elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Java / Re: Crear un jLabel dentro de un jFrame existente en: 3 Enero 2011, 22:10 pm
¿y si simplemente destruyes esa ventana?, luego creas una nueva con los valores que deseas

Código
  1. TuVentana.dispose();
  2. // <crear nueva ventana>
  3.  

Previamente guardas los valores que deseas que tenga en variables static, declaradas globalmente.
102  Programación / Java / Re: Crear un jLabel dentro de un jFrame existente en: 31 Diciembre 2010, 22:59 pm
intenta lo siguiente:

Código
  1.  
  2. Container panel = tuVentana.getContentPane();
  3.  
  4. tuVentana.setVisible(false);
  5. panel.add(TuComponente);
  6. tuVentana.setVisible(true);
  7.  
  8.  
103  Programación / Java / Re: Creación dinámica de jButtons/Buttons en: 31 Diciembre 2010, 22:53 pm
Cuanto es el maximo de botones que tendrías que, en el peor de los casos, poner?

Yo creo que planteandote esto declaras los botones como variables globales, no se si fue porque yo lo hice mal, pero una vez declare botones dentro de un constructor y al agregarlos por mas que agregara el actionlistener nunka me funcionaron, en otro me dijeron que tenían que ser variables declaradas globalmente para poder agregar el listener.

No estoi seguro, pero al parecer un JFrame tiene que ser no visible para poder agregar componentes.

Saludos  ;)

104  Programación / Java / Re: Como crear un paquete jar? en: 31 Diciembre 2010, 22:43 pm
Ok, después de pensar un poko descomprimí el .jar que se me creaba por defecto, al abrir el manifest me di cuenta que estaba solo esto:

Cita de: manifest

Manifest-Version: 1.0
Created-By: 1.5.0_22 (Sun Microsystems Inc.)


así que sólo opté por agregar esta última línea y volver a comprimir, esta vez lo comprimí en .zip y lo pasé a mano a .jar  :P

Código:

Main-Class: avg


Código
  1.  
  2. set a="ruta.zip"
  3.  
  4. copy %a% %a%.jar
  5.  
  6.  



Está bastante interesante eso de convertir codigo java a codigo C, muchas gracias por prestarme atención a pesar de preguntar algo tan básico para ustedes, gracias de nuevo y que tengan felices fiestas.

 ;)
105  Programación / Java / Re: Como crear un paquete jar? en: 31 Diciembre 2010, 21:24 pm
Mi duda pasa por que los IDEs hacen un archivo .jar que se ejecuta al simplemente hacer doble click sobre el archivo, ¿es posible hacer eso manualmente?

Gracias por responder  :)
106  Programación / Java / Como crear un paquete jar? en: 31 Diciembre 2010, 02:05 am
Hola vi en el faq como hacer un paquete en java, hice mi manifest así:

Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: 1.0
Created-By: xxxx
Extension-Name: avg.class
Specification-Title: lib
Implementation-Title: lib
Implementation-Vendor: xxxx
Implementation-Version: 1.0
Implementation-Vendor-Id: .
X-Compile-Source-JDK: 1.5
X-Compile-Target-JDK: 1.5

En todo caso lo que yo quiero hacer es un autoejecutable, intenté esto pero no creo que es lo que me serviría, y viendo tutoriales por ahí traté de hacerlo con comandos, bueno he visto en un par de post por ahí buscando en google y he intentado lo siguiente:

Código
  1. jar -cvf test.jar avg.class
  2.  

también esto:

Código
  1. jar -cmf Manifest.txt F_tets.jar Main.class
  2.  

Un par de veces me lanzaba una excepcón que ya no recuerdo que decía, así que opté por modificar el nombre a Main.class, no se si eso influye...

Opté por modificar el manifest por esto según vi por ahí en la inet:

Código:
Main-Class: Main


Antes por supuesto decía

Código:
Main-Class: avg

Con doble click no se abre el .jar, con abrir > Java (TM) Platform SE Binary tampoko
con

Código
  1. java -jar test.jar     ni con       java -jar Main.jar
  2.  

De verdad que esto me supera, que estoy haciendo mal?

De antemano gracias  ;)

Edito:

este es el error:

Código
  1. C:\Documents and Settings\usolibre\Escritorio>jar -cfm test.jar Main.class Manif
  2. est.txt >> error.txt
  3. java.io.IOException: invalid header field
  4.        at java.util.jar.Attributes.read(Attributes.java:389)
  5.        at java.util.jar.Manifest.read(Manifest.java:167)
  6.        at java.util.jar.Manifest.<init>(Manifest.java:52)
  7.        at sun.tools.jar.Main.run(Main.java:123)
  8.        at sun.tools.jar.Main.main(Main.java:903)
  9.  
  10. C:\Documents and Settings\usolibre\Escritorio>
  11.  
  12.  
107  Programación / Java / Re: [JAR] duda con ¿instalacion? en: 24 Noviembre 2010, 21:19 pm
encontre esto:

"para añadir un jar a su jdk en win pongalo en la carpeta <ubicacion del jdk>/jre/lib/ext"

pero no me lo toma, también algo así como

set classpath=<ubicacion donde está el jar>

pero cuando hago esto no puedo importar otras cosas (llámese swing,awt, y demases, no me deja  :-\ )

estaré haciendo algo mal


EDIT:

Yo estaba escribiendo mal el nombre de las clases connection y statement xD, con pegar el jar en el path que dije arriba basta, gracias por responder  ;)
108  Programación / Java / [JAR] duda con ¿instalacion? en: 23 Noviembre 2010, 23:43 pm
Buenas, hace poco que entré en el mundo de la programacíon con java, estoi haciendo una tarea y necesito saber ¿como agrego al jdk un jar que tengo ( driver mysql-java ) sin usar un ide?, trabajo en windows xp y necesito saber esto por que en las salas de uso libre de mi instituto no puedo instalar ningún  ide, de antemano muchas gracias por sus respuestas.  :D
109  Programación / Scripting / [VBS] Duda con wscript.shell.appactivate en: 10 Noviembre 2010, 22:25 pm
Mi duda es la siguiente, quiero dejar un código de muestra en un foro, mostrando el uso de este objeto, el tema es que lo estuve probando y si abro un bloc de notas con .exec y luego lo minimizo, no puedo obtener el foco de la ventana, el código de muestra es éste:            

Código
  1. set wss=createobject("wscript.shell")
  2.  
  3. set bloc=wss.exec("notepad")
  4. msgbox "minimiza si quieres el bloc de notas, en 5 segundos mas se maximizara (para este ejemplo no lo cierres)"
  5. wscript.sleep 5000
  6. wss.appactivate bloc.processid
  7. wss.sendkeys "funciona"
  8.  

¿que estoy haciendo mal?

de antemano, gracias

[publicidad mode:on] ................  PD: y el foro es éste............[/subliminal]
110  Programación / Scripting / Re: [VBS] Como puedo ennegrecer una celda en excel? en: 10 Noviembre 2010, 22:08 pm
thanks men, hab{ia visto esa p{agina y hab{ia probado algunos m{etodos, s{olo que no los hab{ia visto todos y pens{e que no me serv{ian xD

gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines