elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: [ON] Canal irc elhacker.net no oficial. en: 20 Junio 2012, 21:29 pm
nas, el canal esta ON
esta en Freenode, ##elhacker
para todo aquel que quiera entrar :D
82  Foros Generales / Foro Libre / [ON] Canal irc elhacker.net no oficial. en: 19 Junio 2012, 05:14 am
Buenas, debido a que (al parecer) no es tan frecuente el canal irc de este foro por algunos filtros como lo es la falta de voz al entrar al canal, les propongo subir un canal alternativo no oficial sin ningún tipo de restricción donde pueda entrar cualquiera, pero obvio que existira un filtro a los troles.

¿Que opinan?
me interesa saber si el admin lo permite.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 19 Junio 2012, 05:06 am
nas, también he entrado y me encontré con lo mismo, no dan voz por ende en canal siempre esta vacio. . .
si decaen creo un canal en freenode, haciendo referencia a elhacker.net, mencionando que no es el oficial y ha este si podría entrar cualquiera, osea solo un filtro con filtro a troles :P
¿Que opinan?
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora VS Centos en: 10 Junio 2012, 20:28 pm
Hi. Para empezar las los Distros son descendientes de RedHat. La diferencia radica es que CentOS es algo mas 'privativo', no así Fedora que es 100% Open Source, por ende para una empresa que desea invertir optara por CentOS (o la misma RedHat) ya que tendra mas soporte y de este modo no necesitara personal tan dedicado, en cambio al implementar Fedora (o tmb puede ser Debian) el soporte tálves no sea como en CentOS entonces si necesitara personal mas experto en el tema.

PD: Espero me corrijan si estoy equivocado :D
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Revistas de Hacking. en: 10 Junio 2012, 03:07 am
Gracias, les echare una mirada :D
86  Foros Generales / Dudas Generales / Revistas de Hacking. en: 9 Junio 2012, 07:24 am
Hola.
Seré breve, me podrían recomendar revistas tan buenas como lo son las de HxC pero actuales, de preferencia en español. :)
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Charlas en IRC en: 8 Junio 2012, 05:44 am
Me parece genial, estaría agradecido de participar (como alumno). ademas que mas genial que con Master's como lo son ustedes.
Si decean podría crear un canal en Freenode.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines