elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda plizz en: 27 Octubre 2005, 14:25 pm
con respecto a lo primero; te referis al color? no te gusta ese grisesito?

y con respecto a lo segundo creo que vienen programas para hacerlo, porque hacerlo en vb ....no... y lo unico que podes hacer en VB es llamarlo para poder usarlo, nada mas...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como ubico el dataGrid que se muestra en el Outlook Express? en: 27 Octubre 2005, 14:24 pm
la verdad no se a que datagrid te referis??? si es ese que dice bandeja de entrada, salida, etc, eso no es un datagrid es un comando que no me acuedo como se llama pero tenia en su nombre la palabra TREE (árbol) porque esta en arbol.

chau se mas especifico
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar archivos dentro de un form(listview).... en: 27 Octubre 2005, 14:21 pm
creo que es imposible guardar cualquier archivo en un formulario, lo que podes hacer es que se copie el archivo arrastrado al list en una carpeta dentro del directorio de la aplicacion. los archivos de texto son otra cosa (*.txt) debio a que en ese caso podes guardar el texto en una variable, pero igual te recomiendo la primera forma. (creo que el form independientemente no guarda nada, siempre necesita de cosas externas, como el registro, *.ini para guardar configuraciones, etc....)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con servidor pop3 en winsock en: 23 Octubre 2005, 03:52 am
jejej que yo sepa los mensajes siempre se descargan 1 a uno, acaso no viste en el outlook cuando dice:

"recibiendo mensaje 1 de 3..." y se llena un progressbar??

jajaj osea que siempre vas a recibir 1 por 1
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic programando en: 23 Octubre 2005, 03:50 am
en la pagina www.planet-source-code.com hay un programa que te premite ver la camara web, modificando un poco el codigo, podras hacer lo que vos quieras!!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagenes en Acces en: 21 Octubre 2005, 21:14 pm
o creo que definiendo un capo de la tabla dentro de la BD en OLE, se podria hacer eso de guardar la direccion y que lo abra solo o algo asi, la verdad que como dice el compa funcionaria a la perfeccion-
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Centrar imagen en formulario MDI en: 21 Octubre 2005, 21:11 pm
podes poner un form con la imagen y centrado al MDIform...
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda VB6 con bases de datos y listas desplegables en: 21 Octubre 2005, 21:05 pm
usas DAO o ADO?
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador en: 21 Octubre 2005, 21:03 pm
quien es slasher? me podrian dar un post donde salga el??
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual para uso de combo box en: 21 Octubre 2005, 21:00 pm
como una sección del combobox?, no sera sobre un item???
si es asi pone (un ejemplo):

Código:
Private Sub Combo1_Click()
Select Case Combo1.Text
Case "hola"
MsgBox "chau"
Case "chau"
MsgBox "hola"
End Select
End Sub

Private Sub Form_Load()
With Combo1
    .AddItem "hola"
    .AddItem "chau"
End With
End Sub
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines