elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo Privado en Juegos en: 2 Agosto 2005, 12:50 pm
Buenas
Yo creo que vendria bien un subforo privado para los de la alianza de Ogame, para poder hablar de lo que sea sin tener que temer de que otras alianzas vean nuestras cosas... Por eso pienso que estaria bien tenerlo, aunque cosas de interes general se quedaran en el foro juegos. Lo mismo deigo acerca de otros clanes que se hayn echo en nombre de esta web, deberian tener un subforito privado, aunque conozco el de oGame solo, y de momento va bastante bien (creo que somos casi 30)
Espero que el-brujo vea esto, y lo aplique. Yo creo que estaria bien. Un saludo
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Agosto 2005, 12:45 pm
Bueno CAOS bienvenido por aqui y que disfrutes (ya veo que ademas de nuevo en la alianza eres nuevo en el foro). Por cierto, eso de tener 500 puntos.... que alguno llevamos horas juegando no? Pa mi que no nos ha dado tiempo
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Agosto 2005, 21:39 pm
Bueno, que ya han abierto los registros en el 11, os he mandado el mensaje, y me he leido todo el foro de Ogame, asique espero qu me admitais y tal
Un saludo ;D
34  Media / Diseño Gráfico / Re: fuente hip hop en: 11 Julio 2005, 21:26 pm
Me suena que la 008Underground era de esas, pero no la encuentro ahora en Mi pC
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO BIEN? en: 9 Julio 2005, 14:22 pm
A mi ayer no me iba en toda la tarde, pedi a la gente que entrase y no iba, yo creo que cayo. Que paso?
36  Media / Diseño Gráfico / Re: por fin mi primera firma en: 30 Junio 2005, 22:07 pm
te ha quedado muy bien, mira la primera mia:
http://es.geocities.com/sergioiz16/foro/banner_foro.jpg
Ni un efecto, ni nada, ni filtro, solo colocar y ya esta. Me gusta como te ha quedado
37  Informática / Software / Re: DVDs de 8.5 GB en: 30 Junio 2005, 20:54 pm
Vamos, que ya venia asi, asique deberian cambiarmelo... el caso es que no esproblema de mi lector, es lo importante :D
Un saludo
38  Informática / Software / Re: DVDs de 8.5 GB en: 30 Junio 2005, 07:44 am
Bueno, pues me he pillado el Nero Info Tool, y pongo una captura

El cuadradito rojo es lo que pone en el DVD:
Citar
DVD ROM 8.5 GB - PcLife
Y el verde, lo que yo creo que es, Double Layer DVD +/-R
Un saludo y a ver si sale
39  Informática / Software / DVDs de 8.5 GB en: 29 Junio 2005, 22:34 pm
Buenas
Llegaba yo del quiosco, justo despues de comprar la PCLife de este mes, que no habia comprado ninguna de estas desde que la Gamelive se fue, no la habia vuelto a ver por ahi. En cuanto la abri, me lleve una sorpresita: El DVD era de 8.5 GB
  • Primera imresionn:  :D Perfecto. El DVD trae mucahs mas cosas, por mi de lujo
  • Pensando un poco mas: Ahora que me doy cuenta, muy lector siemre ha leido DVDs normalitos de 4.7GB, nunca le h metido nada de eso:-\

Lo meto, y parece que no va mal, salen los archios, aunque van muy lentos. Luego el Windows empieza a quedarse medio pillado (eso tampoco es muy nuevo ;D, lastima que el juego sea para el),  abro el manual del juego para verlomientras se instala, y lo pongo en cursiva porque nunca llego a instalarse, ni siquiera salio el manual. Despues de unos 5 minutos de el relojito de ocupado, salio este error:
Código:
Error de redundancia ciclica
Creo que era asi, porque las palabras eran raras y es lo que puedo recordar. Espero que me podais ayudar, porque el juego parecia bueno y vienen cosillas interesantes. Eso si, como sea cosa del DVD, se va enterar la del qiosco ;D
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Crear un LightSaber. en: 29 Junio 2005, 21:01 pm
Mola mas verde estilo Yoda ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines