elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Ingeniería Inversa / CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 10 Mayo 2013, 19:53 pm
tengo una nueva duda es posible cambiar las imagenes fondo de un ejecutable compilado con el olly? y si se puede como lo hago


pda: les agradesk a kienes me ayudaron con la info en mi problema anterior cortante la info para un newbie como yo pero me sirvio :D
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivo .key en: 10 Mayo 2013, 19:43 pm
tienes q leer el manual puedes usar olly y tratar de interpretar los comandos
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 8 Mayo 2013, 23:04 pm
kk  ty bro en esas estoy  :laugh:
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 8 Mayo 2013, 16:54 pm
no aparece la linea en la q debo hacer el salto :( ademas sigo con la duda si le nopeo o se debe modificar :( echale 1 revisa pa ver si me puedes guiar 1 pokito amigo xfa
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 8 Mayo 2013, 00:23 am
amigo y cual a sido tu avance yo tengo un soft con el mismo problem aver si nos podemos ayudar ;D
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 7 Mayo 2013, 19:11 pm
Eso es obvio. Lo que no entiendo es porqué no has analizado el source del programa. Con el source ya no es necesario nada mas.

Ten en cuenta que aqui no vas a necesitar modificar el ejecutable. Analizando el codigo fuente, podras ver como valida la PC y hacer que funcione en cualquier otra...

Saludos!
no me aparece :(
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pueden ayudarme con este programa. en: 7 Mayo 2013, 17:05 pm
En lo poco q he aprendido en algunos programas como el q yo ando trabajando ahi unas lineas escondidas fijate en los flags. x la ultima parte del cpu en el olly fijate q ahi unos llamdos en algunos casos los llamados son mas faciles de reconocer xq hacer referencia a la misma linea en otros casos son diferentes x ahi puedes atacar para sacar el codigo de activacion pero como dijo "MCKSys Argentina" tienes q empezar desde 0 con esos tutos vas a ver q es mucho mas sencillo hacerlo suerte!!!
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 7 Mayo 2013, 16:57 pm
el problema en si es q no logro hacer q funcione en otro pc el programa  :(
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 6 Mayo 2013, 22:23 pm
Lo acabo de mirar por arriba y veo que es un foxpro (el cual ya has decompilado).

La pregunta es: cual es el problema? Tienes todo el source del programa...  :P

Saludos!

no logro hacer ni encontrar donde puedo hacer el salto para q pueda correr en cualquier pc  eske soy medio bruto para comprender algunos terminos del olly :D
:-( aun no me rindo !!! :xD
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg en: 6 Mayo 2013, 18:28 pm
Hola Gente, Estoy tratando de aprender con Ollydbg y cuando quiero correr la aplicacion con f9 me tira un error dice "paused". Pero en otro ordenador, con los mismo files... lo ejecuta de 10.

Ak dejo foto:


tienen idea de que puede ser?

Desde ya, Muchas Gracias.
debe ser x los registros xq cuando te falta 1 te tira ese error amigo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines