elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: avatar en: 8 Noviembre 2005, 18:17 pm
Ummm
No es ese que tienes puesto?
Esto se podra borrar verdad?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Otra sección nueva en el foro en la aprte informatica en: 8 Noviembre 2005, 18:16 pm
Me parece muy interesante...
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 6 Noviembre 2005, 11:46 am
PHPBB + Internet Explorer = Catastrofe ;D ;D ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa me recomendais... en: 6 Noviembre 2005, 00:00 am
Yo habria probado Gimp ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 5 Noviembre 2005, 23:58 pm
Depende mucho de los gustos. Hay que tener en cuenta que para Photoshop hay muchisimos tutoriales, pero que Gimp tendra mas cosas en general, ademas de ser gratis, porque es de codigo abierto. Luego, Photoshop no es compatible con Linux (quiero decir que no hay version para Linux). Y para bajarlo Gimp es mucho menos pesado, cosa buena para gente con conexion lenta, como yo 8).
Un saludo
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Cuadrados, rectangulosy demas con Gimp en: 5 Noviembre 2005, 14:57 pm
No, hay version para Windows
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguno de ustedes se sabe algun juego para Pc que... en: 5 Noviembre 2005, 14:56 pm
Si quieres de rol:
Sacred
Guildwars

Fable: The Lost Cahpters <- BUENISIMO
Morrowing <. aun no lo he probado, pero me han hablao mu bien de el

Estrategia:
Worms (turnos)
Empire Earth 2

Un saluo
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Donde consigo fotos!! en: 3 Noviembre 2005, 15:49 pm
Has probado a buscar en Google Images con el nombre que quieras?
http://images.google.es
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: localizador de ips? en: 3 Noviembre 2005, 07:35 am
Esta funcionamuy rapida, y perfecta  ;)
http://www.maxmind.com/app/lookup
Luego puedes usar tambien un tracerouter, te dice adfemas de la localizacion por todos los puntos que pasa hasta llegar ahi ;)
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 2 Noviembre 2005, 18:42 pm
Cada vez me gustan menos los PHPBB.... viva SMF!
Ahora lo probare :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines