elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es para ustedes el Open Source ? en: 7 Julio 2012, 19:55 pm
En este Post se pretende dar a conocer sobre el Open Source, rescatando las diferentes opiniones de variadas personas.

¿ Es solo código fuente 'gratis' o es algo mas ?
¿ Como crees que cambiaría el mundo si todos ocupáramos Software Libre?
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viene bien recodarlo. The Hacker's Manifest en: 7 Julio 2012, 19:48 pm
Genial +1
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 7 Julio 2012, 19:41 pm
Gracias @sebalo12, estaré atento a tus publicaciones :)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 7 Julio 2012, 19:39 pm
Pensé que era el único .cl, pero como siempre no falta el Chileno \0/
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 5 Julio 2012, 19:00 pm
@sebalo12
Gracias por tu comentario, en cuanto a rentable, me refiero al campo laboral y eso. . .
Estaba viendo que CLIPS también esta para Java, ahora bien, que lenguaje recomiendas para IA, Java o Python ?

@Anvil
Gracias, ya descargue el libro. (mas de 100 hojas :O )

Por lo general encuentro blogs que solo tienen un apartado sobre IA, pero no que toquen el tema mas a fondo
66  Foros Generales / Foro Libre / Inteligencia artificial en: 4 Julio 2012, 21:46 pm
Hola, me gustaría saber que opinan de la inteligencia artificial, si es rentable, en que lenguajes de programación se obtiene una mayor comodidad para su desarrollo, si alguna ves han intentado desarrollar inteligencia artificial, etc etc. . .

Si me podrían recomendar  sitios sobre el tema se los agradecería :)
67  Programación / Java / Re: Descargar videos de Youtube en Java. en: 28 Junio 2012, 23:43 pm
Tengo como leer el codigo fuente de una pagina, los datos los almaceno en un buffer y después el contenido del buffer se pasa a texto y se imprime.
Pero sigo con la gran interrogante ¿ como descargar los videos, alguna idea ?
68  Foros Generales / Noticias / Re: Dos hackers de LulzSec se declaran culpables en: 27 Junio 2012, 01:18 am
Talves ni si quiera son culpables, talves les pagaron y ya para demostrar al mundo que al gobierno aun no se les escapan las cosas de las manos cuando la verdad es otra.

Lo mas probable es que los verdaderos autores esten en casa tomando jugo recostado en sus camas viendo la pantalla del pc.
De ser asi deben ser mas que buenos en lo que hace para evadir a todo un gobierno que los persigue. (La vida de esos tipos debe ser de película xd).
69  Foros Generales / Noticias / Re: Dos hackers de LulzSec se declaran culpables en: 26 Junio 2012, 00:27 am
Han pasado por alto un punto muy importante.
Hay que recordar que a todo hombre le gusta ser reconocido :P
70  Programación / Java / Re: ejercicio en java en: 25 Junio 2012, 20:17 pm
Nadie te hará la tarea. Haz el intento, y postea algo que hayas hecho.
+1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines