elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / Re:HELP ME!!!:Ayuda para Reeditar archivo Swf en: 8 Enero 2004, 14:39 pm
Bueno lo intentare, aunke no domino flash , estuve lleando algo de Director y casi es lo mismo, esos scripts que dices deben estar en alguna parte.


Saludoz y gracias

Lainuxxx
32  Media / Diseño Gráfico / HELP ME!!!:Ayuda para Reeditar archivo Swf en: 7 Enero 2004, 05:56 am
Hola, encontre un archivo swf muy bueno el cual crea avatares para el Msn Messenger y me dije  puedo reeditarlo? pues quiero traducir algunos textos que estan en ingles. Intente con un descompilador de archivos Swf  y me trabajo algo bien pero caresco de los conocimeintos nesesarios sobre flash para darle una buena edicion, pues cuando modifique unos textos al momento de crear otra vez el archivo las imagenes parpadeaban y no c podia trabajar en ellas.

Si alguien me podria ayudar,  a traducir aquel archivo en su Flash (son solo 10 o 11 palabras  cortas a lo mucho)  y pues quiero trabajar con ese archivo en mi aplicacion de visual basic.

AQUI LES DEJO EL ARCHIVO SI ALGUIEN LE INTERESA COLABORAR

Descargar Archivo

Estare eternamente agradecido.

Saludoz

Lainuxxx
33  Media / Multimedia / Re:EDITORES DE MP3!!:Alguno bueno con manual incluido??? en: 16 Diciembre 2003, 16:09 pm
Graciaz amigo SonGoku me baje todos los programas de edicion de audio de tu Web realmente tienes un rika koleccion de programas y Tambien buenos manuales, muy didactikoz, como el de poner subtitulos muy bueno.

Felicidades y  grazias por compartir tu time con los demaz


Mi correo es Lainuxxx@hotmail.com en caso que desees enviarme un manual.


Saludoz

Un amigo
Lainuxxx

34  Media / Multimedia / EDITORES DE MP3!!:Alguno bueno con manual incluido??? en: 16 Diciembre 2003, 07:42 am
Hola estoy en buskedada de un buen editor de MP3 para hacer mezclas cortar pedasos de canciones y unirlas cosas asi. Pero no tengo mucha informacion sobre los programas mas usados he visto muchos con muchas opciones pero muy complicados saben de alguno que sea facil o que que venga con un manual en español para poder scarle mayor provecho.

Gracias de antemano por su ayuda. ;)

Un amigo
Lainuxxx
35  Media / Diseño Gráfico / Re:1.651 Tutoriales de Photoshop en: 9 Diciembre 2003, 11:09 am
Aquel Link creo que ya no funciona. :-\

Saludoz

Un amigo

Lainuxxx
36  Programación / Programación General / Re:Existen Lenguajes de programacion Visuales para Linux? en: 22 Octubre 2003, 13:47 pm
Buena la aclaracion Ragnarok , entonces puedo decir  sin ekivocarme Programacion  Visual para Linux.

Me interesaria averiguar mas sobre ese   lenguaje Knightmare Qt designer tienes manuales o sabes dondebuscar el programa para descarga.

Gracias por sus comentarios y sugerencias.



Saludoz  ;)
37  Programación / Programación General / Re:Existen Lenguajes de programacion Visuales para Linux? en: 17 Octubre 2003, 10:48 am
Bueno Lainuxxx mira existe algo llamado Kylix que sirve para programar en Linux derivado del Borland Delphi es lo uniko que he podido encontrar Okas.
Hay algo de informacion en este Link para ti y otros curiosos amantes de la programacion
---> http://linux.bankhacker.com/software/Kylix/

(ESTA EN CASTELLANO)  veras algunas fotos y podras bajar el programa gratis,  y algunas otras cosas.

Bueno

Suerte

Un Amigo

Lainuxxx



38  Programación / Programación General / Existen Lenguajes de programacion Visual para Linux? en: 9 Octubre 2003, 05:36 am
Esta es una duda como programador existen lenguajes visuales netamente orientados a Linux o todavia tenemos que esperar.

Gracias pro sus respustas

Un Amigo

Lainuxxx
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines