elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda Sobre Patrones de Diseño en: 17 Agosto 2011, 03:03 am
Buenas tardes.. me pregunto si alguien por alli no tendra
Un patron de diseño que solucione problemas de mantenibilidad donde venga un diagrama de clases y de secuencia...

Ya que he buscado y no ecuentro nada,,

Si alguien me pudiera recomendar un link o libro se lo agradeceria mucho..

igual seguire buscando...

Saludos!
2  Programación / Java / Re: Hola me presento soy Kira_Deg y quiero pedirles un favor en: 10 Agosto 2011, 07:59 am
Buenas noches.. a lo que leo y alo que te entendi quieres que importe te regrese el importe (sin agregar un atributo de lo que ya tienes)...


En este caso seria


Código
  1. public double getImporte(){
  2. if(getTipodehabitacion.equals("single"))
  3. return 220/n cantidad de personas;
  4.  
  5. if(getTipodehabitacion.equals("double"))
  6. return 242/n cantidad de personas;
  7.  
  8. //al final antes de cerrar el parentesis del equals podrias usar un ignore case...
  9. if(getTipodehabitacion.equals("triple"))
  10. return 330/n cantidad de personas;
  11. }


Hmmm para lode la pension seria otro atributo tipo pension String. (segun yo). y arias algo semejante a lo de arriba ya dependiendo de que sea el string le aplicas la cantidad extra y no olvides multplicalo por n de personas. Y eso se lo sumarias al return de arriba.

Espero haberte ayudado.. lo demas no lo escribi ya que yo creo que puedes darte una mejor definicion del problema con lo de arriba..

UPPS-SE ME PASO Y TE ESTABA PONIENDO EL METODO SIN UN VALOR DE RETORNO espero que te hayas dado cuenta en ves de void ponle double y listo.

Saludos!
3  Programación / Java / Re: Problema con JButton y ordenación en: 10 Agosto 2011, 07:41 am
Buenas noches hmmm no se por algunos hacen sus frames ala antigua .. pudiendole hacer con el palette pero en fin... Mira te recomiendo esta pagina donde te enseña a usar la mayoria de los componentes de la GUI.. Tablas, jtress etc..

http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Java:SWING

Si te pones abusado puedes usar drag y drop del palette y la otra mitad ala antigua

Saludos!
4  Programación / Programación General / Re: Introducción Amena A La Programación. By CL1O en: 15 Enero 2011, 21:47 pm
nice. pero se oye feo bariables es ''variables'' :rolleyes:
5  Programación / Java / Re: Algun Tutorial Microsoft SQL 2005-NEtbeans(java) en: 8 Enero 2011, 02:43 am
Gracias por responder esto me servira de mucho!!

Saludos y feliz programacion!
6  Programación / Java / Algun Tutorial Microsoft SQL 2005-NEtbeans(java) en: 5 Enero 2011, 06:30 am
Buenas acabo de terminar mi materia base de datos 1 y pues desgraciadamente no nos alcanso el tiempo para conectar una BD con Netbeans....

Alguien me podria recomendar un tutorial... por que me siento desnudo ya que ago los programas pero su informacion muere ala hora de cerrar netbeans  :o

Saludos!
7  Programación / Java / Re: Crear un jLabel dentro de un jFrame existente en: 5 Enero 2011, 06:01 am
Disculpa la pregunta pero lo estas haciendo manualmente o usando el palette?
8  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 5 Enero 2011, 05:52 am
Te recomiendo Java creo que es el mejor lenguage de programacion del momento(aun que para muchos no). Em mi universidad dicen que ''Java es para hombres''.. podria ser un poco complicado pero una vez aprendiendo lo dificil lo demas ya no es nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines