elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Consulta: STORED PROCEDURE sentencias IF : ELSE en: 12 Octubre 2008, 17:29 pm
SaludoS ente todo tengo una consulta , he creado mi storeD procedure en el MS SQL SERVER 2000 al cual llamo desde mi vb y le paso parametros para quye haga una cconsulta, mi duda esta en que como puedo usar la sentencia IF del stored procedure para indicarle a la consulta una determina condicion de busqueda.
como si hubiera dos rutas y me eligira una sola para completar la condicion de busqueda final.

Quisiera saber si c puede hacer esto , soy aun novato en esto del storeD procedure no encontre muchois ejemplos que me detallen si c puede hacer o no esto.

@condicion  <--mi variable que le paso un valor desde el vb

Mi consulta en el storerd procedure cuand hago esto me bota error.
SELECT * FROM HOSPITALES_EGRESOS
WHERE  A.COD_DISA = '21'
    if @condicion=1 then   
    AND tabla.PERIODO='012008'
    else
    AND tabla.PERIODO between '012008'  and '092008'
GO

SI ALGuien me pudiera orientar se lo agradeceria un moton


gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control OCX de Mozilla en Español en: 8 Septiembre 2008, 15:44 pm
Aqui esta la direccion

http://www.iol.ie/~locka/mozilla/control.htm#download

mas exacto
http://www.iol.ie/~locka/mozilla/MozillaControl1712.exe


Lo instalas abres tu vb y te vas agregar componentes y lo buscas con el nombre de Mozilla control y listo


Saludos

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar Datos de Webbrowser a otro formulario en: 6 Septiembre 2008, 05:24 am
yo estuve buscando una Info parecida , en mi caso queria sacar informacion del contenido de una pagina web y mostarla y filtrarla en unos labels para poder hacer consultas despues.

Busque y busque hasta que me tope con una referencia muy  vaga de extracion del contenido de un webbrowser lo tuve que mirar varias veces para tratar de comprenderlo pues lo encontre una web Rusa o china sin muchas referencia que el nombre del control  pero bueno adaptandole unas cuantas cositas mas funciono.

Con esto puedes extraer cualquier texto de tu webbrowser y pasarlo a una variable para que puedas pasarlo a cualquier formulario u base de datos.

 WebBrowser1.Document.All.tags("td").Item(1).innerText

Algunos significados:
td => identifica todas las etiquetas TD que haya en el html y por supuesto lo que nos interesa su contenido

ejem: <td>texto que deseo extaer </td>

item=> es el numero de TD que quieres extraer el dato, tu pequeña web html mostrada en el webbrowser puede tener varias etiquetas <TD> por lo general todas estan enumeradas y gracias a esto puedes ubicarlas mas facilmente.


Para verlo y comprenderlo mucho mejor te paso mi pequeño borrador de mi proyecto de extracion de datos de un webbrowser.

bajalo de aqui:
http://rapidshare.com/files/142989174/Bomber.rar.html



Mucha suerte espero que sea algo de lo que andabas buscando.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion con base de datos de Open Office en: 27 Junio 2008, 02:19 am
Novlucker gracias por la info. pero No hay ninguna referencia a conexiones con BASE solo con los otros paquetes, estuve investigando y realmente la informacion es poquisima sobre el tema, a tal punto que pienso que nadie se ha animado a usar una base de datos del Open Office con VB.

Hay muchas refereNCias hacia la conexiones Jdbc - Odbc  las cuales aun no c como utilizarlas la poca info que hay dicen que mendiante ese puente se logra conectar a una base de datos del Open.

Sigo buscando info
.Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion con base de datos de Open Office en: 26 Junio 2008, 20:25 pm
men gracias, pero la documentacion que pusiste es del STAR_OFFICE, estoy buske y rebuske y no hay mucho sobre el tema
6  Programación / Programación Visual Basic / Conexion con base de datos de Open Office en: 26 Junio 2008, 19:48 pm
Alguna referencia de como poder realizar una coneion con una base de datos de OpenOffice BASE ?
Cadena de coenxion o driver .


gracias por sus comentarios 
7  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo Vincular 2 tablas Dbf? en: 6 Junio 2008, 16:40 pm
Saludos , se me presenta la siguiente situacion tengo 2 tablas DBF a las cuales quisiera consultar ciertos registros que ambos comparten , quisas algo parecido a lo que hace un INNER JOIN  que vincula 2 o mas tablas en una base de datos en este caso mi duda es saber si puedo vincular estas 2 tablas DBF que son archivos independientes en una sola consulta.
Se puede hacer esto ?


Saludos y gracias de antemano por su solucion o comentario.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Buscar en un arhivo XML? en: 6 Junio 2008, 16:36 pm
Gracias men.. ya pude dar solucion aal problema.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Como Buscar en un arhivo XML? en: 3 Junio 2008, 21:52 pm
Hola , estoy buscando algun code que me ayude a realizar busquedas dentro de un archivo XML casi de la misma forma que si buscara dentro de un Recordset

No he contrado muchas referencias en la red sobre ese tipo de busquedad.
Si alguien saabe como hacerlo .. le estoy muy agradecido

Saludos.
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como Desproteger tablas DBF? en: 3 Mayo 2008, 16:04 pm
Saludos tengo la siguiente situacion con un sistema basado en Cliper del cual me sirve la informacion que poseen sus base .dbf para importarlo a mis tablas de access en mi sistema de vb, el problema es que las base o tablas dbf se encuentran  bloquedas e inaccesibles , encontre un codigo para visual Fox  que realiza esto pero con esto tendria que compilar la aplicacion en fox y utilizaria  uun exe externo y desearia saber si desde el Visual Basic se pudiera hacer lo mismo para desbloquear una tabla ?

Si alguien sabe como hacerlo o me de pistas de que funcion debo buscar pues no he tenido suerte en mi busqueda se lo agradeceria mucho.


AQUI LA FUNCION EN FOX : ¿EXISTE UN EQUIVALENTE EN VISUAL?


**Cambia el primer byte de una tabla de datos DBF sirve para protejer los datos de dicha tabla.
*Aqui va la funcion:
*Nota: param.dbf es mi tabla que yo he protegido.
*
 Function Protec
&&******************************************
  handle = FOPEN("PARAM.DBF",2) && abre en modo
lectura escritura
  primerbyte = FREAD(handle,1)  && lee el 1er byte
  Do case
     Case primerbyte = CHR(255) && si protegido
          escrib = chr(3)       && desprotege
     Case primerbyte = CHR(3)   && si desprotegido
          escrib = chr(255)     && protege
  Endcase   
  =FSEEK(handle,0,0)
  =FWRITE(handle,escrib,1)
  =FCLOSE(handle)
Return .t. 





MUCHAS GRACIAS de antemano.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines