elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic.....Nuevo en: 25 Septiembre 2012, 23:24 pm
Acá te dejo un link http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/manuales_tutoriales_y_ejemplos-t139885.0.html la próxima fijate de buscar vos para prevenir este tipo de temas.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox ostenta su peor cuota de mercado en los últimos 4 años en: 25 Septiembre 2012, 23:21 pm
Yo utilizo Firefox en ubuntu, cuando tenía windows usaba Chrome porque me comia banda de recursos el firefox, pero en ubuntu es un placer usarlo.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 25 Septiembre 2012, 05:05 am
X: User not autorized to run the X server, aborting.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa Cliente Servidor en: 25 Septiembre 2012, 04:54 am
SI lo queres hacer en LAN hostealo de modo LOCALHOST, y para hacer el programa utiliza winsocks ^^



Un saludo.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 25 Septiembre 2012, 03:09 am
mi xorg.log lo busque con el mismo path que el xorg.config.
¿Como puedo generar nuevamente el xorg.config?


un saludo.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 25 Septiembre 2012, 02:36 am
LEs comento formatie finalmente (el problema persiste) pero ahora el Xorg.config si tiene contenido y es este:

Section "Device"
   Identifier   "Default Device"
   Option   "NoLogo"   "True"
EndSection

y revise el Xorg.log y esta vacío, espero sus comentarios.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 20:28 pm
Acabo de ver mi Xorg.config y esta en blanco...
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 19:59 pm
No es que no haya buscado, yo estuve buscando un buen rato por Google (intentando con el config por la terminal) y como nada resultó recurrí al foro.
Bienvenido al club...
Busca un poco sobre problemas de tarjetas graficas NVIDIA, ATI en Ubuntu.
Sigue los tutoriales para resolverlo, y cuando veas que por mucho que hagas no te sirve nada, pues haces lo que hacemos el resto, ESPERAR.
Portaro: Lo busque en el centro de software y no dió ningún resultado la búsqueda.
Open sylar: Estoy usando los privativos, mi placa de video es NVIDIA GeForce 7025 GPU, si no me equivoco mi sistema usa XOrg, presenta esas fallas desde hoy cuando instale el Ubuntu
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 17:50 pm
Bueno estoy teniendo un problema con Ubuntu, hoy lo instale para verlo y la verdad que me gusto mucho pero el problema que tengo es que tipeo en la terminal "xrandr" y me dice que mi resolución máxima MUY BAJA (640x320 creo que decía) y yo cuando tenía Windows podía utilizar tranquilamente 1024x768 a lo que quiero poder hacer en Ubuntu, si tienen alguna información que pueda servir me ayudaría bastante.


Un saludo, ~.L.~
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforos de Subforos en: 24 Septiembre 2012, 05:51 am
La idea seria que Programación C/C++ y Programación Visual Basic tengan un subforo específico para CODIGOS FUENTE, esto sería con el fin de tener un foro mas organizado, espero que les haya gustado la idea.


Un saludo, ~.L.~
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines