elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué datos necesito para que otros sepan que se trata de mi computadora robada? en: 2 Diciembre 2012, 21:19 pm
Hola gente. Planteo lo siguiente. Supongamos que me hayan robado la notebook o PC, y haya hecho la denuncia a la policía y que después, por cuestión de suerte, la hayan podido encontrar pero la policía me pide datos concretos sobre la computadora para asegurarse de que es mía. ¿Qué datos son necesarios como para que digan que realmente es mía?

Aclaro que no me han robado nada. Es que me surgió una idea para un proyecto en la facultad y necesito respuestas u opiniones sobre esto. Encuesta

Muchas gracias.

Saludos.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [¿?] La IP me sale en un formato que no entiendo. en: 28 Noviembre 2012, 05:46 am
Estoy haciendo un programa para WIFI pero tengo un problemita. A la hora de mostrar la IP del equipo me sale en un formato raro.

Mi IP es:
Código
  1. 192.168.1.2
pero me muestra lo siguiente:

Esta sería la IP: :huh:
Código
  1. fe80::3ddd:f4d5:69b7:ddd8%12



Este es el código que empleo (VB.NET 2010)

Código
  1.            Dim Host As String
  2.            Host = Dns.GetHostName
  3.            Dim IPs As IPHostEntry = Dns.GetHostEntry(Host)
  4.            Dim Direcciones As IPAddress() = IPs.AddressList
  5.            MiIP.Text = Direcciones(0).ToString()

Lo he revisado y comparado con otros códigos pero nada. ¿Qué puede ser?

Gracias.
33  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hacer interfaz gráfica similar a la de un software es violar derechos de autor? en: 24 Noviembre 2012, 20:28 pm
Si yo decidiera usar una interfaz similar o igual a la de cualquier programa, ¿sería violar derechos de autor? Por ejemplo, por poner algo, Microsoft Word, Photoshop o Avast.

Me refiero a solo la interfaz; en cuanto al código eso me encargaría yo mismo.

En algunas licencias dicen cosas como: "Se prohibe la copia total o parcial de este programa". ¿Se refiere a qué cosas exactamente?

¿Qué me dicen?
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Generar un ejecutable con configuraciones personalizadas desde otro ejecutable? en: 24 Noviembre 2012, 08:40 am
Hola. Hace unos años atrás había hecho una pregunta parecida a esta pero con VB6, la cosa es que no encuentro el post y creo que la respuesta me la había dado E0N en aquella oportunidad y lo quería ver de nuevo como para usarlo de guía.

Ahora ya no uso VB6 sino VB .NET 2010, y lo que quiero hacer es hacer algo similar a lo que hace, por ejemplo, el bifrost en cuanto a generar un "servidor" con las configuraciones para la conexión, etc., que han sido especificadas de antemano desde el "cliente".

A ver, si me explico mejor. Por ejemplo, tener un programa que tenga dos textbox y un botón y que al hacer clic en ese botón se genere automáticamente otro ejecutable que al ser ejecutado (valga la redundancia) muestre como mensaje los textos que haya ingresado en los textbox del primero.

Aquella vez, E0N, había usado la función Split y un string que servía como delimitador pero tomaba al archivo binario... bueno, algo así, que se yo.   :-\

No se si me he sabido explicar, pero espero que me hayan entendido.

¿Cómo se haría esto?

Espero que me puedan ayudar, gracias.

PD: No estoy haciendo troyano ni nada de eso, solo lo puse como ejemplo al bifrost porqu es lo primero que se me vino a la cabeza y que es exactamente lo que me gustaría hacer.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se pueden filtrar las publicaciones en las que he participado? en: 22 Noviembre 2012, 21:00 pm
Tengo una duda. ¿Es posible filtrar las publicaciones que hice y solamente las que hice, por ejemplo, en la sección de "Hacking Básico"?

Es decir ver en primera instancia todas aquellas publicaciones en las que he participado en un determinado foro o subforo y que se suelen identificar con el icono seguido del nombre del tema.

Solo vi que tengo la opción de ordenar las publicaciones según la fecha en todos.

También se que tengo en mi perfil la posibilidad de ver todos mis mensajes, pero no es en eso donde está mi duda, por si llegaran a preguntar.   :P

Espero que me haya sabido explicar.

Saludos.

EDITO: Mostrar más opciones de ordenamiento de publicaciones sería ideal.
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Administrador de archivos para Nokia C3? en: 19 Noviembre 2012, 02:15 am
Buenas. Miren, estuve buscando un administrador de archivos para mi Nokia C3 en la tienda Ovi pero no encontré nada; también en google pero no me fucnionan. Necesito alguno que tenga la opción de enviar archivos aunque sea por Bluetooth.

Mi pregunta es ¿conocen alguno que me recomienden?

Gracias.
37  Sistemas Operativos / Windows / Sobre Copias de seguridad en: 2 Noviembre 2012, 20:08 pm
Hace mucho tiempo que utilizo Windows, pero nunca he realizado copias de seguridad con el asistente que trae. Mi duda es la siguiente: si elijo guardar la imagen del sistema en un disco (CD/DVD) y los datos del mismo superan la capacidad del mismo ¿Me pedirá varios CD/DVD para poder realizarlo? Se que suena obvio. Ahora, al momento de hacer la restauración del sistema a través de la imagen creada en el o los discos (CD/DVD) ¿me irá pidiendo que inserte uno a uno hasta completar la restauración?

Esta duda me surgió de repente, y aclaro que soy usuario desde hace años de Windows pero sería la primera vez que realice esto.  :P

Gracias compas.

Saludos.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 23 Octubre 2012, 23:52 pm
Tengo en VB.NET 2010 un TabControl con una pestaña que contiene un DataGridView y dos botones en los que cada uno posee un procedimiento definido.

Mi dilema  :-\ es cómo crear otra o varias pestañas u otros TabPage con exactamente el mismo contenido que la anterior y funcionamiento; y después eliminar las pestañas que yo desee sin causar ningún error en las otras.

Es un problema que no se bien como lo supero, je. Leí en otros sitios sobre crear controles en tiempo de ejecución pero quiero hacer la pregunta directa. Según entendí se trata de crear varias instancias ¿Es así?

Por favor, espero que me puedan guiar ya que vengo luchando con esto desde hace un tiempo.  :(

Gracias.
39  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda VB6]Visor de la shell del sistema en: 18 Enero 2009, 20:54 pm
Hola amigos.

Hice un código para que pueda ver las respuestas desde la shell del sistema luego de haber ejecutado un comando, pero en realidad lo que hace es redireccionar las respuestas del comando hacia un archivo y despues lo que hago es mostrar ese "log" en un textbox, es un proceso lento, pero como recié estoy aprendiendo este lenguaje no se me ocurrió otra cosa.
Basicamente hace lo siguiente:
   
   C:\Windows>dir>log.txt

Después hago que lea el archivo log.txt y lo muestre en un textbox

Pero si quisiera ejecutar el comando CD, por ejemplo, no me muestra nada en el texbox ya que no hay ninguna respuesta que se le pueda enviar al log.txt para despues mostrarla en dicho textbox.

Sé que esto que hice es muy rudimentario. Y ya veo cuales son los problemas de esto...

Lo que me gustaría saber es cómo hago para obtener todas las respuestas que me de la shell. Es decir, por ejemplo, si ejecuto el comando CD\ me diga la nueva posicion que obtuve al escribir tal comando. Otro problema que tengo es que si quiero pasarme de unidades, o sea, si estoy en C:\ con solo tipear en la shell D: me paso a la unidad D:\ pero no me funciona asi, ya que siempre se queda en la misma unidad primera. En fin, quiero hacer un programa que sea exactamente como se trabaja con el cmd.exe o algo asi ¿Se entiende?

Disculpen si los mareé pero me salió esta duda y este problema..
Espero que puedan ayudarme. Gracias.
40  Programación / Scripting / Nircmd 2.15 - Ultima version en Script Batch by mi en: 4 Julio 2008, 22:43 pm
Por mi

Como lo había publicado anteriormente con la versión 2.10 del nircmd, ahora hago lo mismo pero con la versión 2.15 que es la última que salió y que trae nuevos comandos intersantes que están buenisimos. Seguramente mi amigo RockoX les irá explicando en su post.

Clic para descargar código batch NIRCMD 2.15

Descargar Nircmd 2.15 [Sitio oficial]

Mirror: Nircmd 2.15

Saludos. Y seguro que les va a servir.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines