elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Scripting / Re: BAT PARA UN PING en: 28 Noviembre 2007, 02:34 am
Código
  1. echo off
  2. cls
  3. echo Espere...
  4. echo ______________________ >> reporte.txt
  5. echo Fecha : %date% >> reporte.txt
  6. echo Hora : %time%  >> reporte.txt
  7. ping google.com >> reporte.txt
  8. echo Hecho !
  9.  

es solo usar %date% y %time%

Au Revoir !
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 28 Noviembre 2007, 00:57 am
jeje, cierto, es mucho más rápido el buscador de google, en eso no podemos competir. No podemos hacer búsquedas de millones de documentos en 0,03 segundos  :xD

Citar
- De paso le ahorro trabajo al server jaja.

Buena xDD

Bueno, rectifico sobre mi anterior opinión, mejor usar google, pero dejar claro que si google no lo encuentra no es que no exista, sino que quizás no lo tiene indexado :P

No me gusta que las personas piensen que internet es google  :¬¬ Parece que si algo no sale en google es que no existe, y esto no es así.

si, pero google se indexó casi todo internet xDDDDDD (notese el casi)

EDIT : VOLVIOOO XDDD

tomen =3 

Au Revoir ^^
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 22:39 pm
pero si ellos son los que mas lo necesitan :xD :xD

y lo de google... no se si soy yo pero yo no lo uso, casi siempre que hago una busqueda no me da resultados, y si pongo las mismas palabras en google + elhacker.net pues se encuentra lo que sea :-\

si, pero con ese pretexto, te creas una acc con 0 o 1 mensaje, y empezas a floodear al foro con el boton de buscar ...

Au Revoir !
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND en: 27 Noviembre 2007, 20:59 pm
Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...

no, es una cargada a la parodia esta, no a la creencia ....
lo segundo me tiene harto pero no le doy atencion ..


Au Revoir !
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento en: 27 Noviembre 2007, 20:56 pm
que andan diciendo ? xD
onda, a mi me anda rapidisimo pero, es instantaneo, o al menos yo que siempre uso https =P

además, teniendo un staff como el brujo, si sobrevivió el foro a un DDoS, a un molestoso con el buscar, seguro que si ...
es hora de implementar algun log en el buscar, cuando deniegue el acceso, que logee el usuario, asi se sabe de qué viene la mano =P

Au Revoir !
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 20:51 pm
 :-( :-( :-( :-( se extraña =(   :-( :-( :-( :-(
ni modo xD
no podrían poner que el boton esté para users con mas de X mensajes en ves de quitarlo, asi un molesto de 1 o 0 mensajes no puede usarlo ..

Au Revoir !
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND en: 27 Noviembre 2007, 20:06 pm
che pidámosle el numero de telefono de jehova, asi podemos interrogarlo, o mandemosle una carta a jehova xDDDDDDDDDD
arghhh xD

Au Revoir !
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Dividir ejecutable muy grande en: 24 Noviembre 2007, 10:17 am
Con la versión registrada de www.winhex.com puedes hacerlo.



arrrrr, hombre xD
esto es una zona de programacion =/
hace un programa, abri la ISO en modo binario, pone un X tamaño y lee el fichero hasta ahi dentro de el primer archivo,despues guarda la otra parte en otro file y asi de acuerdo a X,después en el CD1 pone un programa que pida los cds y rearme la iso segun sea necesario =)

Au REVOIR !
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:54 pm
para mi es spam, publicidad barata a la web ...
por que por que no copia y pega los links de [DD] aca, queseyo pepe.com/netcat.zip por ejemplo ...
SPAM Y PROPAGANDA BARATA A FULL
cuanto a que borran esto ??
hagan sus apuestassss!!!!

Au Revoir !
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 17 Noviembre 2007, 03:34 am
la gorra y la remera la rulean, me voy a armar dos remeras, una es con el logo de elhacker, OBVIO, la comu que mas me gusta ^_^
y otra con el glider =P
despues posteo foto =) (de la remera, mehh no xD )

Au Revoir !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines