quemar archivos con extension BWI o BWT??? en: 10 Marzo 2004, 05:37 am
Hola akabo de descargar un software y al momento de descomprimirlo  me salen dos archivos BWI o BWT (los cuales son archivos de imagen imagino yo) pero no c con que programa los puedo quemar ya que es la primera vez que veo esa extension y el nero no me la reconoce.


Saludoz y muchas gracias de antemano


Lainuxxx
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines