elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 3 Septiembre 2012, 20:05 pm
Si deseas me podrías dar una fecha en la cual puedas realizar el taller y yo me encargo de reunir a los user's, osea dar a conocer los talleres para ver quien se apunta.
22  Programación / Java / Cuenta shell free con Java ? en: 31 Agosto 2012, 04:24 am
Pasa que quiero meter un bot irc en un canal pero el problema esta que en las cuentas shell free que he encontrado, una que no permiten bot o la otra que no tienen java, solo la necesito para ejecutar un .jar de un par de lineas, saben de alguna ?
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 30 Agosto 2012, 22:05 pm
Podrían repetirlo ? :D
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como encuentro SQL Injection en: 30 Agosto 2012, 05:25 am
también podrías buscar con dork, como por ejemplo "site:com inurl:"union select"
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hackear AirOS en: 24 Agosto 2012, 02:53 am
Google joven padawan :D
busca, vulnerabilidad en airos, pero no rompas nada :P
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 23 Agosto 2012, 20:16 pm
nadie en el NO OFICIAL.. :(
Es verdad, pasa que siempre se están conectado usuarios pero como lo ven el canal vació se van, por lo general yo me conecto en las noches.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Blogs de Hackers? en: 21 Agosto 2012, 23:07 pm
Citar
no se si este tema le gustará a los "jefes" (Staff) de elhacker.net
esta web es la number one!! no busques más ^^
Me parece ridiculo, nose ustedes pero a mi me gusta compartir, ¿para eso es este sitio no? 
En cuanto a los sitios, ya han mencionado a los que visito con frecuencia, pero me acorde de un sitio donde se hablo el tema y se postearon varios https://foro.undersecurity.net/read.php?15,75,page=1
28  Comunicaciones / Redes / Re: Tunnel SSH en IRC. en: 13 Agosto 2012, 06:17 am
Sorry, ya lo tengo :D
29  Comunicaciones / Redes / Tunnel SSH en IRC. en: 13 Agosto 2012, 05:22 am
Mi duda es como tunnelizar por SSH para conectarme al IRC, por ejemplo no tengo problema para crear el tunnel y conectarme al navegador, pero no se como hacerlo para el IRC, tengo una cuenta en shellmix.com y esa es la que ocupo, como cliente ocupo Xchat, estuve intentando pero no dio resultado, les agradeceria me pudieran echar una mano.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error] Entar/Importar remotamente a DB en: 13 Agosto 2012, 05:13 am
TRICKY, al final quedo en nada, es mas, ya se me olvido el sitio jejeej.
Gracias de todos modos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines