elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: problem al descifrar un texto y mas en: 21 Octubre 2005, 20:54 pm
te recomeidno que antes que pases a lo de cursiva, negrita, etc termines con los primeros errores.

para que se valla abajo antes del [] podes usar el comando LEFT y que se guarde en una matriz de variables lo que resta despues del [], y despues:

Código:
do until variable = Max 'Max vendira a ser la cantidad de lineas (tenes que declarar y hacer el codigo) jej
text1.text= variable(max) & vbcrlf
loop

bueno algo asi...... ;D 
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Live cd de visual basic? en: 21 Octubre 2005, 20:44 pm
un que???
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una duda que nunca me saque (a ver si algunos de uds puede) en: 21 Octubre 2005, 20:44 pm
si pero ese no es el tema (creo jaja), porque supongo que si ya se hizo varios keylogger, sabra grabar lo que se escribe en un log. creo que lo que el quiere es que no tenga que abriste un exe y que qude como proceso

la verdad no entiendo que quiere decir bien, pero todo exe ejecutado aprece en la lista de procesos, despues de todo cada proceso es una aplicacion, no?

pone app.taskvisible= false para windows 98 y 95, y creo que tambien para 2000, para XP y Vista creo que no hay forma de ocultar el proceso
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE PRUEBA DE EXAMEN en: 21 Octubre 2005, 20:41 pm
Citar
Porq no mejor estudias? Yo tambien necesito pasar el examen de Microsoft y no le pedi ayuda a nadie.. me las ingenio yo solo

que examen????  :o
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE PRUEBA DE EXAMEN en: 20 Octubre 2005, 20:58 pm
y si yo creo que no es justo que notros te hagamos tu examen

creo.... :P
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 19 Octubre 2005, 19:13 pm
Citar
Visual Basic es POE (Programacion orientada a Eventos), no posee caracteristicas como l herencia y poliformismo.

jajajaj JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA "PROGRAMACION ORIENTEADA A OBJETOS EN VISUAL BASIC" (me enseña polimorfismo, herencia y una que no aprendi todavia ya que no llegue a esa parte jejej)

osea que no digas que es POE solamente
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 19 Octubre 2005, 19:03 pm
pero con ese codigo abris el CMD (simbolo de sistema)
con el que di yo directamente desde visual basic
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con flexgrid en: 19 Octubre 2005, 02:38 am
ya lo solucione gracias por la ayuda a pesar que la cantidad de respuestas fue 0  :-\ :-X
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con el Objeto File - Files del Objeto FSO (File System Object) en: 19 Octubre 2005, 02:36 am
ni idea porque no te anda

no fue muy bueno mi aporte  ::)

jej
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 19 Octubre 2005, 02:34 am
me confundi perdon jajaj puse el # al final ejje  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines