elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no hacen un teclado que...? en: 29 Junio 2015, 20:23 pm
yo la solución la veo fácil comprate un teclado mecánico y ponle un cover como los de los portátiles evitas que la ***** se cuele entre las teclas y proteges de salpicadura con el cover ;D ;D
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] DataGridView congelación de app en: 11 Junio 2015, 17:56 pm
al final lo conseguí mañana lo comentaré y pondré el código.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] DataGridView congelación de app en: 11 Junio 2015, 09:56 am
Hola de nuevo,

Sinceramente no sé por que ocurre esto: Cuando intento visualizar mas elementos que el tamaño del datagridView no aparece la barra vertical y además la app se queda bloqueada. Estoy implementando tu código adaptandolo pero me da un error diciendo que no se puede convertir una expresión lambda en un System.Delegate. Entiendo lo que me quiere decir pero no se me ocurre como implementarlo.

por ejemplo así: Teniendo un delegado que llame a mi método.

Código
  1. private void updateVisualizacionMatricula(String texto)
  2.        {
  3.            if (this.InvokeRequired)
  4.            {
  5.                updateVisualizacionMatricula_ d = new updateVisualizacionMatricula_(updateVisualizacionMatricula);
  6.                this.Invoke(d, new object[] { texto });
  7.            }
  8.            else
  9.            {
  10.                lb_visualizacionMatricula.Text = texto;
  11.                int x = groupBoxVisualizacion.Width + label29.Width;
  12.                int w = lb_visualizacionMatricula.Width;
  13.                lb_visualizacionMatricula.Left = x / 2 - w / 2;
  14.            }
  15.        }
  16.  


 A y otra cosa ¿Cómo podría pasar los distintos parámetros al método InsertarFila en el método work?

Código
  1. public void InsertarFilaDescarga(String modelo,
  2.                                        String calidad,
  3.                                        String color,
  4.                                        String talla,
  5.                                        String TotalTeorica,
  6.                                        String TotalReal,
  7.                                        String lote)
  8.        {
  9.            //Creamos fila;
  10.            DataGridViewRow row = new DataGridViewRow();
  11.            DataGridViewButtonColumn buttonColumn = new DataGridViewButtonColumn();
  12.            buttonColumn.UseColumnTextForButtonValue = true;
  13.  
  14.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = modelo });
  15.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = calidad});
  16.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = color });
  17.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = talla });
  18.  
  19.            if (lote.Equals("x1"))
  20.            {
  21.                row.Cells.Add(new DataGridViewButtonCell { Value = "x1" });
  22.            }
  23.            else if (lote.Equals("x2"))
  24.            {
  25.                row.Cells.Add(new DataGridViewButtonCell { Value = "x2" });
  26.            }
  27.            else
  28.            {
  29.                row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = "" });
  30.                //dGV_Descarga.Rows.Add(new object[] { modelo,  calidad, color, talla,
  31.                //    null,TotalTeorica,TotalReal});
  32.  
  33.                //var cell = dGV_Descarga.Rows[dGV_Descarga.RowCount - 1].Cells[4] = new DataGridViewTextBoxCell();
  34.                //cell.Value = "";
  35.                //cell.ReadOnly = true;
  36.            }
  37.  
  38.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = TotalTeorica });
  39.            row.Cells.Add(new DataGridViewTextBoxCell { Value = TotalReal });
  40.  
  41.            //insertamos fila
  42.            if (dGV_Descarga.InvokeRequired)
  43.            {
  44.                 dGV_Descarga.Invoke(() => dGV_Descarga.Rows.Add(row));
  45.            }
  46.            else
  47.            {
  48.                dGV_Descarga.Rows.Add(row);
  49.            }
  50.        }
  51.  
  52.        public void InsertarFilaDescarga(DataGridView dg , DataGridViewRow row)
  53.        {
  54.            if (dg.InvokeRequired)
  55.            {
  56.  
  57.                 dg.Invoke(() => dg.Rows.Add(row));
  58.  
  59.            }
  60.            else
  61.            {
  62.                dg.Rows.Add(row);
  63.            }
  64.        }
  65.  
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] DataGridView congelación de app en: 10 Junio 2015, 14:01 pm
muchismas gracias Electro voy a probarlo a ver si eso me puede solucionar el problema. Además haciendo pruebas he visto que es cuando inserto fila con "DataGridView.Rows.Add" y se completa el datagrid ocurre esto. Creo que es tema del sincronismo voy a probarlo y os comento.

saludos.
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] DataGridView congelación de app en: 10 Junio 2015, 10:15 am
Hola,

El problema es el siguiente: inserto filas en un datagridview y cuando llega a un determinado número de filas se queda la app congelada y el scroll vertical no aparece si no que hace algo raro. Además tengo la propiedad ScrollBar en Vertical.

Personalmente no sé que puede estar pasando quizas un problema de la interfaz .... ni idea. He estado buscando por internet y a la gente este componente no suele darle muchos problemas.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

#########################
Ya aparece el scroll era simplemente que tenia la propiedad AutoSize = true; y claro había que ponerla a false. Pero el problema sigue existiendo cuando aparece el scroollBar la app se queda congelada.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 7 Junio 2015, 11:33 am
 ::) voy a ver si encuentro el primer capítulo la verdad quiero ver como plantean la serie.

77  Foros Generales / Foro Libre / Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 16:20 pm
Se anuncia una nueva sería de hackers para este mes ¿Qué creéis molará?

http://www.xataka.com/cine-y-tv/mr-robot-la-serie-antisistema-con-hackers-de-verdad-mas-prometedora-en-anos
78  Informática / Electrónica / Re: Dudas con Pspice/Schematics en: 17 Mayo 2015, 18:35 pm
Buenas,

La verdad ahora si que me has pillado, no tengo ni idea de como "sincronizar" las señales analogicas. ¿Porque no pones un conveserdor ana/dig en cada una de las señales? las digitalizas y haces la comparación en digital. No sé si sería muy complicado o no

PD: espero no decir ninguna tontería.
79  Informática / Electrónica / Re: Dudas con Pspice/Schematics en: 14 Mayo 2015, 19:35 pm
Curioso proyecto mucha suerte y si quieres postear tus avances o pedir ayuda siempre eres bienvenido.
80  Informática / Electrónica / Re: Dudas con Pspice/Schematics en: 13 Mayo 2015, 16:52 pm
Hola,

me encantan este tipo de proyectos  ;-). A ver si con lo que yo se y tu sabes podemos hacerlo.

Según entendí este es el circuito de tx ahora habría que añadirle una etapa a tu TX para adaptarlo y que funcione correctamente con el MA40S4S, el cual es un sensor de ultrasonidos, verdad?

aquí tienes una posible solución.
http://oa.upm.es/21382/1/PFC_MAURO_PEDRERO_RODRIGUEZ.pdf

PD: me gustaría que comentaras como lo resolviste al final
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines