elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Vrockola PRO en: 21 Mayo 2013, 20:04 pm
bueno probe con rdg y logre entrar a el programa este tiene 3 ejecutables el q ejecuta el programa el de lal llave y el tercero aun nose para q funciona debe ser complemento del q ejecuta el programa bueno ya entre al q lo da la llave de activacion para la pc ahora q aho aki amigos :D
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Vrockola PRO en: 21 Mayo 2013, 19:49 pm
Trate de entrar pero tiene una especie de bloqueo q no me permite entrar con olly q hago :(
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nueva traba SYSME!!! en: 17 Mayo 2013, 21:35 pm
en el "sysme " me dice cuando abro olly q tiene un entry point fuera del codigo y tambien auto extraccion o automodificacion para marearme :( una manita ayuuuda :D
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 17 Mayo 2013, 21:03 pm
Np igual tengo q seguir leyendo ademas cuando algo no recuerdo me toca volver a leer como 10 veces lo mismo :D
45  Programación / Ingeniería Inversa / Vrockola PRO en: 16 Mayo 2013, 22:05 pm
La activacion de este programa es x correo q devuelve un archivo de registro en si tampoco puedo encontrar la pas o algo referente con mensionaba antes les agradeceria una guia para este soft :D y si me ayudan luego yo are tutos para q ya no les molesten con lo mismo y lo mismo q vi en algunos foros q ya es cansado ty gente  ;D
46  Programación / Ingeniería Inversa / Nueva traba SYSME!!! en: 16 Mayo 2013, 22:02 pm
este soft sysme es un punto de venta es el sistema q usan como x ejemplo en los supermercados el problema es q pide 1 clave de activacion.
asta ahi estamos.
Pero este esta compliado x delphin 6 y empacado
aparte tiene un punto de entrada falso para confundirme y lo logro ayuda pls guienme
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 16 Mayo 2013, 21:49 pm
y como le desempaco o con cual programa seria recomendable?
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Copiar contenido de un pen drive que no aparece en mi pc? en: 15 Mayo 2013, 19:54 pm
Creo poder solucionar tu problema usa un soft q se llama "USB Show" este te mostrara los archivos ocultos ya q cuando entras x cmd en ocasiones no aparecen ami me apasado le poner la unidad q quieres q muestre los archivos y listo!!! :D avisame para ver si funciono o no :D
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 14 Mayo 2013, 00:41 am
gracias bro pero ta con seguridad  :o ahi como le hago?
Creo que estás confundido en los términos: "esos programas editan pero cuando no esta compilado solo en pocos casos editan al ejecutable principal" si no está compilado edita el soft en su compilador natural.
Compilado significa básicamente que un programa en su modo de creación no es .exe, o sea archivos .vbp, asm,rc,pas,obj por ejemplo. y que para su funcionamiento su interprete lo convierte a .exe. Los programas que te recomendaron sirven para la mayoría de los programas no protegidos, después es tu deber saber que lenguaje se utilizó para su creación y usar el editor adecuado. Si el soft tiene packer o protección crc ni el olly te ayuda fácil a cambiar los recursos.
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 13 Mayo 2013, 22:24 pm
esos programas editan pero cuando no esta compilado solo en pocos casos editan al ejecutable principal x eso estuve con la duda q si con olly se podia x algun lado vi algo asi  pero contodo voy a probar con el resources builder ty x el aporte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines