elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Resuelto]Problema con evento en: 23 Abril 2015, 11:14 am
Buenas esta mañana andamos liado con un problema de eventos, Os comento:

Tengo una jerarquia de clases donde el padre tiene el delegado:

algo así:
Código:
Objeto padre
public delegate void datosRecibidosEventHandler(string datos);

Luego creo un objeto padre y le instancio una clase hija:
Código:
ObjetoPadre obejetoPadre = new ObjetoHijo();

el objeto hijo tiene definido el evento del delgado del padre.
Código:
public event datosRecibidosEventHandler EventoCODE128;

Mi pregunta es:
Cuando doy de alta el evento
Código:
puertoCB.EventoCODE128 += new datosRecibidosEventHandler(puertoCB_EventoCODE128);
y recibo datos no me lanza la notificación.¿Porqué puede ser?
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diferenciar eventos según teclado C# en: 22 Abril 2015, 15:50 pm
muchisimas gracias ya me había enfrascado en diferenciar las pulsaciones de una maquina con un humano, utilizando estadistica.

pero vuestra proposición parece ser bastante interenteresante

le échare un ojo. Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: eres más antiguo que yo en el foro? en: 20 Abril 2015, 15:39 pm
8 Octubre 2004, 01:09

soy hombre de pocos post, que se le va a hacer.
94  Informática / Electrónica / Re: Encontrar un Schmitt Trigger en: 19 Abril 2015, 17:42 pm
Hola Meta,

Te comento de antemano que no soy ni mucho menos un experto en el tema, sólo sé lo que voy investigando. He echado un ojo a lo que preguntas y la verdad no entiendo muy bien.

porque no he entendido mal lo que quieres hacer se puede hacer con un operacional y un circuiteria apropiada,no?

Te dejo un link conlo que encontré a ver si te sirve de ayuda.

http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/veloraton/disparadores.htm

saludos
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferenciar eventos según teclado C# en: 12 Abril 2015, 19:09 pm
Hola gente,

Miren pues resulta que estoy haciendo un programa en C# y quisiera saber como diferenciar cuando es un teclado u otro. Es decir, tengo el teclado y despues tengo un disposito conectado por usb que simula un teclado. Mi problema es como diferenciarlos en los eventos del form, en concreto estoy utilizando el evento Keypress.

un saludo.
96  Informática / Electrónica / Re: Crear PCB de juegos para Mega Drive en: 9 Abril 2015, 15:41 pm
Muy buen curro tio me ha encantado. Me entran ganas de buscas la Mega y volver a desenpolvar los cartuchos. ;-)
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceso a un controlador desde otro hilo ? en: 5 Abril 2015, 17:09 pm
Hola,

muchísimas gracias por tu respuesta, si no entiendo mal la clase Invokerequired e Invoke es lo mismo. Mi pregunta ahora es: El hecho de usar delegados para esta tarea facilita la compresensión del código? Es decir, de los dos métodos el de la página y el mío ¿Cual te costaría menos entender?

saludos.
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceso a un controlador desde otro hilo ? en: 3 Abril 2015, 16:11 pm
Buenas ya  se que esta pregunta es genérica y básica pero yo quiero centrarme en la eficiencia y cual es más fácil de entender cuando se relee el código.

en este link podeis encontrar las diferencias:
http://www.elguille.info/NET/vs2005/trucos/acceder_a_un_control_desde_otro_hilo.htm

mi cuestión es que he descubierto otra forma y me gustaría una opinion a ver cual les parece más clara y si sabrían decirme a nivel de eficiencia cual es la mejor.

mi forma

Código:
string mensaje = "";
            if(InvokeRequired)
            {
                Invoke(new Action(() => mensaje += combobox.SelectedItem));
             }
como se ve en este caso se utiliza una función lamba.
99  Programación / ASM / Re: Duda con acceso a UART mediante ensamblador. en: 2 Abril 2015, 20:16 pm
Hola,

sinceramente a mi me aconsejaron usar ASM para procesos críticos dondo la velocidad fuera necesaría, así que imagino que es éste tu caso. Si no fuese yo tiraría de C++ y para delante de la siguiente forma.

Código:
#define p 0 				/* Puerto serial */
#undef import

void main() {

unsigned int c; /* 16 bits */
c = inport (p);
printf ("Palabra leida = %x\n",c);
}
100  Informática / Electrónica / Re: Convertidor bianrio to bcd (VHDL) en: 29 Marzo 2015, 21:35 pm
lo que te aconsejo yo personalmente con VHDL te aconsejo es que vayas a los mas sencillo porque a la hora de depurar es un infierno.

si fuese tu cogenería la entrada en binaria y la compararía con el numero numero en decimal 0-9 y luego prepararía el código BCD en la salida y listo.

algo así:
Código:
if num_bin = "1000" then   
      a <= "101010101"; -- 8 en BCD, ojo este representación es inventada

PD: a mi personalmente me desaconsejaron que utilizara variables en VHDL porque a veces da follon.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines