elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / internet graits en iphone ? en: 25 Junio 2013, 22:58 pm
Me preguntaba como configurar el internet gratis en 1 iphone asi como se puede hacer en el samsung android sin importar el chip o sim card ni el pais gracias :P
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nueva traba SYSME!!! en: 5 Junio 2013, 22:45 pm

:o parece q no e visto eso gracias x la info
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nueva traba SYSME!!! en: 4 Junio 2013, 20:11 pm
bueno el RDG DICE:
Detected: Obsidium v1.3.0.37
Possible Injector /Detección Heurística
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este software version demo en: 29 Mayo 2013, 23:37 pm
voy a ver pero con todo revisa las parte de faqs ahi esta la info para q puedas hacerle q funcione completo
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 27 Mayo 2013, 22:23 pm
ya cambie las imagenes ty gente sigo progresando con algo más de tiempo yo tambien voy a hacer tutos para que la gente ya no pregunte lo mismo sino que consulte :D
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este software version demo en: 27 Mayo 2013, 22:20 pm
sube el link bro para ojear de que se trata  ;D
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HACKING CON OLLYDBG HELP PLS en: 27 Mayo 2013, 18:17 pm
bueno ta semisolucionado el problema :D

1.-descubri que el soft pedia el serial del dd
bueno como soy noob no supe como hacer para que lea otro dd (varias personas ya estaban enojados que no podia ni abrirle :D)
asi que no moleste más y clone el num de serie del dd
2.- corrio el soft pero me daba alguno problemas no arrancaba bien daba falla y se cerraba  :-\ :-(
3.- asi que regrese al original a ver que es lo que pasaba ya que si no me arriesgaba asesinando el soft con alguna falla no iba a descubrir
4.- luego de algunos días explorando con olly me tope q me pedía el mismo direccionamiento !!bingo!!!
5.- a probar con el direccionamiento en unidad C:
6.- y cual fue mi sorpresa consegui hacer q corra :_: q emocion logre hacerlo con las guias de todos aunque a medias  :laugh:
7.- gracias x ayudarme pero asi soy yo medio rudito para algunas cosas y más ahora q tengo  problemas de memoria y si no puse nada es xq me olvide y :D 

38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Vrockola PRO en: 27 Mayo 2013, 17:35 pm
gracias tomare en cuenta el comentario para ver como me sale a mi ty por la info
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nueva traba SYSME!!! en: 27 Mayo 2013, 17:32 pm
perdon pero si he etenido avances provechosos gracias a esos manuales solo q son varios proyectos q tenia en mente desde ace tiempo y ahora q algo algo puedo ahi le ando intentando :D
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Vrockola PRO en: 21 Mayo 2013, 22:35 pm
Tenés 2 opciones, 1) leer desde aquí: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

2)buscar en google el crack o programa ya activado.

Depende de tus ganas e inteciones lo que resuelvas.

no me interesa uno ya hecho -.- quiero aprender a hacerlo yo mismo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines