elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto ''Hack It All''... en: 28 Junio 2005, 07:57 am
Me parece muy interesante el proyecto, tiene muy buena pinta. Lastima que aun este aprendiendo C
42  Informática / Software / Re: Me ha desaparecido la DVD +r/rw en: 21 Junio 2005, 19:10 pm
Bueno, pues ya esta solucionado, no he hecho mas que ver que la BIOS lo detectaba y iniciar Windows y ya me ha salido. Un fallo temporal de los muchos de este SO...
Saludos^^
43  Informática / Software / Me ha desaparecido la DVD +r/rw en: 21 Junio 2005, 12:41 pm
Nas
Estaba yo apunto de grabar en un DVD la ISO de Mandriva 2005 Limited Edition (con el Windows) y me he addo cuenta de que aun no habia instalado ningun software grabador. He instalado el BlindWrite y el DVD Decrypter, porque el primero me daba errores, he reiniciado despues de instalar el 2º y cuando iba a grabar, me he llevado una ingrata sorpresita: el DVD Decrypter no encontraba la grabadora, que tiene un DVD+R dentro (la grabadora es DVD+R/RW). Abro mi P, y veo que tampoco esta alli. El Windows me sigue decepcionando... He reiniciado y sigue pasando, deisntalado el BlindWrite y igual, ya no se que hacer. A ver si me podeis echar una manita, porque encima el Linux no lo puedo instalar aun (tenia Mandrake 10.1, pero reinstale el Windows y el muy ****** me quito el LILO, entonces no podia bootear Linux)
Un saludo y espero vuestras respuestas
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Rayo en Photoshop en: 17 Mayo 2005, 08:14 am
Con el Hue/Saturation se pueden conseguir mas tonos, verdad?
Un saludo
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Britney sin bikini en: 13 Mayo 2005, 22:04 pm
esta chica ha perdido mucho desde que no sale conmigo ::)

Jajaja, yo de momento mantengo una relación estable con Elsa Pataky  ::) ::)

Salu2
Si yo te contara....
46  Media / Juegos y Consolas / Re: como jugar en la pc juegos de play 2? en: 13 Mayo 2005, 21:17 pm
ES con emulador, pero ya te resulevo una duda: no funciona ni uno
Un saludo
47  Media / Diseño Gráfico / Re: encontrar letras diferentes, como BARBARIC en: 13 Mayo 2005, 21:02 pm
La verdad esque el Identificador no es nada despreciable, las pilla bastante bien
Un saludo
48  Media / Diseño Gráfico / Re: UDs que saven de graficos, esto es real? en: 13 Mayo 2005, 20:55 pm
aqui la tienes:
http://www.dafont.com/dl.php?os=win&file=elvish_ring_nfi
Por ahi arriba te ponen un tutorial, te da todo lo nesezario para hacerlo, aunque para MAc. Ctrl+C de lo que nesezitas (juer me rayo) y Ctrl+V en Google, añadiento download. De toas formas, para buscar fuentes, te recomiendo http://www.dafont.com/
Un saludo y disfrutad
49  Media / Diseño Gráfico / Re: encontrar letras diferentes, como BARBARIC en: 13 Mayo 2005, 14:03 pm
hay que pasarse por los postIT mas seguido bro..
www.dafont.com
www.101freefonts.com
saludos
Pa mi que la segunda no va
Un saludo
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas [ElPibeEsponga y Nobaburbujas] y Mordor Backrounds xD en: 3 Mayo 2005, 00:39 am
wenas
como has hecho los bordes asi del BobEsponja? Esque me gustan, y no lo he conseguido.
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines