elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cuál fue el primer hilo de este foro? en: 29 Julio 2013, 07:08 am
Me gustaría saber eso, cuál fue, el autor o participantes y de qué se trataba o cosas de ese hilo que sin dudas fue el "punta pié inicial" de lo que es hoy... simple curiosidad nada más.

Saludos.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recibir comandos en el formulario por línea de comando en: 29 Julio 2013, 07:04 am
Bueno, estaba viendo algo sobre argumentos y probé que usando una variable tipo string y con command() puedo recibir comandos desde otro formulario o por consola.

En el proyecto tengo algo simple como esto:

Código
  1.        Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.        Dim comando As String
  3.        comando = Command()
  4.  
  5.        If comando = "prueba1" Then msgbox("Se recibió palabra PRUEBA1")
  6.        If comando = "prueba2" Then msgbox("Se recibió palabra PRUEBA2")
  7.    End Sub

Y haciendo desde consola:

Citar
aplicacion.exe prueba1
aplicacion.exe prueba2

¡Funciona!. El tema es que se abre un proceso para cada vez que le paso los argumentos.

Yo quisera hacer que, la aplicación, mientras esté siendo ejecutada reciba los comandos o argumentos que le esté enviando las veces que quiera sin que tenga que cerrarse y volverse a abrir.

He intentado poner la función en otros eventos del formulario pero no he conseguido hacer que funcione, siempre termina ejecutándose otro proceso diferente.

Hasta he probado hacer que mi aplicación sea de instancia única, pero tampoco.

Espero que se haya entendido y espero que me puedan ayudar en este problema que tengo.

Saludos.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda WebBrowser: ¿Abrir dos cuentas de correo distintos en un mismo proyecto? en: 22 Julio 2013, 20:37 pm
Estoy utlilizando Vb.Net 2010 y mi pregunta es si se puede abrir dos sesiones distintas de correo en una misma ventana.

Por ejemplo, en el primer webbrowser uso mi correo personal de gmail y en el segundo webbrowser quisiera usar mi correo laboral de gmail pero me sale la sesión que inicié primero, es decir, la del correo personal y si cierro en este último se cierra el primero  ;D

¿Me explico?

Se que se podría tratar de un tema de cookies pero no se como se manejan estos, he buscado pero las soluciones que me leí es la de abrir mi aplicacion dos veces al mismo tiempo y no es la idea.  :huh:

También intenté hacerlo en dos formularios, en el Form1 el correo personal y en el Form2 el correo laboral, pero es lo mismo...

¿Se puede hacer esto?

Gracias.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema: "No hay código fuente disponible" en: 8 Junio 2013, 19:49 pm
Bueno, por suerte tengo copias hechas así que no estoy sufriendo esto que me pasó, pero quisiera saber el por qué ocurre esto si tan solo lo único que hice fue cambiar una propiedad de un TextBox y cuando lo voy a ejecutar me salió este error:



La aplicación no funciona pero el código fuente sigue intacto. ¿A qué se debe esto? Solo para saber, ya que como les dije, tengo una copia anterior  :silbar:

Gracias.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bloquear un script de un sitio web con VB.NET en: 6 Junio 2013, 04:46 am
Estoy haciendo un navegador, y ya pude hacer que bloquee los Pop ups que salen en algunas páginas, pero alguna de ellas tiene un mensaje que dice:

Citar
"Usted tiene un bloqueador de ventanas emergentes. Desactívelo"

Algo así. Je

¿Se puede evitar que en el WebBrowser no salga ese mensaje que me tira la página? Digo, algo así como anular la ejecución de ese script.

Para bloquear la ventana emergente uso simplemente esto:

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_NewWindow(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles WebBrowser1.NewWindow
  2.        e.Cancel = True
  3.    End Sub

Saludos, y espero que me ayuden,
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Ver el código captcha en un PictureBox? en: 26 Mayo 2013, 02:23 am
Hola, estoy haciendo un pequeño programa que sirve solamente para abrir sesión en una página, pero a mi me gustaría ver el código captcha que muestra la misma en un PictureBox de mi programa. ¿Es posible esto?  :huh:

Ya sé como hacer que lo que ingrese en un Textbox de mi aplicación se cargue en el formulario de login de la página directamente usando GetElementById y InvokeMember para hacer los clic en los botones (aclaro por si hace falta)  :P

No estoy diciendo tratar de interpretar lo que dice el captcha (como para hacer robot y eso) solo mostrarlo en un PictureBox

Espero que me orienten un poco en esto y que haya sido claro.

Saludos.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Intentar hacer la función "Inspeccionar elemento" de Chrome en: 12 Mayo 2013, 09:57 am
Supongo que la mayoría conoce el uso de la función "Inspeccionar elemento" que trae el navegador Google Chrome, con el cual podemos entrar al código de una página web y editarla y al mismo tiempo visualizar los cambios en la página original. Me gustaría saber cómo puedo realizar lo mismo con VB.NET ya que he estado intentando hacerlo en un formulario que tiene un WebBrowser y dos TextBox (uno para el searchText y el otro para el replaceText) y un botón, por ejemplo, usando algo como esto:

Código:
Regex.Replace(contenido, searchText, replaceText)

donde "contenido" es el código HTML de la página web en cuestión pero no consigo hacer que se visualice automáticamente después de presionar el botón de mi formulario.

¿Qué estoy haciendo mal?

Espero que me haya hecho entender.

Saludos.

18  Programación / PHP / Problema con caracteres especiales al guardar archivo de texto plano en: 27 Abril 2013, 05:36 am
Hola. Estoy haciendo un pequeño programa en .NET pero necesito usar un script PHP que guarde lo que estoy escribiendo en un archivo de texto que se encuentre en un servidor web.

Este es el código PHP que estoy usando:

Código
  1. <?php
  2. $var1=$_POST['variable1'];
  3. $var2=$_POST['variable2'];
  4. $var3=$_POST['variable3'];
  5. $master=fopen('registro.txt',a);
  6. fwrite($master,"
  7. resultado1: ".$var1." && resultado2: " .$var2." && resultado3: " .$var3." ");
  8. fclose($master);
  9. ?>

El script funciona, sólo que si quiero escribir algo que contenga signo de preguntas "¿?" o letras con acentos o cualquier otro caracter especial me sale siempre en el texto un signo "?", es decir que si quiero escribir una frase y un signo, por ejemplo:
Citar
"¿Hay una canción? ¬¬"

El resultado es:

Citar
?Hay una canci?n? ??

Vi en otra parte que debía agregar una línea como la siguiente para solucionarlo pero no pasa nada:

Código
  1. $headers = "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";

¿Alguien me puede orientar un poco? ¿Decirme qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reemplazar varios caracteres por numeros en: 22 Abril 2013, 03:46 am
Buenas noches. Miren, tengo un problema que no estoy pudiendo resolver y no entiendo por qué.

Quiero reemplazar muchos caracteres (algunos caracters especiales y otros comunes) por números pero a la hora de hacerlo me salen números muy largos y nada que ver con lo que quiero hacer. He probado hacerlo con menos cantidad y funciona, pero cuando lo hago como el código siguiente el resultado es cualquier cosa.

Espero que me digan que estoy haciendo mal ya que me pasé toda la tarde buscando, probando y no pude resolverlo. Así que quisiera que le echen un vistazo y me den una mano.

En un momento pensé que es porque hay un límite de uso en cuanto los ".Replace"

Gracias.

Les muestro el código:

Código
  1.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  2.        TextBox2.Text = Replace(TextBox1.Text, "ñ", ".1").Replace("4", ".2").Replace( _
  3.    "?", ".3").Replace("*", ".4").Replace("q", ".5").Replace(")", ".6").Replace("Ç", ".7").Replace("Q", ".8").Replace("I", ".9").Replace( _
  4.    "N", ".10").Replace("u", ".11").Replace("[", ".12").Replace("0", ".13").Replace("/", ".14").Replace("¬", ".15").Replace(";", ".16").Replace( _
  5.    "1", ".17").Replace("3", ".18").Replace("}", ".19").Replace("h", ".20").Replace("¨", ".21").Replace("8", ".22").Replace("E", ".23").Replace( _
  6.    "ª", ".24").Replace("ÿ", ".25").Replace("ú", ".26").Replace("C", ".27").Replace("#", ".28").Replace("é", ".29").Replace("·", ".30").Replace( _
  7.    "K", ".31").Replace("O", ".32").Replace("_", ".33").Replace("a", ".34").Replace("l", ".35").Replace("\", ".36").Replace("t", ".37").Replace( _
  8.    "v", ".38").Replace("$", ".39").Replace(",", ".40").Replace("J", ".41").Replace("^", ".42").Replace("2", ".43").Replace("R", ".44").Replace("n", ".45").Replace( _
  9.    "6", ".46").Replace("!", ".47").Replace("y", ".48").Replace("M", ".49").Replace("o", ".50").Replace("|", ".51").Replace("¿", ".52").Replace("Ñ", ".53").Replace( _
  10.    "&", ".54").Replace("A", ".55").Replace("`", ".56").Replace(">", ".57").Replace("b", ".58").Replace("Y", ".59").Replace("p", ".60").Replace("í", ".61").Replace( _
  11.    "k", ".62").Replace("{", ".63").Replace("e", ".64").Replace("Z", ".65").Replace("j", ".66").Replace("%", ".67").Replace("H", ".68").Replace("P", ".69").Replace( _
  12.    "V", ".70").Replace("º", ".71").Replace("=", ".72").Replace(".", ".73").Replace("G", ".74").Replace("á", ".75").Replace("+", ".76").Replace("U", ".77").Replace( _
  13.    "¡", ".78").Replace("F", ".79").Replace("z", ".80").Replace("g", ".81").Replace("@", ".82").Replace("<", ".83").Replace(" ", ".84").Replace("(", ".85").Replace( _
  14.    """", ".86").Replace("T", ".87").Replace("9", ".88").Replace("'", ".89").Replace("]", ".90").Replace("W", ".91").Replace("D", ".92").Replace("i", ".93").Replace( _
  15.    "c", ".94").Replace("x", ".95").Replace("´", ".96").Replace("S", ".97").Replace("ç", ".98").Replace("5", ".99").Replace("-", ".100").Replace(":", ".101").Replace( _
  16.    "s", ".102").Replace("r", ".103").Replace("d", ".104").Replace("B", ".105").Replace("7", ".106").Replace("ó", ".107").Replace("w", ".108").Replace("X", ".109").Replace( _
  17.    "L", ".110").Replace("m", ".111").Replace("f", ".112")
  18.    End Sub
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Corrector ortográfico ¿Se puede realizar en VB.NET? en: 9 Abril 2013, 06:14 am
Hola, les hago una pregunta, ¿es posible usar el corrector ortográfico de Word para hacer o marcar las palabras mal escritas en un richtextbox de un proyecto, por ejemplo?

Saludos. Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines