elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 28 Junio 2006, 02:04 am
hola se ve que no les intereso mucho mi proyecto pero les diria que les tendria que re interesar debido a que en este programa no utilizo ninguna api del messenger para hacer la conexion, sino que directamente me coneto con el servidor en base al protocolo numero 10 del messenger...

bueno para todos aquellos que les interese aca les tengo una version mas reciente y muchisisisisimo mejor....

http://rapidshare.de/files/24320745/MSNMessenger.rar.html

todavia no se permite hablar, pero tiene aviso como el cliente oficial del messenger (esos cartelitos que salen) y tambien te agrega los contactos al list view

bueno a aquellos que le aparezca un error en el primer intento, vuelvan a hacer login porque todavian o esta depurado.. la segunda siempre anda y sino la tercera es la vencida haganme caso  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / msn en visual basic en: 7 Junio 2006, 22:05 pm
primero que todo, perdon por tanto tiempo offline a todos aquellos que me conocen :D.

segundo: estuve haciendo un cliente del msn en visual basic, empeze hace poco con lo que recien logre hacer el login: aca tienen el programa:

http://rapidshare.de/files/21727474/MSN.rar.html

pd: www.interdev.tk (groso)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: LPT1 status en: 22 Abril 2006, 01:19 am
che pero vos usas win XP??
14  Programación / Programación Visual Basic / 32 bits a 8 bits en: 31 Enero 2006, 15:20 pm
hello alguien sabe como bajarle la calidad de imagen a una foto por ejemplo de 32 bits (o 24) a 8 bits (o 256 colores), estaria muy agradecido, es que no encuetro
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Live cd de visual basic? en: 31 Enero 2006, 12:45 pm
no es tan sencillo papa!
y todas las dll que copia el visual basic a la carpeta windows/system32?

como  las dll de:

winsock
inet
LA DEL MISMISIMO VISUAL BASIC (vb....dll)
y 1 millon mas
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito Skin para VB en: 30 Enero 2006, 15:50 pm
hola pseudo, sowher me dijo que eres su amigo, che cuando llegue a mi casa te paso un lindo y sencillo code para hacer lo que creo que vos queres. por ejemplo adaptar el formulario a una mascara (o skin)
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyectos Joker & Bromas en: 30 Diciembre 2005, 00:50 am
No nos as dicho lo k ace esa broma.

SI les interesa esto, lo ice en 10 min el otro dia, ya lo mejorare mañana

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99231.0.html

Salu2

yo me hice el mismo programa antes que vos mmm me parece que me lo copiaste, no? pq creo que te lo pase un dia..

si quieren les paso el code

saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta muy sencilla en: 12 Noviembre 2005, 15:27 pm
la verdad que si, es un tanto estupida.

private sub command1_click()
form2.show
end sub
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como ubico el dataGrid que se muestra en el Outlook Express? en: 1 Noviembre 2005, 19:15 pm
y yo que te dije papa

algo con tree (treview) de arbol ves que estaba bien  ;D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: sliders y timer en: 27 Octubre 2005, 14:36 pm
si queres distinguir el intervalo podes podes poner un label y que cuando cambie el intervalo, que el label cambie de numero ej:

Código:
 tmrGirar.Interval = 1000
          label1.caption= tmrgirar.interval
        'tmrBotzina.Enabled = True 'i comença la seqüència amb tmrBotzinaOff

o que cambie con respecto a otro timer, osea tenes 2 timers uno para hacer lo que vos queres y otro para que vea como esta el timer 2:

Código:
private sub timer2_timer()
label1.caption= tmrgirar.interval
end sub


y que mas queres hacer?? identificar el timer? no te entiendo.... jeje queres ver que timer esta operando??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines