elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 2 Enero 2008, 02:08 am
Ahora, please, estaria bueno que tiren ideas para la toolbar, lo del page rank obvio ..
mensajes privados recibidos ....

que mas puede ser ? =O
opinen que no soy creativo xD

y propongo que sea una extension con caractiristicas configurables mas que una toolbar, que esa ultima puede estar claro ...


Au Revoir!
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 1 Enero 2008, 22:02 pm
ese metodo no es el mejor, leanse de como hacer toolbars y plugins para el firefox y dejense de **** xD

y para IE, bueh, dudo que alguien use IE ..

Au Revoir !
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 1 Diciembre 2007, 08:47 am
la forma de valorar a un usuario para mi,es una serie de pasos, pero lo mas importante  es esto :

https://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=224234;sa=statPanel

stats, donde postea mas ...

Au Revoir !
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 30 Noviembre 2007, 01:44 am
y porque no le cambian el nombre al foro "Electronica y electricidad"?

errr, me parece una muy buena idea *hace que vota*
quien se suma al voto ? además, es solo cambiar un nombre XDD

Au Revoir !
15  Media / Multimedia / Re: Ayuda con conversion de video en: 29 Noviembre 2007, 08:12 am
No pasó nada, solo que NO TODOS los aparatos reproductores de dvd soportan videos en mpg, en realidad eso solo lo soportan los relativamente modernos pero los demas no. Para asegurarte de poderlos reproducir en cualquier dvd convierte los mpg a dvd o por lo menos a vcd sino tienes grabadora de dvd.
Saludos...

Songoku


En realidad el .mpg es un estándar, ahora se está llendo todo de a poco al DivX, pero en general el mpg es el estandar, mira que mi reproductor de dvd es medio viejo y soporta mpg, los mas modernos trabajan con DivX (quiero uno de estos :( )

Au Revoir !
16  Media / Multimedia / Re: ¿Cual es el framerate de los videos para reproductores de mp4? en: 29 Noviembre 2007, 08:08 am
depende de tu reproductor en realidad, yo he usado hasta 30 fp/s ..
lo estándar es 25 aunque es mas normal hoy en dia 30 que es lo que toma la vista humana ^^
lo que mas deberisa ver sería en todo caso el bitrate de video,audio y la resolución, esos son los factores mas importantes a la hora de copiarlos con buena calidad ;)
que aparato tenés y que pantalla tiene?

Au Revoir !
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 05:40 am
ojo eh, que el brujo para que no se sarpen con lo de mensajes, desactivó las estrellas, dejando el contador......
tendrá que relegar el contador al perfil de cada user ?
sería fantástico xD
pero spam siempre va a existir en cualquier lado, es una lucha un tanto ....


Au Revoir !
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2007, 21:03 pm




Me decidí xD
el escritorio, VACIO, nada, ahi solo tengo nada, todo lo tengo en otras carpetas, cuestión estética ..

EDIT: que conste que no es vista eh ?
es el XP travestido, ni loco instalo vista xD

Au Revoir !
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON en: 28 Noviembre 2007, 11:13 am
oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....

hablando de eso, aca en argentina en el congreso cacharon un tipo que vendía droga a los del congreso,trabajaba en el congreso encima, para variar ...
fue un cago de risa en su momento, ojo, pero esto venía de hace mas de 10 años ...
encima, se movía con una libertad el hdp ..
que cosas, no ? ^^

nosé, la droga cada vez avanza mas xD
después falta que termine en el supermercado xD

si les hacen un analisis toxicologico a esos ?

Au Revoir !
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2007, 03:14 am


 :o me encanta tu escritorio... es un skin ¿verdad?... xD, si es un Skin ¿me lo pasas?...

Au Revoir Moisseur!
ATT: danfelbm

lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD
era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor
built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ...

yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop

Au Revoir !
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines