elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es Posible hacer un autoclick pixeles? en: 24 Septiembre 2012, 01:46 am
Hola DEINO, revisa si alguna de estas funciones te sirven:
http://www.ehowenespanol.com/leer-pixeles-cuadros-imagenes-visual-basic-6-como_120126/
http://deepdarkprocess.wordpress.com/2010/09/09/vb6-leer-un-pixel-de-una-imagen/

Con estos mismos, lo que puedes hacer tú es leer los pixeles y el resto queda a cuenta tuya.
Un saludo, ~.L.~
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 22 Septiembre 2012, 19:55 pm
Creature no sabes como te lo agradezco, la verdad el foro con usuarios como tu se me esta haciendo tan interesante!
La mayoria de las guias que anteriormente habia visto en Google y/o otros buscadores son basicamente incomprensibles, pero la tuya es clara en toda parte, aprendi bastante.
Aportaso Creature!


Abrazo.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Visual Basic en: 22 Septiembre 2012, 19:49 pm
No genera nada por el simple hecho de que en los condicionales indica claramente que solo dara respuesta si hay una combinacion hace X cosa, pero como el visual ve que lo que ingresas no concuerda con ninguno de los condicionales, procede a no hacer nada...
Te mostraré aqui en detalle con un IF que tu tienes:
 If (List1.List(List1.ListIndex) = "Vermú") And (List2.List(List2.ListIndex) = "Whisky") And (List3.List(List3.ListIndex) = "Angostura") Or (List3.List(List3.ListIndex) = "Hielo") Then

Lo que quiere decir ahi es que, si estan clickeados Vermu, Whisky, y Angostura o Hielo dara tal respuesta que puedes ver tu propio codigo.
En fin espero que mi explicacion te haya sido facil de entender y que puedas solucionar tu problemita.

EDIT: Si quieres que pase algo si no concuerda con ninguna combinacion puedes recurrir al ELSE.
Un saludo, ~.L.~
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un programa con estas funciones? en: 22 Septiembre 2012, 19:42 pm
Te recomiendo trabajar con el KeyCode, las sendkeys, entre otras cosas (Por lo menos asi es en visual basic 6), espero que te sirva de ayuda.


Un saludo, ~.L.~
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Ayuda]Infectar Troyano por WEB en: 22 Septiembre 2012, 06:46 am
Creo que te podría ayudar esta documentación http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/curso_completo_de_troyanos-t230098.0.html



Un saludo!
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Añadir icono Skype en: 22 Septiembre 2012, 00:21 am
Bueno vi que esta hecho para agregar entre tu perfil el MSN, el IQC (o algo asi) y un par mas, pero falta uno fundamental, que por lo menos asi es a mi parecer, es el Skype, propongo que lo adhieran ya que por lo menos yo soy de usar muy seguido ese software.


Un saludo, ~.L.~
27  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger c/codigo fuente en: 21 Septiembre 2012, 22:36 pm
Hola usuarios de foro.elhacker.net con este tema de paso les comento que hoy mismo me acabo de registrar en el foro por la simple causa de que me pareció que comparten temas muy interesantes de los cuales me gustaría incorporarme, y a su vez, si es posible ayudar a alguno que otro que tenga problemas con Python o Visual Basic que son mi especialidad.
Volviendo al tema, les comento les dejo este programa para que lo vean, si les sirve algún "chiche" que lo puedan tener a mano, o bien utilizarlo como base.
Log de programación:
* Guardado de teclas en system32.txt
* Funciones de lectura de system32.txt
* Enviado de datos a CORREO ELECTRONICO (hotmail, gmail, etc a configurar)
* Borrado de teclas al enviarse los datos
* Copiado de .EXE a Windows
* Ejecución de EXE al iniciar windows (modificación del registro)
* Cada 60m enviado de datos automaticamente
* Programa desaparece de admin de tareas
(LE REMOVI TODOS MIS DATOS PONIENDOLE POR EJEMPLO TUEMAIL@GMAIL.COM, PARA SU FACIL CONFIGURACIÓN)

Y no me acuerdo que otra cosa tendrá, en fin aqui les dejo el link espero que lo disfruten!  
Descarga:
Link (trae codigo de fuente): http://www.mediafire.com/?0s872csg4xtxebb


Los saluda, ~.L.~ !
28  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger en: 21 Septiembre 2012, 21:10 pm
Hola usuarios de foro.elhacker.net con este tema de paso les comento que hoy mismo me acabo de registrar en el foro por la simple causa de que me pareció que comparten temas muy interesantes de los cuales me gustaría incorporarme, y a su vez, si es posible ayudar a alguno que otro que tenga problemas con Python o Visual Basic que son mi especialidad.
Volviendo al tema, les comento les dejo este programa para que lo vean, si les sirve algún "chiche" que lo puedan tener a mano, o bien utilizarlo como base.
Log de programación:
* Guardado de teclas en system32.txt
* Funciones de lectura de system32.txt
* Enviado de datos a CORREO ELECTRONICO (hotmail, gmail, etc a configurar)
* Borrado de teclas al enviarse los datos
* Copiado de .EXE a Windows
* Ejecución de EXE al iniciar windows (modificación del registro)
* Cada 60m enviado de datos automaticamente
* Programa desaparece de admin de tareas

(LE REMOVI TODOS MIS DATOS PONIENDOLE POR EJEMPLO TUEMAIL@GMAIL.COM, PARA SU FACIL CONFIGURACIÓN)

Y no me acuerdo que otra cosa tendrá, en fin aqui les dejo el link espero que lo disfruten! :D
Descarga:
Link removido por raul338 - El Link no contiene el codigo fuente

PosData: Perdón si esto no iba en este subforo recien me voy acomodando..

Los saluda, ~.L.~ !
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines