elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Electrónica / Re: tema:funcionamiento y aplicación de servomotores en: 11 Mayo 2015, 15:56 pm
No sé, como quieres controlar el servo motor. En general la gente utiliza un arduino (microcontrolador) para hacer este proyecto, que en realidad es muy sencillito. Tendras un sensor que te irá dando unos valores y lo conectaras a una de las entradas del pic y el servo a una salida, programas el pic y evoila.


https://www.youtube.com/watch?v=LXr_NLrjmmk
82  Programación / Programación General / Re: [Estimación]Controlar tiempo de desarrollo. en: 11 Mayo 2015, 15:42 pm
muchisimas gracias, algunas de las páginas que me has comentado no las conocia.
y tienes razón, el loquiero ya me mata.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio Code en: 6 Mayo 2015, 19:40 pm
Hola,

Alguien ha utilizado Visual Studio Code en una maquina con Linux o Mac. Que les ha parecido? Se puede hacer un desarrollo en C# en linux con este IDE/Editor de texto
84  Programación / Programación General / Re: [Estimación]Controlar tiempo de desarrollo. en: 30 Abril 2015, 16:33 pm
Gracias por tu respuesta Elektro, la verdad seque ser freelance, es un poco jodido, yo lo tengo para ganarme un extra pero es variable y la verdad al principio estoy pecando de eso no saber estimar mis tiempos de desarrollo.

pero como has mencionado a ti también te paso por lo que me alivia un poco, pero sólo un poco.

un saludo
85  Programación / Programación General / Re: Como aprender POO bien en: 29 Abril 2015, 16:48 pm
Léete proyectos de gente y fíjate en las estructura que utilizan para resolver los problemas, esto te dará muchísimo juego para plantear soluciones en un futuro.
86  Programación / Programación General / [Estimación]Controlar tiempo de desarrollo. en: 29 Abril 2015, 16:45 pm
Hola,

Me gustaría que me comentaseis como hacéis para calcular los tiempos de desarrollo dado que actualmente estoy de freelance y me como algunos marrones porque no estimo convenientemente.

¿Qué metodología utilizais?¿Los que desarrollas solos os marcáis plazos?

PD: en mi caso son proyectos semi profesionales (java, android, .Net y C).
87  Informática / Hardware / Re: ¿Que monitor me aconsejan? en: 28 Abril 2015, 16:13 pm
Hola,

Hace poco, de hecho un mesecito escaso, me compré una Samsung LS24D300HS 24" LED en pccomponentes que me salio por 122 euros y la verdad que para diseño no sé pero para programar da gusto. :rolleyes:

yo me di cuente y también me comentaron que Asus en calidad precio son las mejores

un saludo y espero que te sirva.
 
88  Programación / Java / Re: [Android] Seleccionar una ip statica por programación en: 26 Abril 2015, 20:15 pm
Hola Thryks gracias por responder, tienes razón no me he explicado apropiadamente.

Estoy haciendo un servidor UDP para el cual necesito saber su ip siempre, si quiero que los clientes se conecten. Mi intención es asignar la ip fija por programación, es decir, asignarle 192.168.1.200 para que cuando se establezca la conexión, el router me dé esta ip.

¿Esto se podría hacer por programación? ¿Es muy costoso?

yo he pensado que el que utilize la app, se conecte a la red y después yo hiciese una reconexion utilizando la ip que deseo.
89  Programación / Java / [Android] Seleccionar una ip statica por programación en: 26 Abril 2015, 18:47 pm
Hola gente  ::)

les comento un poco mi última disputa, resulta que estoy haciendo una app en android y necesito porder establecer la ip del movil una vez que me encuentro conectado a la red.

He estado mirando y en Android existe una clase que es WifiManeger pero no he encontrado inforamción al respecto, si alguno se le ocurre como prodría compartir dicha lúcida idea.

la idea es que la gente se conecte manualmente a la red, y luego desde la app sea capaz de ponerse la ip que se desee.

gracias, estoy un poco desesperado.
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con evento en: 23 Abril 2015, 16:34 pm
el problema resultaba que el evento estaba definido en el padre con el mismo nombre así que la solución que he encontrado ha sido:

En el padre
Código:
    public event datosRecibidosEventHandler EventoCODE128;

En el hijo
Código:
    public override datosRecibidosEventHandler EventoCODE128;
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines