elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempaquetar esto¡¡ en: 3 Septiembre 2016, 01:42 am
explicate mejor amigo q necesitas y que procesos has hecho asta la fecha para no redundar en el tema
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auditoria ICLOUD!!! metodos en: 3 Marzo 2015, 19:46 pm
existe un método de semi bypass es con dns solo ahi 2 activos q yo he probado personalmente el método de idict he visto q dicen q no funciona la verdad no he tenido la oportunidad de verificar por mi cuenta
el método de los DNS es muy fácil solo se tiene q entrar a la parte de administrar el wifi con el botón home y solo buscar en la parte q dice dns se borra y ponemos nuestros dns
78.109.17.60 y el otro que funciona es 78.109.17.61 en el ios 8 se puede usar el crash para poder entrar al menú como se hacia con el método de la llamada en ios 7 si alguien desea mas informacion comente para ayudarnos entre todos
3  Media / Juegos y Consolas / necesito que me recomiende juegos de 2 player en la misma pc en: 12 Febrero 2015, 19:30 pm
necesito que me recomiende juegos de 2 player en la misma pc yo tengo
uan pc con 256mb de video integrado haber que me recomiendan amigos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Penoso comienzo en: 12 Febrero 2015, 19:17 pm
Hola! Soy estudiante de 1º de Ingeniería Informática(aunque tengo ya una edad..) y trabajo como Técnico de Mantenimiento Industrial. Recientemente ha sido cuando me he empezado a "picar"/interesar la Informática, me parece fascinante, pero estoy cansado de "gastar" mi tiempo leyendo libros como: Aprender Informática, Introducción a la Informática, Aprender a programar en C...y otros tantos. Estoy gastando mi tiempo en libros que no me aportan nada, y en la Universidad es todo tan teórico que dudo que aprenda algo que me valga...Yo quiero aprender que es una partición porque y como se hace, formatear un ordenador, la BIOS, programación..etc. ¿Vosotros que ya habéis recorrido este camino,por donde me aconsejáis seguir o incluso empezar?¿libros, tutoriales, Web...?
Un saludo y muchisimas gracias.


respondiendo a tu pregunta puedes ver desde youtube esa cosas basicas ya que si lees en libro como dices talvez te pierdas en medio camino como te digo la forma mas facil es la visual y si seria util hacer devez en cuando un tema para DUDAS x ejemplo hoy dudas de windows todo al respecto saludos epero haberte ayudado
5  Foros Generales / Dudas Generales / auditoria ICLOUD!!! metodos en: 12 Febrero 2015, 18:56 pm
Abro este tema despúes de un largo tiempo creo q a varios nos puede servir para compartir metodos de auditoria de icloud solo para verificar como funciona nuestro cell  ;D
yo compartire los q tengo q son solo 2 toca esperar q este activo el servidor

el primero es el bien conocido metodo doulci q se usan ip para poder saltar el icloud es simple solo conectas el cell tienes esta el mensaje q te pide la cuenta y contraseña de icloud y modificas el el archivo hosts itunes con la ip activa lo malo es que tienes que esperar ETERNAMENTE asta q este activo un ip y seguir a los creadores de este metodo para q publiquen cuando usar y q ip usar te dan entre 5 a 15 minutos pero solo se usan como 1 o 2 para el proceso

el otro es x el metodo xamp con un servidor local aun estoy estudiando este metodo ya q pide otros implementos segun van actualizando los parches

tengo los archivos si alguien desea probar x si mismo esto que yo uso y si saben o tiene algun otro compartan
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Preguntame!!! en: 23 Octubre 2013, 02:41 am
Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Ok bueno yo te podria decir siendo optimistas q es falla de la antena cuando se golpeo el celular puedo aver causado q se moviera y aveces asta el mas ligero golpe puede alterar al cell deberias arriesgarte a desarmarlo y ver q todo vaya en su debido lugar me refiero a la antena se no ta claramente si se movio o se rompio mira bien donde van los pines osea donde se toca la antena a la placa del cell debes limbiarlos puedes hacerlo con 1 borrador de tinta con un par de pasadas es suficiente identificas la antena xq es una pequema cajata removible de la carcasa del cell

ahora si esta reportado al principio cuando inicia deberia decirte falla de registro del sim card ensegida te da ese error cuando esta reportado pero en algunos caso algunos idotas(disculpa la  palabre) que se creen tecnicos dicen q esta reportado y es falso es solo xq el cell esta mal armado y ahi algun pin suelto x eso da el error

tambien podrias limpiar toda la placa principal del cel con tiñer o alchool pero te acosejaria tiñer ya q es mas fuerte dejale secar 1 minuto ademas esto seca rapido debe tener mucho cuidado xq si safas algo de los circuitos dale x muerto al cell

si haciendo todo esto sigue fallando vamos x el tema del software debe flashearlo
busca los archivos adecuados de tu terminal si no encuentras me puedes decir para ayudarte pero es muy facil encontrarlos
para q funciones mejor a base de mi experiencia usaria el sistema original de fabrica q viene liberado para todas las operadoras
pero en alguno casos puedes usar el de tu operadora de preferencia

si con todo eso no se revivi to cell ahi si dale x muerto pero yo creo q ya cubrimos todos los posibles daños y fallas del mismo con eso creo q es mas q seguro q funcione suerte y saludos amigo

7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [Ayuda] APN internet Gratis de iusacell en: 2 Septiembre 2013, 22:25 pm
no tengo experiencia en iphone pero si me pasa el programa puede investigar si kieres para ver q puertos se pueden usar
por lo general puedes usar el puerto 8080
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Preguntame!!! en: 2 Septiembre 2013, 22:23 pm
Hola queria saber si el movil core algun peligro al hacerle el recovery
Salu2 y Gracias de antemano
no amigo ya q si tienes los archivos indicados no pasa nada malo y si no consigues los archivos no puedes flashear saludos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Vrockola PRO en: 2 Septiembre 2013, 22:20 pm
Y al final si pudiste crakearlo?

a este soft todavia no en eso ando ya logre descomprimirlo pero aun no modifico ninguna linea :D
10  Informática / Software / Re: consejo de programa en: 15 Agosto 2013, 16:47 pm
NECESITO ALGO PARA MONITOREAR LA RED pero q no sea comercial o muy conocido gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines