elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 17 Enero 2008, 01:39 am
tipico, como toda idea, muere cuando se tiene que realizar ^^
y ahi habia uno que dijo queee ~ y nooo ~
en fin xD

deja vú ..


Au Revoir ^^
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Prácticas del foro de hacxcrack en: 14 Enero 2008, 19:34 pm
NIngún link funciona... ni siquiera puedes entrar a forohxc.com  :¬¬

haxcrack murió, hace tiempo ya, probá ir a hacking avanzado o basico, por ahi están las revistas ^^

Au Revoir ^^
3  Media / Diseño Gráfico / Re: UNA MUY BUENA CAMARA DIGITAL NO PROFESIONAL - recomendaciones.... en: 14 Enero 2008, 11:49 am
pone algo mas de info si vas a floodear, cuantos Megapixels, funciones, etc ..
pone links a imagenes sin achiar, etc ..

yo ahora me manejo con una Cannon SD 1000 (creo que es esa) y la verdad, CHOCHO XDD

ademas, la camara no hace milagros, hay que saberla usar ..

Au REVOIR !
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: bug en el foro en: 11 Enero 2008, 04:14 am
Citar
0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

no aparezco ni como oculto xDDDD   T__T

Au Revoir !
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 10 Enero 2008, 00:32 am
tambien por que no, un browser elhacker.net.

jajaja, no, en realidad no xD
no creo que eso se haga xD
y si se hace se usaria el Mozilla Rendering Engine (LLMozLib) para no programarlo todo ^^


Au Revoir ^^
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro de python en programacion en: 10 Enero 2008, 00:28 am
si, hay un subforo para esos lenguajes, que se cree uno ?

Soñá  :xD

Au REVOIR !
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 7 Enero 2008, 02:02 am
se rre desvia esto, para el so un thread aparte, además, la toolbar opensource y que tenga un aviso que diga que solo se baje de elhacker.net y listo ...

Au Revoir !
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 4 Enero 2008, 06:54 am
nosé, postulense quien quiere hacerla, yo por mi parte : pachorra
asi que xD
sigo jugandole al WoW xD

Au Revoir !
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 4 Enero 2008, 02:44 am
Documentacion: Extensiones

Lo leere aver si puedo ayudar a crear el toolbar :)

Saludos :P

es lo tenia hace millones de años en mi compu, es xml y jscript ....
en fin, si necesitan ayuda, tell me ..

Au Revoir !
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 2 Enero 2008, 03:31 am
leyendo el .exe con un editor hex, no siempre funciona, pero los compilers/linkers dejan ahi algunas huellas .

Au Revoir !
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines